Inicio / Foro / Pareja / Realmente funcionan los alargadores de pene??

Realmente funcionan los alargadores de pene??

19 de mayo de 2008 a las 18:31

EXTENSORES

Realmente los extensores son unos productos muy eficaces para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes. Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la eficacia de estos productos. Normalmente los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.

Existen varios tipos y marcas de extensores disponibles en el mercado, aunque como pasa en el caso de las píldoras hay diferencias sustanciales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes cuentan con el aval de prestigiosos urólogos y médicos especializados de todo el mundo. Su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Por supuesto no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

¿Cómo funciona?Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.

El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.

¿Qué resultados puedo conseguir? Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en erección.
Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en flaccidez.
Engrosamiento de 1 cm.
Corrección del 40% de la curvatura de pene (Peyronie).
Aumento de la confianza y progresiva mejora de las relaciones sexuales.

www.jes-extender.tusexshop.com PRECIO 150
www.alarpen.com PRECIO 107
www.phallosan.com PRECIO 199
http://www.ofernet.com/ PRECIO 99
www.andropenis.es/ PRECIO 150 (minimo)

CONCLUSION: Segun los estudios y pruebas realizadas... si funcionan; pero para una mayor progresion intentar compraros el aparato y hacer ejercicios manuales.

MI CONLUSION: e leido las caracteristicas de todos y todos son iguales. luego la diferencia de precio me hacia dudar. si el precio ronda los 150 ... porque hay otros por 99 o 107 el big plus de ofernet resulta que los traen desde estados unidos y con el cambio de moneda 150$ rondan los 99. y el de 107 de alarpen me imagino que será de calidad inferior a todos los demas, porque 50 de diferencia es mucho.

CONCLUSION FINAL: hay gente en otros foros que han comprado el de ofernety la dicen que la calidad es muy buena. ENTONCES Por calidad precio en big penis.
Ruego si alguien a utlizado alguno de estos que deje un comentario

Actualmente estoy estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estare en condiciones de ofrecérselas.

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

8 de mayo de 2011 a las 14:25

Todos son iguales
Desde hace algun tiempo importo alargadores de pene de USA para su posterior venta en España. He comprado alargadores de varios fabricantes y puedo decir que la realidad de los diferentes precios en los alargadores, es basicamente cuestion de marcas. El mecanismo del aparato en cuestion es muy simple, se trata de aplicar traccion en el miembro, asi que no nos dejemos engañar. Buscad siempre el mas barato, si es posible uno generico, sin marca. Creeis que es mas efectiva una aspirina de Bayer que un comprimido generico de acidoacetilsalicilico?Por si hay alguien interesado, ahora tengo alargadores proextender por 55 euros y tambien el de andropenis por 85.
Mi sincera opinión, son iguales.

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2011 a las :58

Hola
eso no funciona ni tomando pastillas para agrandarlo ni tratamientos para eso ..nunca funciona tu pene solo crecera cuando estes exitado y se va a parar despues q eyacules volvera al mismo tamano de siempre....olvidate de q si tomando algo va agrandar eso solo es propaganda no creas en eso ..

3 likesMe gusta

12 de septiembre de 2011 a las 16:04
En respuesta a kravi1

Todos son iguales
Desde hace algun tiempo importo alargadores de pene de USA para su posterior venta en España. He comprado alargadores de varios fabricantes y puedo decir que la realidad de los diferentes precios en los alargadores, es basicamente cuestion de marcas. El mecanismo del aparato en cuestion es muy simple, se trata de aplicar traccion en el miembro, asi que no nos dejemos engañar. Buscad siempre el mas barato, si es posible uno generico, sin marca. Creeis que es mas efectiva una aspirina de Bayer que un comprimido generico de acidoacetilsalicilico?Por si hay alguien interesado, ahora tengo alargadores proextender por 55 euros y tambien el de andropenis por 85.

Ponte en contacto
Estaria interesado en el Phallosan o en su defecto en el andropenis, porfavor ponte responde por aqui dandome tu direccion de correo electronico para poder privatizar el asunto. Gracias.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 15:12
En respuesta a kravi1

Todos son iguales

Saludos
Hola amigo mira soy de Bolivia y me interesa adquirir ese producto tu me dirias como y cuanto me costaria espero tu respuesta eh adios
ahh mi correo es Diego_s_g@hotmail.com

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2011 a las 20:02
En respuesta a kravi1

Todos son iguales

Alargadores de pene
¿Que alargadores de pene tienes actualmente?
¿Que formas de pago aceptas?
¿Envías por correo?

Espero tu respuesta. Saludos.

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2011 a las 20:40
En respuesta a davilico123

Alargadores de pene
¿Que alargadores de pene tienes actualmente?
¿Que formas de pago aceptas?
¿Envías por correo?

Espero tu respuesta. Saludos.

Alargadores
Ahora mismo estoy vendiendo el Pro Extender System. Su precio es de 59 euros y puedo mandartelo contra rembolso, asi lo pagas directamente al cartero cuando te lo entregue. Se envia en paquete discreto y lo recibirias en 2-3 dias. Si te interesa solo necesito tu nombre y direccion donde quieres recibirlo.

Saludos

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 16:59
En respuesta a kravi1

Alargadores
Ahora mismo estoy vendiendo el Pro Extender System. Su precio es de 59 euros y puedo mandartelo contra rembolso, asi lo pagas directamente al cartero cuando te lo entregue. Se envia en paquete discreto y lo recibirias en 2-3 dias. Si te interesa solo necesito tu nombre y direccion donde quieres recibirlo.

Saludos

Interesado en adquirir un 'pro extender system'.

Hola buenas tardes 'Kravi1', estoy interesado en adquirir un 'Pro Extender System'. En mi caso es para tratar de corregir una desviación (no muy importante , pero existente) en mi pene. Si me puedes escribir por favor a marcserraph@yahoo.es te pasaré mi dirección de correo postal y aprovecharé para formularte un par de preguntas al respecto en privado.

Gracias.
Un saludo

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las 21:46
En respuesta a kravi1

Alargadores

Saludos

Hola
estoi interesado en comprar un alargador de pene el pro extender system dime donde te dejo la direccoin y me lo mandas contra reenbolso gracias gusmarmar@hotmail.es

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2011 a las 11:20
En respuesta a kravi1

Alargadores

Saludos

Información
Hola.

¿Es posible enviarlo por correo ordinario?

Te comento esto, porque no paro mucho por casa.

Gracias.

Un saludo.

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2011 a las :49
En respuesta a marlango7

Información
Hola.

¿Es posible enviarlo por correo ordinario?

Te comento esto, porque no paro mucho por casa.

Gracias.

Un saludo.

Envio
Hola, a que te refieres con correo ordinario?puedo mandartelo a la oficina de correos mas cercana a tu domicilio y pasar tu a recogerlo cuando puedas. Hago los envios contra rembolso, asi pagas directamente al cartero y es mas seguro.

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las :51
En respuesta a elnano30

Hola
estoi interesado en comprar un alargador de pene el pro extender system dime donde te dejo la direccoin y me lo mandas contra reenbolso gracias gusmarmar@hotmail.es

Direccion
Hola, si te interesa, enviame tu nombre y direccion a este mail rgmontotal@gmail.com

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 18:37

Extensor de pene
Extensor de pene - http://bit.ly/tqSGs7 El pedido fue entregado la semana pasada sin ningún problema.

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 15:46

Q importa...
Porq va a querer uno agrandar el pene?? Me parece ridiculo, no creo q eso funcione. Pero si lo hace, lo creo algo antinatural y poco necesario. Como dice una frase " No es importante el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas". No porq tu pene sea grande significa q eres el mejor en la cama, se tiene q saber usarlo, sin importar el tamaño...Por eso veo poco necesario este producto.

1 likesMe gusta

15 de abril de 2012 a las 7:11

Alargadores de pene... un fiasco
NO. NO FUNCIONAN.
SON PELIGROSOS.
Pueden provocar daños en el pene y los cuerpos cavernosos.
Pregunten a los MEDICOS.
No confien en los vendedores.

2 likesMe gusta

18 de abril de 2012 a las 11:41

Necesito comprar uno
Buenos dias, por recomendacion de mi medico necesito comprar un alargador para corregir una curvatura, y ya de paso ganar unos centimetros. He visto que kravi los vendia a buen precio, por favor ponte en contacto conmigo y dime si todavia los vendes. Mi correo es carlroyers@hotmail.com

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 12:15
En respuesta a carlitos441

Necesito comprar uno
Buenos dias, por recomendacion de mi medico necesito comprar un alargador para corregir una curvatura, y ya de paso ganar unos centimetros. He visto que kravi los vendia a buen precio, por favor ponte en contacto conmigo y dime si todavia los vendes. Mi correo es carlroyers@hotmail.com

En stock
Buenos dias Carlitos, en este momento los que tengo son el proextender system a un precio de 59 euros y el alarpen por 99 euros. Realizo los envios contra reembolso. Contacta conmigo en rgmontotal@gmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 3:09
En respuesta a kravi1

En stock
Buenos dias Carlitos, en este momento los que tengo son el proextender system a un precio de 59 euros y el alarpen por 99 euros. Realizo los envios contra reembolso. Contacta conmigo en rgmontotal@gmail.com

Hola
hola buenas me gustaria saver cuanto es el precio de un alargador de penes y saver si es efectibo de verdad xfavor si pudes contactar te dejo mi hotmail.
baby_leroy@hotmail.com gracias espero respuestas

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 19:42

Alargador
Yo compré un alargador hidraulico que se usa debajo del agua y la verdad que aumenté en grosor, lo compré en www.sexorgames.com que era mas barato que en la mayoria de tiendas, pero del que me han hablado mara villas es del jess extender, no se si se escribe así, ¿Alguien lo a usado?

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2012 a las 5:19
En respuesta a mrtorcuato

Alargador
Yo compré un alargador hidraulico que se usa debajo del agua y la verdad que aumenté en grosor, lo compré en www.sexorgames.com que era mas barato que en la mayoria de tiendas, pero del que me han hablado mara villas es del jess extender, no se si se escribe así, ¿Alguien lo a usado?

Les recomiendo
yo les recomiendo lo mismo que dice Lautarin, es la mejor, yo probe un monton de pastillas que prometen agrandar el pene pero ninguna como Big X Plus es son un poco caras pero vale la pene.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página