Inicio / Foro / Pareja / Realmente funcionan los alargadores de pene??

forum

Realmente funcionan los alargadores de pene??

19 de mayo de 2008 a las 18:31

EXTENSORES

Realmente los extensores son unos productos muy eficaces para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes. Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la eficacia de estos productos. Normalmente los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.

Existen varios tipos y marcas de extensores disponibles en el mercado, aunque como pasa en el caso de las píldoras hay diferencias sustanciales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes cuentan con el aval de prestigiosos urólogos y médicos especializados de todo el mundo. Su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Por supuesto no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

¿Cómo funciona?Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.

El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.

¿Qué resultados puedo conseguir? Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en erección.
Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en flaccidez.
Engrosamiento de 1 cm.
Corrección del 40% de la curvatura de pene (Peyronie).
Aumento de la confianza y progresiva mejora de las relaciones sexuales.

www.jes-extender.tusexshop.com PRECIO 150
www.alarpen.com PRECIO 107
www.phallosan.com PRECIO 199
http://www.ofernet.com/ PRECIO 99
www.andropenis.es/ PRECIO 150 (minimo)

CONCLUSION: Segun los estudios y pruebas realizadas... si funcionan; pero para una mayor progresion intentar compraros el aparato y hacer ejercicios manuales.

MI CONLUSION: e leido las caracteristicas de todos y todos son iguales. luego la diferencia de precio me hacia dudar. si el precio ronda los 150 ... porque hay otros por 99 o 107 el big plus de ofernet resulta que los traen desde estados unidos y con el cambio de moneda 150$ rondan los 99. y el de 107 de alarpen me imagino que será de calidad inferior a todos los demas, porque 50 de diferencia es mucho.

CONCLUSION FINAL: hay gente en otros foros que han comprado el de ofernety la dicen que la calidad es muy buena. ENTONCES Por calidad precio en big penis.
Ruego si alguien a utlizado alguno de estos que deje un comentario

Actualmente estoy estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estare en condiciones de ofrecérselas.

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

13 de mayo de 2011 a las :58

Hola
eso no funciona ni tomando pastillas para agrandarlo ni tratamientos para eso ..nunca funciona tu pene solo crecera cuando estes exitado y se va a parar despues q eyacules volvera al mismo tamano de siempre....olvidate de q si tomando algo va agrandar eso solo es propaganda no creas en eso ..

3 likesMe gusta

12 de septiembre de 2011 a las 16:04

Ponte en contacto
Estaria interesado en el Phallosan o en su defecto en el andropenis, porfavor ponte responde por aqui dandome tu direccion de correo electronico para poder privatizar el asunto. Gracias.

2 likesMe gusta

1 de noviembre de 2011 a las 15:12

Saludos
Hola amigo mira soy de Bolivia y me interesa adquirir ese producto tu me dirias como y cuanto me costaria espero tu respuesta eh adios
ahh mi correo es Diego_s_g@hotmail.com

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2011 a las 20:02

Alargadores de pene
¿Que alargadores de pene tienes actualmente?
¿Que formas de pago aceptas?
¿Envías por correo?

Espero tu respuesta. Saludos.

3 likesMe gusta

15 de noviembre de 2011 a las 16:59

Interesado en adquirir un 'pro extender system'.

Hola buenas tardes 'Kravi1', estoy interesado en adquirir un 'Pro Extender System'. En mi caso es para tratar de corregir una desviación (no muy importante , pero existente) en mi pene. Si me puedes escribir por favor a marcserraph@yahoo.es te pasaré mi dirección de correo postal y aprovecharé para formularte un par de preguntas al respecto en privado.

Gracias.
Un saludo

2 likesMe gusta

2 de diciembre de 2011 a las 21:46

Hola
estoi interesado en comprar un alargador de pene el pro extender system dime donde te dejo la direccoin y me lo mandas contra reenbolso gracias gusmarmar@hotmail.es

2 likesMe gusta

6 de diciembre de 2011 a las 11:20

Información
Hola.

¿Es posible enviarlo por correo ordinario?

Te comento esto, porque no paro mucho por casa.

Gracias.

Un saludo.

3 likesMe gusta

19 de enero de 2012 a las 18:37

Extensor de pene
Extensor de pene - http://bit.ly/tqSGs7 El pedido fue entregado la semana pasada sin ningún problema.

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 15:46

Q importa...
Porq va a querer uno agrandar el pene?? Me parece ridiculo, no creo q eso funcione. Pero si lo hace, lo creo algo antinatural y poco necesario. Como dice una frase " No es importante el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas". No porq tu pene sea grande significa q eres el mejor en la cama, se tiene q saber usarlo, sin importar el tamaño...Por eso veo poco necesario este producto.

1 likesMe gusta

15 de abril de 2012 a las 7:11

Alargadores de pene... un fiasco
NO. NO FUNCIONAN.
SON PELIGROSOS.
Pueden provocar daños en el pene y los cuerpos cavernosos.
Pregunten a los MEDICOS.
No confien en los vendedores.

2 likesMe gusta

18 de abril de 2012 a las 11:41

Necesito comprar uno
Buenos dias, por recomendacion de mi medico necesito comprar un alargador para corregir una curvatura, y ya de paso ganar unos centimetros. He visto que kravi los vendia a buen precio, por favor ponte en contacto conmigo y dime si todavia los vendes. Mi correo es carlroyers@hotmail.com

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 3:09

Hola
hola buenas me gustaria saver cuanto es el precio de un alargador de penes y saver si es efectibo de verdad xfavor si pudes contactar te dejo mi hotmail.
baby_leroy@hotmail.com gracias espero respuestas

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 19:42

Alargador
Yo compré un alargador hidraulico que se usa debajo del agua y la verdad que aumenté en grosor, lo compré en www.sexorgames.com que era mas barato que en la mayoria de tiendas, pero del que me han hablado mara villas es del jess extender, no se si se escribe así, ¿Alguien lo a usado?

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2012 a las 5:19
En respuesta a mrtorcuato

Alargador
Yo compré un alargador hidraulico que se usa debajo del agua y la verdad que aumenté en grosor, lo compré en www.sexorgames.com que era mas barato que en la mayoria de tiendas, pero del que me han hablado mara villas es del jess extender, no se si se escribe así, ¿Alguien lo a usado?

Les recomiendo
yo les recomiendo lo mismo que dice Lautarin, es la mejor, yo probe un monton de pastillas que prometen agrandar el pene pero ninguna como Big X Plus es son un poco caras pero vale la pene.

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 2:34

Antes de comprar extensor de pene lee esto
Lean esto de alguien q d verdad usó ese tipo de productos

Como se nota que muchos que comentan aquí simplemente están haciendo publicidad a esos productos. Yo probé el Pro extender y la cosa no es como la pintan. El primer día q lo usé me lo coloqué al pie de la letra y al principio se sentía bastante cómodo pero después d 45min a 1 hora iba apareciendo un dolor q se mezclaba con un ardor insoportable en el pene q me obligaba a quitarme eso, luego volvía a intentar y era lo mismo solo q el dolor tardaba menos en aparecer.

Es verdad q los tejidos al ser sometidos a estiramiento constante provoca microfractura en el mismo lo q hace q crezca debido a que las células se multiplican llenando el vacío q deja la microfractura PERO cuando uno usa estos aparatos son totalmente incómodos y uno no puede cumplir el tiempo q los fabricantes sugieren para q haga efecto (6 a 9horas diarias). Yo lo usé por 3 meses y jamás me acostumbré, el tiempo máximo q llegue a tener el Pro Extender puesto fue de 1:30 al final terminé tirando la toalla y no lo usé más. Un amigo mio también usó uno pero de marca Andropenis original y de paso a un costo bien caro y también me comentó exactamente lo mismo e incluso hay personas q han escrito en foros sobre este tema q las han pasado peor aún a tal punto q llegan a perder la sensibilidad en el pene ya q han logrado permanecer con el extensor varias horas y les ha afectado mucho. Eso es una farsa.

Otra cosa q dicen es que es bien discreto debajo la ropa y es otra mentira más yo lo usé con pantalones bastante holgado pero a la hora de sentarme se notaba un montón q pareciera q tuviera una pistola bien cargada allí. Otra cosa que dice en el manual de instrucciones del producto es algo así como lo siguiente: ("Son muy raros los casos en que el usuario presenta dolor al usar el extensor") y para esos "casos raros" dicen que tienen que usar una goma acolchada q viene en la caja para cubrir el pene para q supuestamente no cause dolor cuando se hace tensión al pene, pero eso tampoco funciona. Y eso cuando los fabricantes dicen que son "casos muy raros" lo dicen con toda intención para que cuando tu experimentes dolor creas que eres el único que siente ese dolor y q a todos los demás les funciona de maravilla justificando así q para la mayoría es exitoso ese extensor. Tampoco varía según la marca ya que todos trabajan con el mismo sistema y muchos usuarios q han usado distintas marcas experimentan el mismo sufrimiento. Luego d la mala experiencia q viví con ese producto fui a un sexshop aquí en mi país Venezuela creyendo q el producto q yo compré era de mala calidad entonces le dije al encargado del negocio q me mostrara los extensores q ellos venden y me mostraron uno de marca Jes extender y pude ver claramente que es casi exactamente igual q el Pro extender echo con el mismo material y todo, la única diferencia es el precio q es super carísimo en mi país.

YA BASTA Q SIGAN ENGAÑANDO MAS PERSONAS COMO LO HICIERON CONMIGO Y OTRAS PERSONAS NO COMPREN ESA PORQUERÍA.

Otra cosa si usted amigo no cree lo q yo digo y algún día decide comprar este tipo de producto y le sucede lo mismo que a mi hágalo saber y publíquelo a todos por estos medios para que no sigan jodiendo la gente con esta vaina.

Yo actualmente estoy entrenando mi pene con una bomba de vacío (con mucho cuidado y ya yo estoy acostumbrado) y seguidamente termino con ejercicios jelqin de estiramientos por 30 minutos diarios con dos días de descanso y me ha dado resultado pero hay que ser muy constante para lograr el objetivo. Hay un dicho que dice q para encontrar lo bueno hay q esforzarse y así es.

Me disculpan los vendedores pero yo perdí mi dinero q me costó sacrificio trabajando duro y jamás lo recuperé ya q se desentienden cuando haces el reclamo.
Clifort

4 likesMe gusta

28 de diciembre de 2012 a las 9:35

Si funciona
Que tal.
Yo compre el extender-pro por poco mas de 30 y la verdad es que duermo con el puesto e incluso lo puedo llevar durante el día sin problemas. Apenas molesta.
Sinceramente me gusta el aparatito, es como todo, hay que acostumbrarse. Pero claro, si hay algún loco que se pasa de
la presión recomendada, es normal que alguno se quede sin tita !! Pero si haces lo debido, lo puedo llevar tranquilamente parte del día y toda la noche.
Mi pene hace unos 16 cm pero me apetece llegar a los 18 o 19.
Un saludo y felices fiestas.

Me gusta

16 de enero de 2013 a las 23:05
En respuesta a clifort77

Antes de comprar extensor de pene lee esto
Lean esto de alguien q d verdad usó ese tipo de productos

Como se nota que muchos que comentan aquí simplemente están haciendo publicidad a esos productos. Yo probé el Pro extender y la cosa no es como la pintan. El primer día q lo usé me lo coloqué al pie de la letra y al principio se sentía bastante cómodo pero después d 45min a 1 hora iba apareciendo un dolor q se mezclaba con un ardor insoportable en el pene q me obligaba a quitarme eso, luego volvía a intentar y era lo mismo solo q el dolor tardaba menos en aparecer.

Es verdad q los tejidos al ser sometidos a estiramiento constante provoca microfractura en el mismo lo q hace q crezca debido a que las células se multiplican llenando el vacío q deja la microfractura PERO cuando uno usa estos aparatos son totalmente incómodos y uno no puede cumplir el tiempo q los fabricantes sugieren para q haga efecto (6 a 9horas diarias). Yo lo usé por 3 meses y jamás me acostumbré, el tiempo máximo q llegue a tener el Pro Extender puesto fue de 1:30 al final terminé tirando la toalla y no lo usé más. Un amigo mio también usó uno pero de marca Andropenis original y de paso a un costo bien caro y también me comentó exactamente lo mismo e incluso hay personas q han escrito en foros sobre este tema q las han pasado peor aún a tal punto q llegan a perder la sensibilidad en el pene ya q han logrado permanecer con el extensor varias horas y les ha afectado mucho. Eso es una farsa.

Otra cosa q dicen es que es bien discreto debajo la ropa y es otra mentira más yo lo usé con pantalones bastante holgado pero a la hora de sentarme se notaba un montón q pareciera q tuviera una pistola bien cargada allí. Otra cosa que dice en el manual de instrucciones del producto es algo así como lo siguiente: ("Son muy raros los casos en que el usuario presenta dolor al usar el extensor") y para esos "casos raros" dicen que tienen que usar una goma acolchada q viene en la caja para cubrir el pene para q supuestamente no cause dolor cuando se hace tensión al pene, pero eso tampoco funciona. Y eso cuando los fabricantes dicen que son "casos muy raros" lo dicen con toda intención para que cuando tu experimentes dolor creas que eres el único que siente ese dolor y q a todos los demás les funciona de maravilla justificando así q para la mayoría es exitoso ese extensor. Tampoco varía según la marca ya que todos trabajan con el mismo sistema y muchos usuarios q han usado distintas marcas experimentan el mismo sufrimiento. Luego d la mala experiencia q viví con ese producto fui a un sexshop aquí en mi país Venezuela creyendo q el producto q yo compré era de mala calidad entonces le dije al encargado del negocio q me mostrara los extensores q ellos venden y me mostraron uno de marca Jes extender y pude ver claramente que es casi exactamente igual q el Pro extender echo con el mismo material y todo, la única diferencia es el precio q es super carísimo en mi país.

YA BASTA Q SIGAN ENGAÑANDO MAS PERSONAS COMO LO HICIERON CONMIGO Y OTRAS PERSONAS NO COMPREN ESA PORQUERÍA.

Otra cosa si usted amigo no cree lo q yo digo y algún día decide comprar este tipo de producto y le sucede lo mismo que a mi hágalo saber y publíquelo a todos por estos medios para que no sigan jodiendo la gente con esta vaina.

Yo actualmente estoy entrenando mi pene con una bomba de vacío (con mucho cuidado y ya yo estoy acostumbrado) y seguidamente termino con ejercicios jelqin de estiramientos por 30 minutos diarios con dos días de descanso y me ha dado resultado pero hay que ser muy constante para lograr el objetivo. Hay un dicho que dice q para encontrar lo bueno hay q esforzarse y así es.

Me disculpan los vendedores pero yo perdí mi dinero q me costó sacrificio trabajando duro y jamás lo recuperé ya q se desentienden cuando haces el reclamo.
Clifort

Y como utilizas la bomba de vacio?
xq el riezgo delas bombas de succion pues es que tengas algun tipo de derrame y que los basos rotos ya no se buelvan a llenar

Me gusta

7 de mayo de 2013 a las 1:22

Alargadores de pene
Lo has explicado todo fantasticamente, la verdad que todo muy detallado en un campo donde casi todos los hombres tienen muchos interrogantes, a mi me ha resultado curioso y he estado mirando este blog sobre <a ="http://www.alargador-depene.es/" title="alargadores de pene" alt="alargadores de pene">Alargadores de pene</a> , que comenta algunas de las opciones.

Me gusta

22 de octubre de 2013 a las 19:27

Agrandamiento de pene urologiaperuana
Puede producirse un aumento de uno o dos centimetros, y esto depende del protocolo que se utilice, no es como se piensa que se compra el aparato y listo,. Esto supone uan evaluacion medica estricta.
En el JOurnal of Sexual Medicien existen dos articulos al respecto.
Nosotros lo recomendamos, y no depende de la marca.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página