Foro / Pareja

Realmente existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 21:59
I
irela_9363161
8/3/10 a las 3:09

Bueno les voy a contar mi pequeña historia, el año pasado conoci a un chico, ambos vivimos en la misma ciudad, pero yo estoy estudiando en otra, asi que empezamos una relacion de charlas de chat, y de cruzarnos los fines de semana que yo estaba en mi ciudad natal. A mi me atraia, y una de mis amigas se lo conto, por lo que el empezó a buscarme y a tirarme indirectas, un sabado volvimos caminando juntos porque vivimos a cinco cuadras de distancia y el me pregunto que me pasaba con el, y me dijo que estaba confundido conmigo, que nos sigamos conociendo. Siempre chatiamos y compartimos musica y cosas en comun, en diciembre del año pasado yo volvi a mi ciudad para pasar las fiestas y las vacaciones y para ver como progresaba esta relacion, pero cada vez que nos juntabamos con su grupo de amigos el nunca se me acercaba a mi y uno de sus amigos gustaba de mi por ende estaba siempre encima mio, lo cual me jugaba en contra. Un dia por chat el me dijo que queria que yo me metiera en su mundo, que de todos sus amigos, con el era con el que menos hablaba yo, y que el estaba interesado en mi pero como amigo.