Foro / Pareja

¿realmente está tan loco por ti?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 4:33
R
robyn_6188519
30/5/05 a las 15:52

Hola a todos/as,

Una amiga me ha dejado un libro con ese título. Y hay un capítulo que habla, de que si un hombre no quiere hacer el amor contigo es que no está loco por ti. Es decir que no te quiere demasiado. No valen las excusas: estoy muy cansado, estresado...

Eso me ha hecho pensar en una relación que acabo de dejar hace un mes.
Llevaba saliendo con él, un año y medio y desde hacia 5 meses que teniamos sexo una vez al mes aprox.
Él había montado un negocio y me decía que estaba muy estresado y muy nervioso, pero ahora despues de leer el libro estoy dudando un poco.
Sería que ya no me deseaba, o que nuestra relación era aburrida...?
5 meses estresado se puede aguantar..?
Gracias.

Ver también

B
bego2005
30/5/05 a las 23:51

En serio....
...a ver cuando dejamos de leer determinados libros que proclaman lo que parecen ser verdades universales...Por favor!...¿puede aplicarse una norma a todos los hombres que habitan el planeta?...¿son todos iguales?...

A
alisha_8667541
31/5/05 a las 4:33

Pero...
si fuese asi entonces que tendrian que pensar los hombres cuando las mujeres no tienen ganas y meten alguna excusa. El no querer tener relaciones no significa no querer a la persona, o sea en un caso extremo como el tuyo quiza habia algun problema por el cual el evitaba tener relaciones, pero si una o dos veces uno hombre nos dice que no ... no significa que no nos quiera mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram