Foro / Pareja

Realmente es violencia fisica lo que vivi? necesito ayuda por favor....desde argentina pido me den

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 11:45
X
xinran_9171167
20/7/09 a las 11:12

Hola a todos...Gracias por leerme. Les escribo desde Argentina para contarles mi historia y que por favor puedan darme una ayuda...Tengo 23 años..Hace 4 años y medio conoci a mi novio. El era amigo de mi hermano. Siempre fue una persona muy querida por todos...Mis pasres lo adoraban. Una persona estudiosa y muy dedicado a su familia y seres queridos. Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas. En cosas realmente importantes. Siempre me trato como una Princesa y a nuestros 21 años cuando mi madre se fue a vivir con su pareja el vino a vivir conmigo. Conviviamos muy bien y nunca nunca discutiamos....Con el pasar del tiempo empezamos a tener peleas pero nunca grandes o de mucha importancia. El tiene un caracter muy fuerte al igual que yo...Para todo esto en el mes de marzo de este año,ibamos discutiendo muy mal por la calle y me enoje y le pegue...(.Tampoco era la primera vez que lo hacia...casi siempre terminaba pegandole o clavando mis uñas cuando me hacia enojar) el saturado quizo sacarme de arriba suyo y me agarro del brazo y solo recuerdo q termine golpeando mi columna contra un escalon de una casa...sufri un desgarro q con reposo de 15 dias sano muy bien. Despues de esto mi familia no queria verlo y yo tampoco pero hablandolo con mi psicologa me di cuenta de q yo tambien habia ayudado a a q esa situacion pasara y la psicologa me explico que en ese momento el no penso q podia llegar a dañarme...Hace un mes atras volvimos a intentar recuperar nuestra pareja pero hace 1 semana por una broma que le hice el se enojo entones yo le abrace...el quizo quitar mi mano de su hombro y agarro mi muñeca. Le dije 4 veces q me estaba haciendo daño y recien ahi me solto...La mano se me hincho y el me puso hielo para desinflamarla. Crei q se me iba a pasar pero a los 2 dias fui al traumatologo porque el dolor aumentaba y ahora estoy con un yeso ya q me esguinso la muñeca. Me dio tanta verguenza decirle al medico q la misma persona me habia hecho daño nuevamente q menti diciendo que fue el perro queriendo jugar...El sigue suplicando mi perdon y el de mi familia. Comenzo terapia tambien y esta sacando muchas concluciones del tipo de que el no era feliz con su propia vida y con lo q habia cambiado en los ultimos años y q por eso siempre se enojaba conmigo y sin querer dañandome...Su familia esta muy dolida tambien porque no pueden creer q su hijo haya lastimado 2 veces a la persona q el dice amar....Que debo hacer? POR FAVOR ayudenme...yo con el tenia un futuro planeado y aun lo quiero..no puedo decir q lo amo pero creo q es producto de estas dos lesiones fisicas q me provoco. Debo creerle lo que dice? Tiene razon mi psicologa? Yo me siento culpable por a pesar de terminar yo lastimada se q tambien ponia mi granito de arena para q el se enojara pero no sabia q el estaba mal interiormente con el mismo? Es un hombre violento? Voy a agradecer mucho sus respuestas. Saludos desde Argentina.

Ver también

B
bixia_8112737
24/7/09 a las 11:45

Estefy q mal...
lamento coincidir en que me parece que tu tambien eres una persona violenta y es que todo comienza con los jueguesillo de palmaditas que si te di y "jejejej no me diste y tal" son cosas de ese tipo y tambien el pensar que somo somos mujeres estamos cubiertas y como seguramnet no les vamos a hacer daño da igual que le de un golpesillo, es solo para llamar su atencion en tal asunto... no!! ESO NO ES ASI! eso es simplemnete el desencadenante de una actitud violenta, la mayoria de los maltratadores comienzan en la infancia, en las guarderias donde no les prohiben pegar a los demas niños, donde no les educan bien, los niños a los que le rien la gracia... la mayoria salen de alli pero hay muchos otros que se hacen ya maduros, con los juegos y demas volvemos a los instintos naturales, el ser humano es agresivo por eso necesitamos tanta educacion, tantas normas y tantos consejos para llevar una vida sana relajada y demas... lamentablemente son muchos los sentiemientos que tenemos y debemos saber controlarlos, no creo que tu relacion tenga vuelta atras y sera lo mejor que esto acabe para que sepais las consecuencias y eso os ayudara a mejorar, no creo que seas una criminal, solo creo que os habeis desviado un poco y se os a ido la mano por no saber controlarlo, el problema es que el sentimeitno que os lleva a esto es un sentimeinto que ciega y no sabe de culpas hasta que el daño esta exo y si se ha perdonado una vez ya no hay forma de pararlo, la falta de respeto en una pareja la destruye pues una relacion se basa en la cofianza en el cariño y en el respeto, no se puede convivir con una persona que no te respeta esto te llena de rabia y ese es uno de los sentimientos que hay que saber controlar.

no justifico la violencia, no creo que este bien pero creo que aun no sois un caso grave, cada uno por su lado mejor que juntos y a educarse otra vez en este sentido.

si kieres mejorar no vuelvas con el y asi tambioen dejaras que el mejore (a lo mejor ya no lo amas, puede que solo te sientas culpable de lo que el esta pasando pero no lo eres, cada uno que cargue con lo suyo que ya teneis bastante).


nota de humor: los salvajes a la selva que mas tarde voy yo a cazarlos jejejej."

besos y q todo salga bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir