Foro / Pareja

¿realmente compartirias a vuestra pareja?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 20:03
A
anya_8623904
27/1/04 a las 20:58

Hola. Bueno, no sé como empezar...La fantasía sexual de mi pareja es hacer un trio con una chica, ver a dos chicas liarse le pone bastante. A mi no es que me encante la idea, pero he aceptado a hacerle realidad la fantasía...y ya de paso, por curiosidad. Pero después de alguna que otra "comedura de coco" terminas pensando si realmente lo harias por complacer a tu pareja, es decir, ¿realmente compartirias a tu pareja con otra persona (bien sea chico bien sea chica)? ¿Qué opinan?

Ver también

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 21:02

Yo no sería capaz
no es que sea una persona celosa, pero yo no sería capaz de compartirlo, no me gustaría verlo con otra/o,me da exactamente lo que sea.
Pero respeto que otras parejas sean capaces de hacerlo.
Besetes y mucha sort.

A
anya_8623904
27/1/04 a las 21:05
En respuesta a anyi_9864449

Yo no sería capaz
no es que sea una persona celosa, pero yo no sería capaz de compartirlo, no me gustaría verlo con otra/o,me da exactamente lo que sea.
Pero respeto que otras parejas sean capaces de hacerlo.
Besetes y mucha sort.

Yo
...pues como digo en el post, creo que tampoco sería capaz, (a veces si soy celosa, pero no excesivamente, creo que soy lo que todas somos, el minimo de celos que tiene toda persona enamorada) porque me le he imaginado con otras, y...pufff lo peor..ver que sus besos no eran mios, que en los momentos intimos, ver que como a mi me besa, besa a otras...me pone a cien!!! pero a cien por hora de mala h0stia!! jeje
Bueno, sólo quiero saber más opiniones.
Ah! y Verolanuit, gracias por contestar!!

A
anya_8623904
27/1/04 a las 21:15

Hum...
Pienso como tu, aunque en el post principal dijese que tal vez haria la fantasia por él. Él me dijo que es una fantasía y punto, que le pone si, pero que tampoco quiere hacerla realidad, que para él el sexo, no es sólo sexo, sino sexo+amor.
Sobre lo de "sexo como vicio" te entendí perfectamente.

M
mirjam_9170716
27/1/04 a las 21:30

Si solo fuese para probar...
y tan solo si no se convirtiera en costumbre,yo creo q lo haría.Le complacería en su fantasía,siempre y cuando accediera tb a "compartirme" (como decís vosotros) con otro chico.

Lo q suelo decir,para gustos y opiniones,están hechos los colores.

D
dafina_9427780
28/1/04 a las 18:46

Me imagino un trio...
y no puedo quitarme de mi mente retorcida la imagen de una tia cabalgando encima de mi novio, y yo mirando como una pámfila...
Oye!! que estoy aqui!! hago palmas de mientras?!

Conclusión: Sí la compartiría, bueno, la partiría: cortas por la cintura y de la mitad para arriba para ella, de la mitad para abajo para mi

M
myron_9389739
28/1/04 a las 18:52
En respuesta a dafina_9427780

Me imagino un trio...
y no puedo quitarme de mi mente retorcida la imagen de una tia cabalgando encima de mi novio, y yo mirando como una pámfila...
Oye!! que estoy aqui!! hago palmas de mientras?!

Conclusión: Sí la compartiría, bueno, la partiría: cortas por la cintura y de la mitad para arriba para ella, de la mitad para abajo para mi

Vaya...
sabes que te pareces a mi novia? Igualita, igualita...porqué no lo compartes con una botella de champán? Yo creo que funcionaría, no sólo lo disfrutiríais los dos sino que os refrescaría y además os la podríais meter por el ... bueno, pos eso

:p

D
dafina_9427780
28/1/04 a las 18:59
En respuesta a myron_9389739

Vaya...
sabes que te pareces a mi novia? Igualita, igualita...porqué no lo compartes con una botella de champán? Yo creo que funcionaría, no sólo lo disfrutiríais los dos sino que os refrescaría y además os la podríais meter por el ... bueno, pos eso

:p

Te propongo una cosa
es que la idea esta no me parece mal.
Que te parece si quedamos tu, yo y tu querida botella de champán... y mientras te la metes por el ... yo hago palmas?

M
myron_9389739
28/1/04 a las 19:00
En respuesta a dafina_9427780

Te propongo una cosa
es que la idea esta no me parece mal.
Que te parece si quedamos tu, yo y tu querida botella de champán... y mientras te la metes por el ... yo hago palmas?

Jojojo
me tendràs que ayudar, no creo que a la primera entre JEJJEJEJE

D
dafina_9427780
28/1/04 a las 19:02
En respuesta a myron_9389739

Jojojo
me tendràs que ayudar, no creo que a la primera entre JEJJEJEJE

Pues ya sabemos algo más de ti
que hasta con una botella te lo harías, vicioso

M
myron_9389739
28/1/04 a las 19:03
En respuesta a dafina_9427780

Pues ya sabemos algo más de ti
que hasta con una botella te lo harías, vicioso

...
el fin justifica los medios

D
dafina_9427780
28/1/04 a las 19:05
En respuesta a myron_9389739

...
el fin justifica los medios


bububububu... bujarra?

perdón. me he reido mucho y me ha salido la vena grosera

M
myron_9389739
28/1/04 a las 19:15
En respuesta a dafina_9427780


bububububu... bujarra?

perdón. me he reido mucho y me ha salido la vena grosera

Encima que te aconsejo
si es que no se puede ser altruista...tu no quieres compartir sino partir, que eso duele un poquillo no? Pues el trío lo haces con una botella y os complacéis los dos JAJAJAJA

A parte de la coña...yo comparto tu punto de vista, yo no podría hacer un trío...
haría un cuarteto: mi novia, yo, la cama y un espejo para excitarnos más viendo como se mueven esos dos amantes encima de ese lienzo tan placentero...vaya, y hoy me quedaré con las ganas...

Oye, que te voy a hacer caso, me compro la botella de champán y me la...

mal pensaaaaada... bebo de golpe a ver si me enfrío!!

Abrazos

M
mirjam_9170716
28/1/04 a las 22:56

nadie...
lo haría???? sq solo leo negativas.... soy yo la única????? Weno,es posible,siempre he dicho q soy muy liberal,pero la verdad,ME GUSTA

adoro a los hombres,y ellos,afortunadamente,por unas cosas u otras,a mi también!

W
wenjie_6316320
29/1/04 a las 14:55

Te entiendo
hola,

A mi me ocurre la misma situación que a ti, tengo pareja, estamos muy bien juntos, pero tiene esa fantasia también. Pero en su fantasia el también participa ¿me entiendes...?
no se me gustaria mucho hablar contigo por que este tema me tiene bastante agobiada, no se muy bien que pensar o que hacer...
mi dirección de correo es evajsoria@yahoo.es
o bien prodisma@enfememino.com

W
wenjie_6316320
29/1/04 a las 15:00

Si
el de lamia también pero yo n se si sería capaz ¿tu lo harias?

A
an0N_796759999z
29/1/04 a las 15:24

No!!!!!
NI DE COÑA COMPARTIRIA A MI XICO, NO PODRIA VERLO CON OTRA ES COMO DICE BRUJITA VAMOS QUE NO, FANTASIAS SON ESO FANTASIAS, MEJOR NO HACERLAS REALIDAD

L
liyi_5767747
29/1/04 a las 19:38

Ni de coña
no compartiría ni querría que me compartiesen. Lo siento pero hay cosas por las que no paso. Eso al final siempre acarrea problemas, tarde o temprano. Un beso

E
evelia_5870905
30/1/04 a las 1:02

Es peligroso¡¡
yo no lo haria con mi novio, ya que si es mi novio, solo quiero que este conmigo, y yo solo quiero estar con él.
tambien es cierto que es una fantasia que tengo, que podria realizar, pero con las personas adecuadas, ya que si no lo son, me podria traer muchos problemas.

Para mi hay una gran diferencia entre las dos cosas.

a lo mejor podrias probar a jugar a las identidades, has de interpretar bien, pero es divertido. ya se que no es lo mismo, pero puede que se le pasa.

P
picardias
1/2/04 a las 19:44


No. Ni de broma. Si se excita con dos mujeres a la vez que se conforme con verlas en la tele. ¿Y si accedes a hacerlo y luego quiere repetir mas veces? Se acostumbrará y te pedirá mas cosas: orgias, animalitos, penetración nasal....
No te dejes.
Un beso

B
balint_6309900
21/8/09 a las 23:52

No
para nada

S
salesa_5609208
22/8/09 a las :04

No creo
MIRA AUN CUANDO MI PAREJA FANTASEA CON EL TRIO, RESPETA MUCHO QUE A MI NO ME GUSTARIA VERLO EN ACCION CON OTRA, NO ES MUY HOT QUE DIGAMOS, SI TU TIENES CURIOSIDAD ES DIFERENTE, PERO SI NO TE LATE HABLALO NO PASA DE QUE SIGA CON ESO EN SU MENTESITA Y YA

Y
yanai_9903920
23/8/09 a las 20:03

Si
yo lo haria, y si despues me gustase le pediria que me devolviese el favor y hacerlo despues con un chico

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram