Foro / Pareja

Realmente asustada.....

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 5:32
T
tara_7457067
17/8/14 a las 9:04

Buen día, mi nombre es Claudia, tengo 17 años y ayer perdí mi virginidad, ¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada? El muchacho solo introdujo una mínima parte de su pene y no eyaculó adentro, sin embargo si me quitó la virginidad y no usamos protección, solo fueron unos quince veinte segundos y le dije que ya me dolía mucbo y lo sacó, no se vino dentro de mí, estoy muy asustada ayúdenme, no puedo quedar embarazada y no tengo dinero para las post day, me sale sangre ahora, cada vez que orino y no sé si es normal. NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA.

Ver también

T
tara_7457067
17/8/14 a las 10:44

Lo que pasa es que...
Estoy sangrando mucho cada vez que entro al baño y me dolió mucho, me ardió, y también escuche, pues del riesgo que se corre así no haya sido una penetración completa y profunda, ¿No tengo necesidad de post,day?

S
saleh_6046899
18/8/14 a las 5:32

Calma!
no creo que estés embarazada primero que todo porque fueron tan solo unos 20 segundos hay un 90% de que no estés por la cuestion de la no protección, es más siempre las mujeres las primeras relaciones se obesesionan por la cusetion de quedar eebrazadas por la misma razón de ser sus primeras relaciones, igual no te confíes usa protección y lo de sangrar es normal, tal vez pasará en tus dos o tres primeras relaciones sexuales, si algo respondeme

S
saleh_6046899
18/8/14 a las 5:32

Calmaa!
no creo que estés embarazada primero que todo porque fueron tan solo unos 20 segundos hay un 90% de que no estés por la cuestion de la no protección, es más siempre las mujeres las primeras relaciones se obesesionan por la cusetion de quedar eebrazadas por la misma razón de ser sus primeras relaciones, igual no te confíes usa protección y lo de sangrar es normal, tal vez pasará en tus dos o tres primeras relaciones sexuales, si algo respondemee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook