Foro / Pareja

Realidad o fantasia?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 6:58
V
valme_6350507
8/9/12 a las :58

Hola a todos, primero que nada agradecer por este espacio y por la ayuda desinteresada que brindan en este foro.

Escribo aquí porque tengo una situación con mi novia, no la creo tan grave pero no se bien como manejarme a decir verdad.
Ya llevamos unos 2 años y medio de novios, yo 22 ella 20 ..ahorrando para irnos a vivir solos , me parece que esta muy enamorada y yo también ..
Mi problema es que ella tiene un amigo (ella dice que es como gay ), es de esos tipos que se compran a las mujeres, literal, el pibe tiene 22 años y el papa le compra todo.. el gasta fortunas en mujeres, es muy simpático pero todas se le acercan por dinero ...
Hace un tiempo note que su madre la quiere enganchar con este tipo a toda costa (mi suegra es la peor mierda del mundo, me dijo en la cara "yo voy a boicotear tu relación hasta las ultimas consecuencias") ..mi actitud fue ignorar este hecho porque se lo que genero en ella y tengo confianza en que mi novia me ama...
Una ves nos peleamos con mi novia por una tontería y al otro día cuando la llamo estaba con el y su familia en su barrio privado, quisas reaccione mal pero me molesto mucho y me enoje , entonces se volvió y me pidió perdón,se dio cuenta de mis celos y nunca mas lo volvió a ver a solas.. solo lo ve cuando sale el,ella y sus 2 primas que también son amigas.
Otro dato es que siempre que se ven (los 4) es por iniciativa de mi novia, es ella siempre la que dice de salir, como que lo busca...
Hace poco vengo notando también que ella como que se pone "celosa" de este tío cuando mi vecina y sus amigas salen con el , si mi novia lo sabe empieza a bardear a todas estas mujeres y reprocha muy enojada el interés económico de estas mujeres en el, y hasta se pone de mal humor y me habla mal a mi (cosa que no tolero pues soy muy calenton y siempre terminamos mal, 0 violencia física eh!.)
Ej el otro día estábamos en mi cuarto y de la nada dice :
¿Habrán ido cami y Nicole a lo de Juan? .. esa misma tarde habíamos discutido porque me di cuenta que le dio celos que este chico salga con mujeres.

Siento que los esfuerzos de su madre dan frutos y a mi novia algo le esta generando este tipo porque sino no le molestaría que se vea con otras mujeres, y la verdad cuando sucede esto me dan ganas de no verla mas.. ...ademas no me creo ni un poco lo de la amistad hombre-mujer pero buen..

No se que mas podría contar, pero me gustaría escuchar otro punto de vista ya que me siento un poco paranoico, o acaso tendré razón y estoy perdiendo el tiempo con esta muchacha??

Cualquier detalle pregunten.

Gracias de antemano, un gran abrazo

Esteban

Ver también

J
juno_9543161
10/9/12 a las 6:58


jajajaja pues yo creo que esas amistades no son solo "amistades" cuando alguien anda muy pendiente de otro eso hay algo XD igual no es por nada pero las mujeres hoy en dia buscan mas estabilidad económica que cualquier cosa y ya a lo mejor debería dejarla para que no se mate las neuronas en esas cosas xd como la obra de teatro de mi ciudad dice "eres unica pero no la unica"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir