Foro / Pareja

Realidad de la eyeculación femenina

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 18:58
G
gilberto3
8/9/03 a las 22:11

He leído un estudi que demuestra la realidad de la eyacuación femenina.

Algunas mujeres cuando son debidamente tratadas (punto G) segregan un líquido en importantes cantidades que sale disparado y es diferente al fluido normal

El estudio está en www.the-clitoris.com e incluso remite a otras páginas donde se pueden obtener videos (hay que pagar) educativos que ilustran estas eyaculaciones.

Quisiera hacer unas preguntas:

1.- Algunas de ustedes ha tenido eyaculación?
2.- han encontrado su punto G?
3.- Cómo es el líquido y en que cantidad, que se eyacula?


Otras dudas:

1.- Me dicen que es posible que la mujer al alcanzar un orgasmo por los senos (muy difícil) pueden llegar a segregar una ssustancia por lo pezones, péro no he visto ningún estudio de esto ¿es verdad?

2.- La ureta que está debajo del clítoris es por donde sale la orina?

Saludos y espero que me respondan.

Ver también

D
dolors_9393232
9/9/03 a las 2:03

Jajaja
El día que segregue un liquido por los senos al alcanzar un orgasmo iré al médico preocupada...Es que ya de paso,tb por las orejas _
anda,que lo hay que leer... -_-'

A
anmol_7871090
9/9/03 a las 23:10

Vale,
eso de los pezones es una tontada increible (no creo que el exceso de prolactina tenga que ver con el orgasmo), pero....
Soy mujer, y la única novia que tuve (que me duró menos de 1 mes pero me enseñó el amor entre mujeres) tenía eso. No era necesario que fuese el punto G, PUNTUALIZO, pq de hecho yo nunca le introduje los dedos en la vagina. Pero cada vez que ella sentía un orgasmo, mojaba la cama. Pero no era nada viscoso, no. ERA COMO SI SE HUBIESE MEADO. TAL CUAL. UNA MANCHA DEL TAMAÑO DE DOS PIZZAS TAMAÑO GIGANTE. Siempre había que cambiar las sábanas. Y el caso es que no olía a pis (obviamente), sino que el olor era agradable.
Gilberto, hazte a la idea de que eso es igualito que una eyaculación. Que en algunas mujeres eso pasa cuando se corren.
A mí me fascinaba, y a ella le costaba mucho no sentir vergüenza. Pero, de verdad, era algo digno de verse. Y yo la envidio.

H
haimei_9027774
9/9/03 a las 23:54

Mi experiencia
Jamás he conocido a alguien que segrege una sustancia por los senos cuando esta exitada yen lo personal tampoco me pasa.
Referente a tu primer pregunta, he tenido dos eyaculaciones hasta el momento y la primera vez senti mucha pena porque es como si no pudieras contener las ganas de hacer pipi e involuntariamente sale ese liquido que es parecido a la orina pero mas bien blanco y con un olor casi neutro. Para ser franca no creo que se deba a la estimulación del punto G que aparezca, porque las veces que me ha ocurrido esto,es con el sexo oral sin estimulación adentro de la vagina y por otro lado no es siempre, yo creo que este liquido se almacena durante algun tiempo para después salir. En mi caso no sale disparado como mencionas sino lento como una pequeña fuga de orina y por el mismo conducto urinario.
Bueno es todo lo que te puedo compartir sobre el tema espero haberte ayudado.
Amistosamente.

Q
qinqin_6288079
27/9/09 a las 18:58

Eyaculación femenina
Si existe, era algo que mi pareja siempre habia querido conseguir porque era un mito del que le habían contado y yo no le creía. Nos ha ocurrido sólo dos veces, una cuando eramos novios y otra luego de dos años de casados. Es realmente increible y placentero para ambos. El líquido es transparente, y con un olor dulce muy suave y en mi caso la cantidad fue como menos de medio vaso de agua la primera vez y como 2 en la ùltima (INCREIBLE. sentía que me desmayaría de placer y para mi esposo fue la mejor noche de su vida). Lo curioso del caso es que en ambas ocasiones no pensábamos en el mito, solo estabamos muy felices y nos dejamos llevar por el amor y la pasión.
El tener buena comunicación con tu pareja y no preocuparte tanto por tecnicas (aunque es bueno conocerlas) como si estubieras haciendo una actividad siguiendo un manual y dejar que todo fluya es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest