Foro / Pareja

Reacción violenta por parte de mi novio...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 9:40
M
mini_9896498
16/11/09 a las 10:07

Hola!

Solo necesito explicarlo. Este fin de semana ha sido malo, muy malo. Mi pareja y yo, en estos cuatro años, siempre hemos tenido una relación un poco de tira y afloja. Está pasando una mala epoca en el trabajo, en la familia y yo he ido cediendo mucho, pero a gusto, porque quiero lo mejor para él. Pero he cedido tanto que ha llegado un momento que me daba miedo llevarle la contraria porque se enfadaba de tal manera...que me daba miedo.

El sabado por la noche le dije que no me apetecia ir a cenar, estaba cansada...Me empezó a chillar, a ponerse violento. Llegó tal punto que me cogió del cuello y me tiró a la cama. A partir de ahí, hay unos cuantos segundos que no me acuerdo de nada, me costaba respirar...cuando "desperté" estaba su madre allí y él pidiendome perdón. Su madre me dijo que él había tenido otra novia y nunca había pasado nada de esto, le abrazaba a él...llegó un momento que me pensaba que yo era la culpable. Su hermana llegó en ese momento y solo pude escuchar que si me dejaba todo se solucionaria.

Yo estoy un poco como parada. No se que hacer. Sufro por él, él no es así, pero esta pasando un mal momento. A lo mejor soy yo, pero yo solo le dije que no quería ir a cenar...ni siquiera lo dije de mala leche, solo tanteando...

No se que hacer.

Ver también

M
mini_9896498
16/11/09 a las 10:49

...
El tira y afloja no nos "erotiza". Simplemente él vive en un sitio y yo en otro, y la distancia...pues hace que sea más dificil una relación.

Gracias por tu consejo.

M
mini_9896498
16/11/09 a las 10:56

...
Y otra cosa que no había visto...Creo que tiene razón la hermana en cuanto a que lo dejemos, pero por mi bien. Yo he evitado que él se peleara muchas veces con su hermana, haciendole reflexionar. Igual que con su familia.

Hay un dicho:

Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

Y tu en un mensaje de cuatro lineas has dicho que nos gusta esto por erotizar, que yo tengo la culpa de que él se ponga violento...pregunta si quieres detalles, pero no des por hecho que yo lo pongo violento. Te puedo asegurar que no.

A
an0N_805382999z
16/11/09 a las 13:39

Pues claro que tienes tu la culpa.
Has estado cediendo en todas las ocasiones en las que habeis tenido tiras y aflojas, dandole a el la razon por evitar, haciendo que el se creciera, y pensara que es el rey del mambo. Asi que ahora, crecidito como esta, ya no hay quien le tosa, y no admite un no por respuesta.

Has dejado de ser tu misma, para convertirte en una marioneta manejada por el. Ya no tienes ni opinion, y su violencia esta llegando al extremo. Ha anulado tu personalidad e incluso esta consiguiendo que te sientas culpable por su comportamiento.

No sabes llevar una relacion de pareja. En ella no se permiten las faltas de respeto, ni los golpes, ni los gritos, ni las manipulaciones...y no se permiten porque primero se quiere mas a una misma que al otro, y este, si a la minima viene con esas historias...a la p calle.

Dices que sufres por el, que quieres lo mejor para el, pero te equivocas totalmente con esa actitud. Debes sufrir por i, querer lo mejor para ti. Cuando tu estes bien, y tengas claro lo que quieres en la vida, podras sufrir por los demas, pero no es tu caso.

D
divine_9812273
16/11/09 a las 16:51

En una relación no hay miedo
el miedo destruye a las parejas. Cuando hay amor no hay miedo.
Tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", te puede venir bien en tu relación, espero que te ayude tanto como a mí.
Te indica claves de qué es estar enamorado y lo que igual te interesa es saber ti tu pareja te ama.
Lo compré por internet en la página www.pnlnet.com/tienda

M
mini_9896498
17/11/09 a las 9:40

...
Occam no me referia a ti cuando dices que es mi culpa. Y tienes razón. Si pongo aquí algo, es para comentarlo.

Gracias a tod@s por vuestros consejos! Me gusta ver diferentes puntos de vista.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir