Foro / Pareja

Reaccion de amantes, alguien lo puede entender?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las :22
A
an0N_537592499z
26/4/12 a las 19:59

Hola

A ver como empiezo..
He tenido una relacion de un año con un hombre casado, con diez años de diferencia entrelos dos, yo mas joven y soltera.
Vivimos lejos asi que los encuentros los primeros meses fueron muy seguidos porque yo tenia mas accesible los viajes a verle, empezamos en abril, y esto duro hasta finales de Julio
Planteo a su mujer que algo no iba bien entre ellos, aunque nunca hablo con ella de su infidelidad, que supuestamente habia sido la primera en 30años de casados, y me lo creo, por lo que se termino agobiando.
hasta ese tiempo estabamos ciegos, pillados o lo que sea, pero eran ganas y ganas el uno por el otro
Despues de pasar sus vacaciones en familia, agosto..donde lo pase fatal fatal, porque el hombre cambio, llamaba casi nada, de hablar casi todos los dias, estar semanas sin apenas dar señales, yo me queria morir...
hasta que lo di por terminado
En septiembre volvimos a quedar un dia, y me dijo que no podia ser, que la conciencia le podia, que se sentia un traidor y fatal hacia su familia, y no podia con ello. Asi que ahi se quedo. Yo mal y triste. En Octubre volvimos a vernos y aun con mas intensidad, solo que el poniendo cada vez mas distancia a las llamadas, porque estando conmigo era siempre como el primer dia, y lo sigue siendo. Asi duramos hasta febrero, que ya lo deje yo, porque estaba a punto de encerrarme en el manicomio. Estaba muy enamorada de el, no queria estar con nadie mas que no fuera el, y el con sus distancias en llamadas, su situacion de intentar controlar la situacion y siendo duro, y yo..me llamaba y salia corriendo.
Desde febrero hemos hablado alguna vez por telefono, el otro dia nos vimos. Yo con la distancia empiezo a darme cuenta que no tengo ningun futuro, el quiere pero no quiere, y sabe que no puede por su familia, seria por su situacion social bastante vergonzoso seguro, asi que empezando desde la distancia a colocar todo en su sitio, me empiezo a encontrar mas fuerte, con ganas de hacer cosas, de salir, de empezar a ver guapos a otros(aunque no quiero volver a tener sentimientos por alguien en muchos muchos meses), y bueno, darme cuenta que el es casado, que nunca me podra dar mas que unas horitas, y al final el otro dia me vio tan fuerte que el se empezo a sentir mal.
No legusto que le dijera que me habia dado cuenta que el no me convenia, y que estaba feliz, y que me empezaban a gustar otros chicos y que tenias ganas de estar mas a mi bola y disfrutando mis cosas...que paso, que se me entrego totalmente y volvi a caer...de esto hace dos dias, y ahora me vuelvoa sentir vacia, pensando que no me iba a afectar y que lo tenia controlado
¿ cuando se acaba esto? por que le molesta que pueda conocer a otros si el ya tiene a alguien? y porque despues de verlo asi otra vez la distancia?
se quedo mas tranquilo porque ya me veia bien y triste como otras veces, que supongo termina angustiando al que no puede hacer mas, porque verme mal mas ganas te entra de alejarte porque la culpabilidad es mayor

Quiero terminar definitivamente, pero tengo una relacion muy especial de amistad con el y me sigue gustando y tratandole, y no se como ser fuerte estando ya mejor y no pararlo
como se hace sin verle como alguien malo, porque siempre me ha tratado bien aunque lo haya pasado mal por la situacion

gracias

Ver también

N
nisa_9105369
26/4/12 a las 21:43

Hola...
Tu no sabes el refrán mi contigo ni sin ti?El tiene a su mujer quien le da una estabilidad y una rutina todos los días , y luego sabe que te tiene a ti porque sabe que cada vez que dice ven tu lo dejas todo...A todo esto te lo digo por experiencia porque estoy en la misma situación que tu hace mucho tiempo.La diferencia es que los dos teníamos pareja , hasta hace dos días porque yo rompí con mi pareja al no poder seguir con mi cargo de conciencia , en cambio el sigue con su vida diciendo que quiere a su pareja y que es lo mejor que le ha pasado en la vida , y cuando el está conmigo me dice lo mucho que me quiero , la pasión que siente por mi , las mariposas en el estomago y todas esas cosas que hicieron que en su día me enamorara de el.Él es mi jefe asì que imagínate la situación... En cambio hace unos días dije BASTAAAA!!!!!! ya que esta situación me estaba comiendo por dentro , te podría contar las miles de locuras que ha echo por mi pero me tiraría horas escribiendo más adelante te las contaré por eso te digo ABRE LOS OJOS!!!jamas dejara a su pareja el está en una situación muy comoda te tiene a ti y tiene a su mujer , si quisiera algo serio ya hubiera dado ese paso hace mucho tiempo ya que dicen que por amor se hacen locuras no???Te doy muchos ánimos porque se por lo que estas pasando , ponte dura y dile que se acabó no cojas el teléfono no contestes a los mensajes si le importas de verdad lo dejará todo por ti...ANIMO!! puedes contar conmigo Somos mujeres no objetos sexuales!!

A
an0N_537592499z
26/4/12 a las 22:17
En respuesta a nisa_9105369

Hola...
Tu no sabes el refrán mi contigo ni sin ti?El tiene a su mujer quien le da una estabilidad y una rutina todos los días , y luego sabe que te tiene a ti porque sabe que cada vez que dice ven tu lo dejas todo...A todo esto te lo digo por experiencia porque estoy en la misma situación que tu hace mucho tiempo.La diferencia es que los dos teníamos pareja , hasta hace dos días porque yo rompí con mi pareja al no poder seguir con mi cargo de conciencia , en cambio el sigue con su vida diciendo que quiere a su pareja y que es lo mejor que le ha pasado en la vida , y cuando el está conmigo me dice lo mucho que me quiero , la pasión que siente por mi , las mariposas en el estomago y todas esas cosas que hicieron que en su día me enamorara de el.Él es mi jefe asì que imagínate la situación... En cambio hace unos días dije BASTAAAA!!!!!! ya que esta situación me estaba comiendo por dentro , te podría contar las miles de locuras que ha echo por mi pero me tiraría horas escribiendo más adelante te las contaré por eso te digo ABRE LOS OJOS!!!jamas dejara a su pareja el está en una situación muy comoda te tiene a ti y tiene a su mujer , si quisiera algo serio ya hubiera dado ese paso hace mucho tiempo ya que dicen que por amor se hacen locuras no???Te doy muchos ánimos porque se por lo que estas pasando , ponte dura y dile que se acabó no cojas el teléfono no contestes a los mensajes si le importas de verdad lo dejará todo por ti...ANIMO!! puedes contar conmigo Somos mujeres no objetos sexuales!!

Gracias
Sabes lo que pasa? que yo ahora soy totalmente consciente que no la va a dejar nunca, y tampoco creo que me sintiera feliz viendo como deja su famiia, la verdad, porque elloslopasarian mal, y ella tambien, y ahora uqe se me ha quitado un poco la venda de los ojos, creo que no me gusatria pasar por eso.
Aunque claro que me gustaria pasar mas y mas tiempo con el, pero a que precio...realmente si el lo decidiera si, pero se que no lo va a hacer.
El otro dia se me volvio a abrir los ojos ( cada dia leo o escucho frases que me hacen abrir un pco mas los ojos), un amigo hablando de una relacion que empezaba con una chica separada y con un niño..y otra amiga le decia que disfrute el momento y ya ira viendo como salen las cosas y el futuro que les espera....y entonces te das cuenta que con este tipo de hombre, no tienes ningun futuro de nada, mas que dejarle lo mejor de ti y al final perder el tiempo, porque aunque no vuelvas a conocer a nadie mas, el simple hecho de estar contenta, o de si te va mal en el trabajo, tener fuerzas para levantarte y buscar opciones, y seguro que en la vida diaria de cada un@ pasan otras cosas en las que centrarnos y que tenemos que resolver.
No se, quizas es a mi, pero esta relacion me quita mucha energia mental, me desconcentra, me quedo echa polvo y me quita ganas de hacer cosas...solo que cuando pasan dias y te vuelves a hacer a la idea que NO PUEDE SER, entonces puedes centrarte en otras cosas y dejar de pensar en lo que ha dicho, ocomole has visto, o porque ahora no da señales..... a mi me deja muy baja, por eso quiero terminar definitivamente, solo que cuando estoy muy arriba y le veo sin importancia, le llamo, me cuenta cosas y me quedo regular por lo que me ha dicho...solucion?? esta clara, no buscarlo...pero es lo que me cuesta
El error que hacemos es ponerle el toque sentimiental y enamorarnos, casi siempre nosotras...

N
nisa_9105369
27/4/12 a las :22
En respuesta a an0N_537592499z

Gracias
Sabes lo que pasa? que yo ahora soy totalmente consciente que no la va a dejar nunca, y tampoco creo que me sintiera feliz viendo como deja su famiia, la verdad, porque elloslopasarian mal, y ella tambien, y ahora uqe se me ha quitado un poco la venda de los ojos, creo que no me gusatria pasar por eso.
Aunque claro que me gustaria pasar mas y mas tiempo con el, pero a que precio...realmente si el lo decidiera si, pero se que no lo va a hacer.
El otro dia se me volvio a abrir los ojos ( cada dia leo o escucho frases que me hacen abrir un pco mas los ojos), un amigo hablando de una relacion que empezaba con una chica separada y con un niño..y otra amiga le decia que disfrute el momento y ya ira viendo como salen las cosas y el futuro que les espera....y entonces te das cuenta que con este tipo de hombre, no tienes ningun futuro de nada, mas que dejarle lo mejor de ti y al final perder el tiempo, porque aunque no vuelvas a conocer a nadie mas, el simple hecho de estar contenta, o de si te va mal en el trabajo, tener fuerzas para levantarte y buscar opciones, y seguro que en la vida diaria de cada un@ pasan otras cosas en las que centrarnos y que tenemos que resolver.
No se, quizas es a mi, pero esta relacion me quita mucha energia mental, me desconcentra, me quedo echa polvo y me quita ganas de hacer cosas...solo que cuando pasan dias y te vuelves a hacer a la idea que NO PUEDE SER, entonces puedes centrarte en otras cosas y dejar de pensar en lo que ha dicho, ocomole has visto, o porque ahora no da señales..... a mi me deja muy baja, por eso quiero terminar definitivamente, solo que cuando estoy muy arriba y le veo sin importancia, le llamo, me cuenta cosas y me quedo regular por lo que me ha dicho...solucion?? esta clara, no buscarlo...pero es lo que me cuesta
El error que hacemos es ponerle el toque sentimiental y enamorarnos, casi siempre nosotras...

Se fuerte
Lo que pasa amiga es que somos idiotas porque encima sabemos que nunca pasará el que dejen a sus parejas...pero una parte de nostras dice..quien sabe y si algun dia...?¿verdad?tienes que ser muy fuerte tu tienes mi apoyo para cuando lo necesites.Yo digo basta!!pero luego estoy como loca de ver si atengo señales de vida de el, en el movil...y le digo mil veces a mi corazon que se olvide de el que solo esta acabando conmigo, tenemos que tener claro que las palabras se las lleva el viento!!y notras queremos echos no palabras, yo solo deseo que este sentimiento desaparezca para siempre y creeme que voy a luchar por ello cuando el vuelva de sus vacaciones yo ya no estaré!!animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook