Foro / Pareja

Re: chicas como teneis de grande vuestros labios?

Última respuesta: 1 de marzo de 2002 a las 18:01
N
nadjib_5623087
13/1/02 a las 21:00

Ya que hay una obsesión fálica cuando van las mujeres a opinar sobre su propio sexo?. Opino que no hay nada más hermoso siempre me ha recordado a la forma de una orquidea, y la forma es muy variada pues eso como es vuestro sexo?. Sois capaces de miraros?. Realmente me interesa vuestra percepción de vuestro propia genitalidad

Ver también

N
nadjib_5623087
13/1/02 a las 21:51

Espero que el titulo del mensaje no escandalice...
Eso que me parece que el titulo del anterior mensaje no ofenda...

N
nadjib_5623087
14/1/02 a las 1:43

Gracias y a ver quienes se animan a responder
Porque es curiosos mogollón de peña responde acerca de los masculinos tanto hombres como mujeres pero lo que pasa con esa parte de la mujer queda encerrado en la más absoluta oscuridad....incluso para las mujeres mismas...creo que eso tendría que cambiar.....

A
aline_5792516
15/1/02 a las 11:20

Buena pregunta
Me pareces que tienes razon, hablamos poco de nuestra genitalidad como tu dices. Creo que tenemos un poco de tabú, pero al grano allá voy.
Pues sinceramente no me gusta mucho, y bueno tiene un color como entre rosa y morado y bueno mi clítoris no es muy grande (comparado con algunos de las pelis). Antes de que me cambiara me gustaba mas era como mas limpito y ahora con todo el vello, el color mas oscuro de dentro y que me tengo que cambiar constantemente de ropa interior porque me la mancho pues no me gusta nada...

E
eiai
18/1/02 a las 22:30

El mío...
Bueno, pues el mío es de la siguiente manera:
Los labios menores sobresalen de los labios mayores. La verdad es que cuando los comparaba con los que he visto en las películas creía que los míos no eran "normales", pero por lo que he leído en este foro no deben de ser tan raros como yo creía. Tienen un color rosado oscuro (tirando a violeta) El derecho es un poquito más grande que el izquierdo. Antes de desarrollar mi vulva era como las de las películas, los labios menores estaban ocultos por los labios mayores y simplemente se veía una rajita. Pero luego, poco a poco todo cambió.
Creo que me gustaba más antes, pero puede ser porque se asemeja más a lo que tengo visto. La verdad es que me da mucha rabia todo el tabú que hay generado alrededor de la sexualidad femenina. Intento que no me condicione pero a veces creo que inconscientemente es inevitable.
No se si he contestado a lo que preguntabas. Si era eso lo que querías saber.
Un beso a tod@s

A
an0N_729439199z
24/2/02 a las 18:52

A todas y todos...
Qué casualidad! Ayer mi compañero me envió este enlace, que habla precisamente del clítoris y la sexualidad femenina. No se centra exactamente en lo que se habla aquí, aunque hay una parte importante dedicada a la descripción del clítoris, de sus semejanzas con el pene, etc, etc. Muy muy interesante de verdad! Me lo he leído y me da la sensación de que me conozco muchísimo más (porque después de leerlo, he estado explorando, claro )
Lo siento, es en inglés, pero realmente vale la pena echarle un vistazo, tanto chicas como chicos
El texto es largo pero, de verdad, vale la pena...

http://www.luckymojo.com/tkclitoris.html

Respecto al tema de la charla: mis labios mayores son bastante gruesos y carnosos y cubren completamente a los menores, que son de un color rosado y, el izquierdo, ligeramente mayor que el derecho. ...y acabo de descubrir cómo puede llegar a ser de sensible mi clítoris, así que voy a seguir experimentando Así podré guiar mejor a mi compañero la próxima vez que pasemos unos dias juntos...

Un beso!

Kokin

A
ayde_8077176
25/2/02 a las 11:36
En respuesta a nadjib_5623087

Gracias y a ver quienes se animan a responder
Porque es curiosos mogollón de peña responde acerca de los masculinos tanto hombres como mujeres pero lo que pasa con esa parte de la mujer queda encerrado en la más absoluta oscuridad....incluso para las mujeres mismas...creo que eso tendría que cambiar.....

Hola...
Por fin se habla de estos temas, la verdad es que no entiendo como no hemos empezado antes... Pero bueno, como cada una nos estamos describiendo alla voy yo también, mi vulva es bastante pekeñita, el color es rosado clarito, aunque con la excitación llega a ponerse algo más violeta. Mi chico dice que es igual a los de las chicas de las películas X, pero yo la verdad es que no he podido comparar puesto que no he visto ninguna (a ver si lo hago je, je). Lo que me gustaría preguntaros es que si os da corte que vuestra pareja os lo mire, a mí me da muchísimo corte, aunque cada vez menos, a mi chico le encanta mirarlo, y a mí me hacen gracia sus observaciones, pero me sigue dando vergüenza, ¿os sucede lo mismo? Yo creo que todo es la educación que nos han dado porque me he dado cuenta que a ellos no les cuesta nada enseñar sus "cositas", je je.

Bueno gente ya no os aburro más

Besos

Kesia

W
wenxin_5285744
28/2/02 a las 12:25

Hola
La verdad es que yo estaba bastante disgustada con el mio, pensaba que era horrible, y digo pensaba pq una vez que he leido vuestros mensajes me he dado cuenta de que es normal, veo del labio inferior que el derecho es más grande que el izquierdo y me daba verguenza" con mi pareja. Ahora veo que es normal.
Es una parte que las chicas no miramos de las otras, al ir al baño la otra no se espatarra para que la otra lo vea.
El mío tb es rosa oscuro, labios exteriores grandes e interiores tb, pero el derecho más grande que el izquierdo.
Un beso

S
sirlei_8559477
28/2/02 a las 20:00

Disculpad
No estoy de acuerdo con las diferencias que se atribuyen al interés por el tamaño del pene o de los pechos. Son equivalentes. Y si las mujeres estan obsesionadas por el tamaño del pecho es porque saben que son objeto "de culto" masculino. Del mismo modo que los hombres saben que a las mujeres les gusta "sentirse llenas", consideraciones estéticas aparte. Si no, de qué unas y otros se iban a preocupar del tamaño de sus respectivas colgaduras.

N
nadjib_5623087
1/3/02 a las 18:01

Ja,ja soy nene...pero gracias
Es que estaba un poco triste esa especie de complejillo corporal de las mujeres...pero he visto que eso está cambiando...
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir