Foro / Pareja

Razones del deskojone.

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 11:52
G
ginel_9080899
26/1/06 a las 9:55

La primera y mas importante, es la hora en la que se abre la charla. Justo cuando ya no se nos veia por ninguna parte. Algunos tenemos horario laboral y de verdad de la buena que tenemos ganas de salir y descansar de nuestra larga jornada laboral. Queremos estar en casa o tomandonos unas birras o con nuestros amigos o familias. Algunas personas no tienen ese problema. No hacen nada productivo y mientras nosotros estamos en nuestro puesto laboral, el se dedica a esconderse detras de algun que otro FALSO NICK y mientras darle al botoncito y alertar. Muchas veces ha sido imposible entrar al foro porque el webmaster habia recibido mensajes de alerta. Decia que debiamos tener paciendo. INFINITA PACIENCIA. De eso me sobra.


Es un egolatra, pero no hay nada mas triste que un egolatra que no tiene ningun merito.

No es como Dios. El se cree que es Dios y que me ha creado, pero no. Me he creado yo mismo. O acaso el conoce mi contraseña?
Es muy distinto que yo haya salido a la palestra para darle un poquito de matarile (como el llama)

SEr vanidoso cuando se es tan vulgar, es cuanto menos, tristisimo.

Que le guste escribir, no significa que lo haga bien. Escribe fatal, con gran cantidad de faltas de ortografia y sobre todo, cambiando algunas palabras. Mirad, en esta charla suya, me llamo la atencion esta inventada por Dios "purular".
YO PURULO
TU PURULAS
EL PURULA
NOSOTROS PURULAMOS
VOSOTROS PURULAIS
ELLOS PURULAN
Bueno, muchachin, el verbo correcto es PULULAR. Pero ese es el problema que tienen algunas personas. Oyen campanas y no saben muy bien por donde les viene. Si leyera mas, no confundiria letras. Suena parecido, lo ha oido en ocasiones y no sabe ni como se dice ni como se escribe.
De acuerdo, no pongo ni una tilde, pero porque no me da la gana. A partir de ahora lo hago, pero solo en esta charla, que mis dedos se cansan si no.

Su charla, con la que yo me desk0jono, no es más que una sarta de justificaciones para que no se vea (aunque sólo disimula con los más inocentes) su total estup.idez, vulgaridad, inutilidad, soberbia, machismo, ridiculez, incultura... Sin los trolls, no existiria él y sin los nicks que le siguen por pura vanidad porque las dice lo monas que son, tampoco. Así que:

YO, QUE SOY UN TROLL, SOY QUIEN MANTIENE AL INNOMBRABLE VIVO.
DANOS LAS GRACIAS PORQUE TE BAILAMOS EL AGUA.
PORQUE GIRAMOS A TU ALREDEDOR.
SI NO FUERA POR NOSOTROS, LOS TROLLS, NO EXISTIRIAS.

Por otro lado, tus charlas más tontas, son las que tú justificas como charlas escritas para provocar. Cuando te han demostrado que has metido la gamba hasta el fondo, dices que sólo querías provocar. Bueno, vale, de acuerdo. Pero como "niño terrible", te faltan todavía unos cuántos hervores.


Este es mi verdadero nick. No utilizo el antiguo desde hace mucho tiempo y además no puedo. Varon me lo baneó hace ya mucho, cuando era Varon3 y es el que utilizo para subir las charlas de alguien que muy simpáticamente, se hace llamar Medium. Así de claro. Te reto a que digas a cuántas personas has alertado.



Y bueno, creo que sobra que explique que miente cuando asegura que nunca ha utilizado multinicks. ¿Verdad Tardi1?
Mira, para utilizar varios nicks a la vez, hace falta poseer algo que tú no tienes y es inteligencia.



Si necesita de mi defensa, sigo aquí junto con mis calzoncillos. Eso sí, he subido un poco el precio.
Siempre suyo, Capitankalzoncillos.


P.D. Me duelen los dedos y jamás volveré a utilizar una tilde salvo que sea estrictamente necesario.

Ver también

L
lalechenbote
26/1/06 a las 10:02

Hay k ser gilip0llas, juassssssssssss
No tienes mas k leer a tardi1 y ver k es ella, so estúpid0!. La baneásteis su nick tardi y el nick tardissima. Y si, se de lo k hablo, aunque ni soy varon, ni sere ni la propia tardi, sino un nick que m ice para poneros a caldo lo k m salga de los güitos, como vosotr@s haceis sin ton ni son hace mas de un mes.
No salis de aki y solo os interesa la vida ajena... ¿conclusión? juassssssssssssss

G
ginel_9080899
26/1/06 a las 10:06
En respuesta a lalechenbote

Hay k ser gilip0llas, juassssssssssss
No tienes mas k leer a tardi1 y ver k es ella, so estúpid0!. La baneásteis su nick tardi y el nick tardissima. Y si, se de lo k hablo, aunque ni soy varon, ni sere ni la propia tardi, sino un nick que m ice para poneros a caldo lo k m salga de los güitos, como vosotr@s haceis sin ton ni son hace mas de un mes.
No salis de aki y solo os interesa la vida ajena... ¿conclusión? juassssssssssssss

Respetuosamente
con la tonteria que has dicho, no llega nadie a ninguna conclusion.
Bienvenid@ al club de los trolls cobardes.

L
lalechenbote
26/1/06 a las 10:15

Juassssssss, me meo contigo, bueno de tí
QUe no, que mi nick es mío y verdadero. Que lo ice y me dijeron: enhorabuena, estás ya inscrito. Y oye, no me dio que no era mi verdadero nick, juassssssssss. ¿A ti si te lo dijeron, que no es tu nick? Asi que como todos, no? Por mi seguir pensando así, la risa que me dais es libre, juassssssssssss, que desencamine, por dió

G
ginel_9080899
26/1/06 a las 10:18

Lo peor de mi deskojonamiento
es que ahora los gallumbos me empiezan a tirar de la sisa.

G
ginel_9080899
26/1/06 a las 10:20
En respuesta a lalechenbote

Juassssssss, me meo contigo, bueno de tí
QUe no, que mi nick es mío y verdadero. Que lo ice y me dijeron: enhorabuena, estás ya inscrito. Y oye, no me dio que no era mi verdadero nick, juassssssssss. ¿A ti si te lo dijeron, que no es tu nick? Asi que como todos, no? Por mi seguir pensando así, la risa que me dais es libre, juassssssssssss, que desencamine, por dió

A eso que te esta pasando ahora
el Innombrable lo llama RISITA NERVIOSA.

A
an0N_604479999z
26/1/06 a las 10:23

A proposito de todo esto
una persona que confiesa que lo que le gusta es dar malas contestaciones que se cree perfecto y que desprecia a todo bicho viviente y por lo cual no tiene amigos
una persona que confiesa que nos necesita para alimentar su vanidad y halagar su ego
una persona que confiesa que no es un personaje sino que es tan GROTESCA como deja ver por escrito

¿es persona?

G
ginel_9080899
26/1/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_604479999z

A proposito de todo esto
una persona que confiesa que lo que le gusta es dar malas contestaciones que se cree perfecto y que desprecia a todo bicho viviente y por lo cual no tiene amigos
una persona que confiesa que nos necesita para alimentar su vanidad y halagar su ego
una persona que confiesa que no es un personaje sino que es tan GROTESCA como deja ver por escrito

¿es persona?

Es una persona
ENFERMA

L
lalechenbote
26/1/06 a las 10:27

Pos reafirma
y deja mas patente tu estvpidez, juassssss. Hasta tus defendidas saben que no es cierto, juasssssssss. pero esto queda bien pa hacer ver que no eres ellas. No, si hay 3 o 4 mas aparte de ellas, ya...

L
lalechefrita
26/1/06 a las 11:32
En respuesta a lalechenbote

Hay k ser gilip0llas, juassssssssssss
No tienes mas k leer a tardi1 y ver k es ella, so estúpid0!. La baneásteis su nick tardi y el nick tardissima. Y si, se de lo k hablo, aunque ni soy varon, ni sere ni la propia tardi, sino un nick que m ice para poneros a caldo lo k m salga de los güitos, como vosotr@s haceis sin ton ni son hace mas de un mes.
No salis de aki y solo os interesa la vida ajena... ¿conclusión? juassssssssssssss

O s o a
no eres otra tontapollas1
A beber orina que eso os gusta juajuajuajuajuajaua puajjjjj

Q
qinqin_5803208
15/2/06 a las 11:52
En respuesta a ginel_9080899

Respetuosamente
con la tonteria que has dicho, no llega nadie a ninguna conclusion.
Bienvenid@ al club de los trolls cobardes.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
u uuuuuuuuuuuuuuh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir