Inicio / Foro / Pareja / Rasurar vello púbico

Rasurar vello púbico

24 de abril de 2004 a las 19:07

las mujeres debemos rasurarnos el vello púbico totalmente?
No hacerlo es falta de higiene?
Cómo les gusta a los hombres?

Tags relacionados #Pareja - Aventuras

+
25 de abril de 2004 a las 1:05

Rasurar vello pubico
TIENES TODA LA RAZON EN QUE SE DEBE DE RASURAR EL VELLO PUBICO, EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SEA UNA FALTA DE HIGIENE.

Me gusta

4 de noviembre de 2004 a las 15:33

Rasurar el vello púbico
Me gustaria saber k forma és la mejor para rasurar mi vello púbico.
gràcias

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 21:43

N, sólo emprolijarlo
Hola, Soy hombre heterosexual.
Lo de la higiene es una estupidez. Depende de tus hábitos de baño y no del largo o extensión del vello pubiano, cuyo patrón de crecimiento hace que por mas que lo dejes no superará un determinado largo.
No obstante me parece bueno que lo recortes en longitud y lo circunscribas para que quede mas prolijo dentro de la tanga, o cuando estás desnuda sola o en público.
Yo me lo recorto en longitud pero no en su extensión, ya que a pesar de usar tangas de baño colaless, de hacerlo debería depilarme todas la piernas, abdómen etc., y no lo hago.

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 18:23

" cada maestrito con su librito "
Como dice Lyna, si está allí es por algo, pero en lo que a mì respecta, estoy depilada por completo...
A mí me encanta y hasta ahora no encuentro contratiempos,admito que a veces es algo doloroso al depilarme, pero los resultados son agradables para mí.
Cuando estaba con mi período y usaba tohallas, me resultaba desagradable el vello mojado y el olor característico. Al adoptar los tampones y eliminar el vello, adiós a este problema.
Y en cuanto a lo sexual... tiene sus ventajas,
hay más sensibilidad, más placer y no existe el contratiempo de que tu pareja se quede con algún "souvenir" en la boca... ja ja ja !!!
Quizá por aquí viene la idea de que a los hombres les guste así, por el placer que ellos sienten y nos hacen sentir.
Pero bueno, cada quién con su postura.
Esta es mi opinin... escucho la ustedes !

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 21:18

Si, por supuesto
Si,para mi gusto.todo no por que si no parece un pollito jjjaaa jjjaaa.No me parece falta de higiene y a los tios nos gusta asi.es mas morboso,chao.

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 18:38
En respuesta a turka19

" cada maestrito con su librito "
Como dice Lyna, si está allí es por algo, pero en lo que a mì respecta, estoy depilada por completo...
A mí me encanta y hasta ahora no encuentro contratiempos,admito que a veces es algo doloroso al depilarme, pero los resultados son agradables para mí.
Cuando estaba con mi período y usaba tohallas, me resultaba desagradable el vello mojado y el olor característico. Al adoptar los tampones y eliminar el vello, adiós a este problema.
Y en cuanto a lo sexual... tiene sus ventajas,
hay más sensibilidad, más placer y no existe el contratiempo de que tu pareja se quede con algún "souvenir" en la boca... ja ja ja !!!
Quizá por aquí viene la idea de que a los hombres les guste así, por el placer que ellos sienten y nos hacen sentir.
Pero bueno, cada quién con su postura.
Esta es mi opinin... escucho la ustedes !

Leer más

Pa la que se depila por completo...
una pregunta tu que te depilas por completo como le haces con que te los quitas y por ejemplo hay quien tenemos vellitos entre las piernas no solo en el pubis si no dentro de la vagina como se le hace para quitarlos sin cortarte, o si se hace con cera se puede lastimar al jalar se aguada, o pasa que se entierren los vellitos.....

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 1:27

Rasurados
Hola, a mi personalmente me gustan las mujeres rasuradas. Besarle el sexo cuando estan rasuradas, es super exitante. Aunque tampoco me molesta si no lo estan.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 23:38

Ni tanto... ni tan calvo
Para los de España ¿Es que no véis "Dos Rombos" en la tele?
El vello púbico está ahí para proteger de posibles intrusiones de bichitos microscópicos ¡¡Qué cachondos los jodios!!
Para las chicas ¿No notais pequeños hormigueos cuando os rasurais?
La higiene es lo de menos... Todos nos duchamos a diario ¿No?
Bueno, en mi opinión, me gusta arregladito pero no completamente depilado... Una mujer es una mujer y una niña es una niña ¡Hala! A darle vueltas a la pelota
Saludos a todos,

shakespeare666

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 23:25

Depende como te sientas
Hola, mira en realidad yo no me depilo la zona del bikini y me siento súper. No te molesta y hasta sientes calientito.
Ahora, si lo ves en la perspectiva de tu pareja, mucho depende él también como quiere percibirte. En mi caso, a mi marido le vuelve loco verme con el vello púbico y si esa reacción le provocó y le gusta pues hay que complacerlo.
Desde el punto de vista de la ropa que usas, solo te digo que generalmente uso pantalones blancos, minifaldas y tangas todas ajustadas y no pasa nada y las miradas son las mismas con o sin vello.
Así es que no te fijes y todo depende como te sientas tú, no tiene nada que ver con la higiene si eres una mujer que sea asea diariamente.

Besos

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 10:19
En respuesta a rpinedo

Pa la que se depila por completo...
una pregunta tu que te depilas por completo como le haces con que te los quitas y por ejemplo hay quien tenemos vellitos entre las piernas no solo en el pubis si no dentro de la vagina como se le hace para quitarlos sin cortarte, o si se hace con cera se puede lastimar al jalar se aguada, o pasa que se entierren los vellitos.....

Leer más

Depilarse por completo
Yo me depilo por completo desde hace tres años, la primera vez me resulto raro y claro que duele un poco, pero con el tiempo el vello se va debilitando y si no lo dejas crecer mucho no es tan doloroso, ni siquiera en los labios.
A mi desde luego me resulta muy cómodo

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 8:55

Yo me lo depilo
yo me lo depilo y a mi pareja no hay cosa que masle guste.Le excita un monton y a mi me encanta depilarmelo

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 16:33

Rasurar el vello pubico
yo por mi parecer es ir probando, y sentirte bien tu y que tu pareja te encuentre se sienta mas atraida por ti...yo es lo que hago..pero para mi parecer ir rasurara por la parte de los labios es más comodo.

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 17:13
En respuesta a shakespeare666

Ni tanto... ni tan calvo
Para los de España ¿Es que no véis "Dos Rombos" en la tele?
El vello púbico está ahí para proteger de posibles intrusiones de bichitos microscópicos ¡¡Qué cachondos los jodios!!
Para las chicas ¿No notais pequeños hormigueos cuando os rasurais?
La higiene es lo de menos... Todos nos duchamos a diario ¿No?
Bueno, en mi opinión, me gusta arregladito pero no completamente depilado... Una mujer es una mujer y una niña es una niña ¡Hala! A darle vueltas a la pelota
Saludos a todos,

shakespeare666

Leer más

Comparto tu opinion shakes
siempre bien arregladito pero no completamente pelon... y cuando m rasuro no siento hormigueo.. eso sí cuando vienen saliendo pica.

Saludos y besos

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 18:56

Os animais?
Hola, soy Oscar. redactor del programa "Esta es mi gente" de la televisión del Pais Vasco. Estamos buscando a gente que se pudiera animar alguna vez a venir hasta San Sebastian a hablar sobre algún tema. Es un programa de testimonios. Si estais interesados, o teneis alguuna consulta que hacer, llamad por favor al 943011695 y preguntad por Oscar. Si no podeis escribir tambien a:

estaesmigente@eitb.com y preguntais por Oscar.

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 20:44

Vello
A mi pareja le gusta afeitarmelo el ,es un poco molesto porque te pone nerviosa pero cuando te acostumbras se lleva mejor ,eso si hay que tener tiempo,y acompañarlo con algo mas...

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 3:20

Cada quien su criterio
Yo en lo personal soy muy velluda, tengo mucho vello pubico y solo me recorto el area del bikini; lo hago mas bien por el que diran y no tanto porque me guste, el vello en nuestro cuerpo existe por muchas razones y cumple varias funciones.
El vello pubico en particular indica madures del ser humano, tambien es un atractivo visual, protegue y da calor a esa zona tan delicada.
Es desicion de cada quien si lo recorta, lo rasura o lo deja tal cual; lo que si es importante es tener mucha higiene haya vello o no.
Saludos

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 17:02

Un consejo !!
Rasurarse es muy complicado,el vello crece mas grueso y muy rapido tambien corre el riego de que te puedas cortar,en cambio si usan crema para depilar les va ayudar bastante y dura mas o menos 1 mes en crecer de nuevo aparte solo toma 10 min y te deja super limpia te tira todo el bello de las piernas , axilas , el pubico y la parte del bigote, yo uso la crema veet pruevenla y veran que no se van arrepentir es la del tubo blanco con letras azules... suerte !!

Me gusta

25 de diciembre de 2004 a las 19:58
En respuesta a mayova

Yo me lo depilo
yo me lo depilo y a mi pareja no hay cosa que masle guste.Le excita un monton y a mi me encanta depilarmelo

Leer más

Vello pubico
hola mayova soy un chico de barcelona y queria preguntarte respecto al tema del vello pubico mi novia quiere depilarselo y queria saber q forma es la mejor para hacerlo ya que la zona baja del clitoris es la mas complicada gracias

Me gusta

16 de enero de 2005 a las 1:02

Unas cuantas dudas...
Hola!
mi gran duda es si llevar el vello pubico depilado o no en mi 1 vez. Normalmente no lo llevo ni muy depilado ni tampoco largo, pero ultimamente me han entrado muchas dudas porque quiero q sea perfecto y que tanto a mi chico como a mi nos guste.espero que podais ayudarme.gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página