Foro / Pareja

Rasurado urgenteeeee

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 23:41
T
tonina_8619329
26/1/03 a las 20:03

Quiero rasurarme porque se lo prometí a mi pareja, además de que me apetece. No es la primera vez, pero las otras dos me las hizo con máquina eléctrica. ¿Hay alguna crema especial para que no sea tan drástico?

Necesito conejos urgenteeeeeeeeeee!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

T
tonina_8619329
26/1/03 a las 20:05

Yo de nuevo
no necesito conejos, sino consejos, se había entendido no??? Disculpas.

S
stanca_6437666
27/1/03 a las 22:02

Con cera
Hola, Rocio20:

Yo voy a que me depilen en un centro de estética con cera.

Es doloroso, pero una vez hecho te das cuenta de que vale la pena. Además, sólo tardan en hacértelo unos cinco minutos o quizá un poco más.

No es caro, a mí me cuesta incluyendo piernas e ingles brasileñas (que es el pubis completamente depilado) 13 euros. El precio variará según el sitio, pero supongo que más o menos te harás una idea.

Si no lo has hecho nunca con cera, tal vez tengas miedo al dolor o te de vergüenza. Pero tú tranquila, duele poco rato y las chicas que te lo hagan estarán más que acostumbradas a ello! Sobre todo, no intentes hacértelo tú sola si no lo has hehco nunca.

Te animo a que te decidas por esta opción.
Si lo haces, verás que no hay punto de comparación con las depilaciones con crema o cuchilla.

¡¡¡Buena suerte!!!

T
tonina_8619329
28/1/03 a las 22:49

Gracias majetes!
Hola Farala, sí que me da miedo tu consejo, pero mucho mucho, jajajajajajajaja!!!!! Pero bueno, a ver si me hago el ánimo alguna vez, aunque de momento no creo :S.

Y Gaude muchísimas gracias por los enlaces, pero no sé como lo has encotrado porque por lo que veo el motor de búsqueda no va, y lo máximo que te deja ver son del 10/01/02 y tu me has dado del día 1, además los demás tampoco los veo, seguro que son del 2002?

Muchas gracias a los dos!!!!
Besos!!!!
Ro

M
mariza_8628815
29/1/03 a las 19:59

¿donde os lo haceis(ciudad)?
Yo soy de madrid y no conozco ninguno...

S
stanca_6437666
30/1/03 a las 21:01
En respuesta a mariza_8628815

¿donde os lo haceis(ciudad)?
Yo soy de madrid y no conozco ninguno...

Yo soy de barcelona
Hola, Ryna:

Yo soy de Barcelona, de una población llamada Sabadell.

Me extraña que no encuentres en Madrid ninugún sitio donde puedas hacértelo... Prueba buscando centros de estética en las Páginas Amarillas o en alguna otra guía de Madrid. Tiene que haber... Llama por teléfono a esos sitios que encuentres y lo preguntas, así te ahorras el viaje.

D
divina_7272240
31/1/03 a las 23:41

¿pero te depilan todo todo?
¿Te llegan hasta atras, hasta llegar cerca del culete?

Yo se que en Masajes a 1000, que esta repartido por todo el pais, te lo hacen por cerca de 3000 pts creo.

Pero uffffff, solo de pensarlo me da dolor. ¿Y no es incomodo el que la chica te este tocando aqui y alla, y levantar y abrir las piernas? Como veran, me da mucho apuro todo esto. Aunque supongo que el resultado merecera la pena.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir