Foro / Pareja

Rasuradita estoyyyyyy!!!!! por fiiiiiiin!!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 21:30
T
tonina_8619329
12/2/03 a las 1:04

Pues sí chic@s, ya está hecho. Llevo dos días con nuevo look y nada, como las otras dos veces, o creo que mejor en el aspecto de acostumbrarme a los pocos minutos e incluso verme guapa por bajo, jijijiji!!! La primera vez me vi horrible, pero de verdad que ahora me gusta, además voy tentando muchas veces a mi chico por casa, provocadoraaaaaaaa!!!!!

Pero esta vez me ha salido algo que nunca me salío. Se ve que mi chico apretó demasiado en una zona (justo encima de la rajita, donde empieza) y me salieron granitos al minuto de rasurarme (con cuchilla, no me atreví a ir a ningún sitio, y me dijeron que con crema ni se me ocurriera). Me escuece y me quema si me roza con el pantalón por ejemplo. ¿De qué puede ser? ¿Me puedo poner algo para aliviar?

Gracias a tod@s!!!!
Ro

Ver también

L
luke_8763725
12/2/03 a las 15:02

Mira a ver si...
Estimada Ro.
Hace mas de un mes, me atrevi a proponer a mi pareja esto mismo...pero para evitar escozores o irritaciones, fui a comprar un kit de depilacion para zonas sensibles (veet) que consta de crema depilatoria + crema con ceramidas.

Para darle forma concreta, ya que acordamos una rasuracion parcial dejando una tira central, utilice una cuchilla...y te aseguro que fue mano de santo.

Ni le dolio a mi pareja, ni le escocio ni posteriormente molesto. Tanto es asi que hemos quedado en un mayor rasurado para este fin de semana en el que ya apenas dejare pelitos y, por supuesto, aprovechare para eliminas vello de todos los sitios.

Yo te diria que buscases una buena crema con ceramidas para evitar los escozores e irritaciones.

Ya diras !!
un abrazo

PD. por cierto, que me ha costado Dios y ayuda el poder convencer a mi pareja de esto...¿por que sois tan duras?
La excusa...pues la de siempre.

K
kamrul_6368902
12/2/03 a las 15:37
En respuesta a luke_8763725

Mira a ver si...
Estimada Ro.
Hace mas de un mes, me atrevi a proponer a mi pareja esto mismo...pero para evitar escozores o irritaciones, fui a comprar un kit de depilacion para zonas sensibles (veet) que consta de crema depilatoria + crema con ceramidas.

Para darle forma concreta, ya que acordamos una rasuracion parcial dejando una tira central, utilice una cuchilla...y te aseguro que fue mano de santo.

Ni le dolio a mi pareja, ni le escocio ni posteriormente molesto. Tanto es asi que hemos quedado en un mayor rasurado para este fin de semana en el que ya apenas dejare pelitos y, por supuesto, aprovechare para eliminas vello de todos los sitios.

Yo te diria que buscases una buena crema con ceramidas para evitar los escozores e irritaciones.

Ya diras !!
un abrazo

PD. por cierto, que me ha costado Dios y ayuda el poder convencer a mi pareja de esto...¿por que sois tan duras?
La excusa...pues la de siempre.

Desde luego...
Tienes razon fmf..mira que son dificel de convencer las españolas para eso...con lo "monas" que estan asi. Y tan dificil no es , joer, que yo tb lo hago y tengo mas pelos que ellas (bueno, no todas). Es coger la practica. Luego todos son beneficions..higienicos y sexuales.

Bye!

B
bluedream
12/2/03 a las 15:46
En respuesta a kamrul_6368902

Desde luego...
Tienes razon fmf..mira que son dificel de convencer las españolas para eso...con lo "monas" que estan asi. Y tan dificil no es , joer, que yo tb lo hago y tengo mas pelos que ellas (bueno, no todas). Es coger la practica. Luego todos son beneficions..higienicos y sexuales.

Bye!

Pues...
no sé q decirte blueyex, yo m rasuro TOTALMENTE desde q casi empecé a desarrollarme y tengo ya 23 añitos. Además, lo hago por mi, puesto q no tengo pareja, por verme mejor y como tú dices, por higiene. Así q no sabía q las españolas fueran "tan difíciles" para eso, puesto q practico nudismo y aqui en la playa se ven muchas chicas asi...
un saludo.

T
tonina_8619329
12/2/03 a las 18:18

Hola chicos
Gracias por las respuestas. Parece que va ejor la cosa, me doy con agua fresquita y me calma. Yo hubiera preferido hacérmelo con crema pero dijeron que si estaba loca, que era muy peligroso!!!! Aclararme esto porque la próxima no lo dudo, VIVA LA CREMAAAAAA!!!!!!! Jaaajajajajaj!! Hoy mi chiqui me quiere retocar, ya veremos como acaba la fiesta!!!!

Muacccckkkksssss
Ro

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 18:34

Uff no me resulta muy comodo
NO ME GUSTA EL VELLO PERO TAMPOCO PUEDO RASURARLO ENTERO, PORQUE ME MOLESTA BASTANTE AL SALIR, ASI QUE LO QUE HAGO ES RECORTARLO LO MAS K PUEDO CON LA TIJERA.
NO SE IGUAL ES K HAGO ALGO MAL.. IGUAL DEBERIA ECHAR ALGUNA CREMA O ALGO PERO ES K A LOS DOS DIAS MAS O MENOS DE RASURAR NO AGUANTO LOS PICORES.

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 18:36
En respuesta a an0N_901589099z

Uff no me resulta muy comodo
NO ME GUSTA EL VELLO PERO TAMPOCO PUEDO RASURARLO ENTERO, PORQUE ME MOLESTA BASTANTE AL SALIR, ASI QUE LO QUE HAGO ES RECORTARLO LO MAS K PUEDO CON LA TIJERA.
NO SE IGUAL ES K HAGO ALGO MAL.. IGUAL DEBERIA ECHAR ALGUNA CREMA O ALGO PERO ES K A LOS DOS DIAS MAS O MENOS DE RASURAR NO AGUANTO LOS PICORES.

Aclaracion
UNA PEKEÑA ACLARACION POR SI ALGUIEN KIERE SOLTAR ALGUNA GRACIA:

ME LAVO A DIARIO Y NO TENGO LADILLAS.
JEJE

T
tonina_8619329
12/2/03 a las 18:36

Para ultravioleta
Hola compi

La verdad es que da no sé qué ver alguien por los abajos con el instrumental, me daban escalofríos, como lo lees!!!! Pero cuando empieza y ves que no pasa nada.. Yo al menos estaba tranquila, porque confío en mi chico, aunque con eso de que es zurdo.... jajajajajajajaja! Es que pone la mano muy rara, y pensaba: como se le vayaaaaa, ay que me desgracia....!!!! Pero no, menos mal!!!!

Ánimo, que es bonito compartir cositas tan íntimas.
Ro

T
tonina_8619329
12/2/03 a las 18:38
En respuesta a luke_8763725

Mira a ver si...
Estimada Ro.
Hace mas de un mes, me atrevi a proponer a mi pareja esto mismo...pero para evitar escozores o irritaciones, fui a comprar un kit de depilacion para zonas sensibles (veet) que consta de crema depilatoria + crema con ceramidas.

Para darle forma concreta, ya que acordamos una rasuracion parcial dejando una tira central, utilice una cuchilla...y te aseguro que fue mano de santo.

Ni le dolio a mi pareja, ni le escocio ni posteriormente molesto. Tanto es asi que hemos quedado en un mayor rasurado para este fin de semana en el que ya apenas dejare pelitos y, por supuesto, aprovechare para eliminas vello de todos los sitios.

Yo te diria que buscases una buena crema con ceramidas para evitar los escozores e irritaciones.

Ya diras !!
un abrazo

PD. por cierto, que me ha costado Dios y ayuda el poder convencer a mi pareja de esto...¿por que sois tan duras?
La excusa...pues la de siempre.

Para fmf
¿Cual es la excusa??????????????????? De verdad que no caigo.....!!!!!

Besotes
Ro

K
kamrul_6368902
13/2/03 a las 1:04
En respuesta a bluedream

Pues...
no sé q decirte blueyex, yo m rasuro TOTALMENTE desde q casi empecé a desarrollarme y tengo ya 23 añitos. Además, lo hago por mi, puesto q no tengo pareja, por verme mejor y como tú dices, por higiene. Así q no sabía q las españolas fueran "tan difíciles" para eso, puesto q practico nudismo y aqui en la playa se ven muchas chicas asi...
un saludo.

Claro...
Tu lo has dicho bluedream...en la playa nudista. Y cuantos y como sois la gente que vais a esas playas? Pues eso, normalmente personas liberadas de tabues, y no creo que mas de un 10% de la gente vaya a playa nudista. Y sin duda eso es lo mas correcto, hacer lo que uno quiere pq asi se siente bien. Al igual que tu, yo casi desde que empezo a salirme vello me lo quitaba.

Un saludo

Y
yanis_5752468
13/2/03 a las 1:58

Crema
debes usar cremas para las irritaciones de bbebes.

L
luke_8763725
13/2/03 a las 21:30

Por que no le gusta rasurarlo?????
Pues a mi pareja no le hace mucha gracia...porque entiende que llevarlo rasurado asi como vestirse d emanera provocativa (es defir, tacones,falda y medias de reja) es de chicas...digamos 'ligeras'.

Pero bueno, poco a poco le he ido convenciendo de que no es para tanto y hoy por hoy muchas chicas lo llevan...y no cobran por hacer el amor.


Voy a ver si mañana viernes, se l odejo rasuradito cas casi completamente y luego, a sacar unas fotitos...aprovechando unas copas de vino...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook