Foro / Pareja

Rara por sexo oral

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 21:34
A
an0N_539106899z
13/1/06 a las 19:47

Quizás es q yo sea una estrecha, no sé. El caso es q siempre q he practicado sexo oral dp me he sentido mal. No sé, me siento rara ahí abajo, me parece denigrante. Tb es verdad q nunca he tenido una pareja durante mucho tiempo, será una cuestión de confianza? Yo creo q no es eso. Por lo demás, hay alguna mujer q tenga pareja de hace tiempo y no le haga el sexo oral? O eso no es normal?
Un beso y gracias por vuestra ayuda,

Ver también

A
an0N_539106899z
13/1/06 a las 23:29

Gracias
por responderme, la verdad es q sí q ayuda. Bueno, probaré, lo q pasa es q yo tpc estoy enamorada de nadie así q claro, cuesta más porque cuando uno está enamorado todo surge de forma natural, por lo menos a mí me pasa, aunque claro, esto dependerá de la persona.

Un saludo

A
ashly_7954816
14/1/06 a las :51

Mi situacion
yo tampoco le habia practicado sexo oral a ninguna pareja y creo que si era por la falta de confianza, ya con mi actual pareja hay mucha comunicacion, confianza y me hace sentir bien
pero debes hacerlo solo si te nace, sin que te obliguen, las primeras veces si te sientes algo rara o con pena pero ya despues aprendes a disfrutarlo tu tambien
suerte amiga

G
godwin_7096503
14/1/06 a las 1:23

No eres estrecha..solo
te falta cambiar de paradigmas... el sexo oral.. es tan hermoso como el vaginal o anal.

En pareja hombre-mujer no hay ni buenas ni malas cosas... solo hay.. unirse o no unirse...

cariños

A
an0N_539106899z
14/1/06 a las 20:40

Y si tienes relaciones esporádicas?
Porque por lo q veo todos los q tienen pareja practican más o menos regularmente el sexo oral. Pero mi pregunta es: si tienes relaciones esporádicas tb? Esta pregunta va más para las chicas. Porque si hay confianza, vale, pero si no lo veo un pco raro ponerte ahí a chupársela por el morro, no?
Bueno, un saludito y gracias

M
manjit_8594907
14/1/06 a las 21:34

Eso es falta...
de confianza con tu pareja.A mi al principio me pasaba lo mismo no me gustaba pero ahora lo hacemos mucho y es cuestion de eso confianza.No te preocupes cuando des con tu chico y estes con mas tiempo veras como no li ves de esa manera.
BESOS,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook