Foro / Pareja

Rapidooooo!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 10:10
A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 9:08

¿COMO hago un pico de pajaro?
He probao con cartulina pero claro es blandita y pierde la forma.
Tengo hasta las 12 chan-chan, y a las 10 y media hasta 12 menos cuarto tengo que ir al curso chan-chan chan-chan. Piriii esto me suena a mision imposible, me parece que al final se lo pinto.

Ver también

A
alison_975685
19/12/05 a las 9:25

Prueba con el cartoncillo
de las cajas de cereal, es más grueso, no lo hagas muy grande para que se caiga y pierda la forma... puedes hacer un cono (es la manera complicada) o sólo has corta un triángulo isóseles y dóblalo por la mitad, lo sostienes con un resorte que insertas en unas ranuras de la base del triángulo.

Espero te sirva

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 9:33

Si, pero
asi le tapa to la carita al tenerla tan pequeña,y ademas dice un par de frases y con la boca tapada no se si se oira, muchas gracias kass por tu idea.

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 9:35
En respuesta a alison_975685

Prueba con el cartoncillo
de las cajas de cereal, es más grueso, no lo hagas muy grande para que se caiga y pierda la forma... puedes hacer un cono (es la manera complicada) o sólo has corta un triángulo isóseles y dóblalo por la mitad, lo sostienes con un resorte que insertas en unas ranuras de la base del triángulo.

Espero te sirva

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Con el triangulo
es como he probado, y entre la gomilla y el tragin de ella, el pico le dura un minuto, en cono tiene que ser pequeñisimo pues si no enseguida le tapa la cara y la boca. Muchas gracias. Besitos granadinos.

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 9:38

Jajajaja
Eso esta bien, lo que veo mas complicado es el trasplante de pico, quizas tenga que meter en hielo el pico arrancado, hasta el momento del proceso y vaya por dios anoche lo gaste todo pa hacer un cubata.

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 9:40

Yo creo que despues de 15 modelos de picos
3 cartilinas, dos cartones y kilometros de goma, voy a esperar que abra el todo a cien y comprar pintura de la cara.
Un besito.

A
alison_975685
19/12/05 a las 9:43
En respuesta a an0N_548281399z

Con el triangulo
es como he probado, y entre la gomilla y el tragin de ella, el pico le dura un minuto, en cono tiene que ser pequeñisimo pues si no enseguida le tapa la cara y la boca. Muchas gracias. Besitos granadinos.

Entonces...
no le hagas un pico... has un antifaz con pico en la nariz, lo sostines con resorte detrás de la cabeza, así tiene más soporte y se lo colocas justo al momento de llegar al cole o al iniciar la función, es ¿pastorela?



Suerte!!!

M
manana_7053611
19/12/05 a las 9:50

Plastilina?
miga de pan? para hacerlo con miga de pan mezclas vinagre con la miga y haces una masa y durante un rato es maleable.tambien se me ocurre con alfileres. espero que algo te sirva.saludos.

M
manana_7053611
19/12/05 a las 9:55

No tengo claro
si es un disfraz para un niño o que? si es para un niño haz una media luna como si fuese una bisera de gorra con cartulina arriba y si se puede tambien abajo.en fin no se cual es el caso.saludos.

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 9:56
En respuesta a manana_7053611

Plastilina?
miga de pan? para hacerlo con miga de pan mezclas vinagre con la miga y haces una masa y durante un rato es maleable.tambien se me ocurre con alfileres. espero que algo te sirva.saludos.

Con alfileres?
es qe soy mal pensada ya me toy imaginando la niña como en una sesion de acupuntura, y yo gritando ¡¡¡¡la fama cuesta!!! jajajaja.
¿donde estas? a alguien con tantas ideas la necesito cerca.

A
alison_975685
19/12/05 a las 9:59
En respuesta a an0N_548281399z

Con alfileres?
es qe soy mal pensada ya me toy imaginando la niña como en una sesion de acupuntura, y yo gritando ¡¡¡¡la fama cuesta!!! jajajaja.
¿donde estas? a alguien con tantas ideas la necesito cerca.

¡¡¡alfileres, no!!!!
Que se lastima la niña

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 10:00
En respuesta a alison_975685

Entonces...
no le hagas un pico... has un antifaz con pico en la nariz, lo sostines con resorte detrás de la cabeza, así tiene más soporte y se lo colocas justo al momento de llegar al cole o al iniciar la función, es ¿pastorela?



Suerte!!!

Ya he decidido
que se lo pinto!!
No me apetece hacer mas picos, y ademas ella est en el cole y ya no puedo tomarle las medidas.
Es una version rara del Belen, creeme que yo estube dudando de lo del pajaro hasta el dia que nos dieron el planin de las actuaciones. Yo pensaba que era el Angel y ella lo habia denominado pajarito.
Pero la obra se llama el pajarito que queria ir a Belen.
Muchas gracias por tus ideas.

M
manana_7053611
19/12/05 a las 10:00
En respuesta a an0N_548281399z

Con alfileres?
es qe soy mal pensada ya me toy imaginando la niña como en una sesion de acupuntura, y yo gritando ¡¡¡¡la fama cuesta!!! jajajaja.
¿donde estas? a alguien con tantas ideas la necesito cerca.

Holi
vale despues pense que quiza era un disfraz... toy en bcn...por el momento soy de mad. ande andas tu? ponte a hacer lo que sea que el time es inexorable.saludos gordos.

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 10:02
En respuesta a manana_7053611

No tengo claro
si es un disfraz para un niño o que? si es para un niño haz una media luna como si fuese una bisera de gorra con cartulina arriba y si se puede tambien abajo.en fin no se cual es el caso.saludos.

Si es para niño
Pero ya he decidido que se lo pinto y punto pelota. Con colorearle la nariz y los labios, es mas facil, y ademas no se le cae, ni le tapa la boca.
Un beso y graciasssss.

A
an0N_548281399z
19/12/05 a las 10:06

Mas bien pajarraco
en vez de angel pajarito jajajaja.
Nada kass ya he decido que va pintadita que ni se le cae, ni le tapa la boca, ni recorto mas carton, es que estoy pensando en poner un museo del pico, entre los que hice ayer y los que he hecho esta mañana tengo una buena coleccion.
Un besote y muchassssss muchasssss gracias.

A
alison_975685
19/12/05 a las 10:10
En respuesta a an0N_548281399z

Ya he decidido
que se lo pinto!!
No me apetece hacer mas picos, y ademas ella est en el cole y ya no puedo tomarle las medidas.
Es una version rara del Belen, creeme que yo estube dudando de lo del pajaro hasta el dia que nos dieron el planin de las actuaciones. Yo pensaba que era el Angel y ella lo habia denominado pajarito.
Pero la obra se llama el pajarito que queria ir a Belen.
Muchas gracias por tus ideas.

Ese pajarito llegará a belem!!!
con un hermoso pico pintado con todo el amor de una madre.

Hoy será un hermoso día, disfruta a tu pequeña, y dale un abrazo de mi parte.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir