Foro / Pareja

Ramonchu?

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 2:26
T
tourya_8043471
31/12/04 a las 19:56

hola ramonchu!, como estas? como te fue en la cena?, me contaras?, que paso con esta chica?, cuentame .
que tengas una noche alegre y un año feliz y prometedor.
sister Lulu.

Ver también

O
othman_9042386
1/1/05 a las 2:26

Hola sister lulu! feliz año!
Siento no haber contestado antes, entre desplazamientos, compras navideñas, y cafés que "debía" a los amigos, no me he podido conectar estos 2 días.

Pues la chica en cuestión se quedó en su casa porque no se atrevía a coger el coche por si se helaba la carretera.. Vamos, que la nieve al final me jugó una mala pasada, porque me hubiese gustado ver qué pasaba, por ver si se esclarecía nuestra situación.
Aún así, lo pasé muy bien con los otros invitados (menuda noche más estupenda, acabamos hasta el agua de las macetas a ultima hora, jeje); y ella, en el fondo pienso que perdió una oportunidad, aunque solo fuera conocerme mejor fuera de la seriedad de las clases.

No sé, me tiene que devolver unos CD's que la presté, por lo que espero me llame un día de estos; como siga en esta situación de no decidirse por más tiempo, me olvidaré de ella aún sabiendo que algo le atraigo. Lo único positivo desde que me dijo que no podía ir a la cena, ha sido que hoy me ha mandado un mensaje de Feliz Año a las 4 de la tarde (pronto)

Así que empiezo a pensar en seguir mi camino (con esta chica o no); que es lo que os deseo este año, que aunque el rumbo de lo que os ocurra no coincida con lo que deseabáis, no os paréis, sigáis mirando adelante sin fijaros en lo malo del pasado, y tengáis este año que empieza y los siguientes toda la suerte del mundo!

FELIZ 2005 A TOD@S!!!

Un beso,

Ramón.

(Ah, y gracias por preocuparos por mi, que si hubiera ido esta mujer.. a lo mejor las cosas serían distintas hoy, jeje)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir