Foro / Pareja

Ramadán

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 19:59
A
an0N_800245699z
18/9/07 a las 13:54

A AQUELLAS QUE SE HAYAN CONVERTIDO AL ISLAM, CUENTEN QUE TAL LLEVAN EL RAMADÁN. COMO LO ESTAIS VIVIENDO. ANIMATE CICERIANA

Ver también

A
an0N_823683299z
18/9/07 a las 22:26

Española musulmana
Hola yo soy española musulmana preguntabas como llevavamos el ramadan ,pues de momento + o - bien solo se pasa un poco mal porque hace mucha calor y se tiene mucha sed, pero supongo que deve ser tambien la falta de costumbre.










A
an0N_800245699z
19/9/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_823683299z

Española musulmana
Hola yo soy española musulmana preguntabas como llevavamos el ramadan ,pues de momento + o - bien solo se pasa un poco mal porque hace mucha calor y se tiene mucha sed, pero supongo que deve ser tambien la falta de costumbre.










Nuria
¿es tu primer ramadan? muchos animos para que lo lleves bien

A
an0N_823683299z
19/9/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_800245699z

Nuria
¿es tu primer ramadan? muchos animos para que lo lleves bien

Salam
hola guapa si es mi primer ramadan, aunque llevo casada 2 años con un marroqui gracias por darme animos y para circeriana yo tambien estoy con un chico marroqui y si quieres saber algo y puedo ayudarte aqui estoy un beso chicas gracias por contestarme

A
an0N_800245699z
20/9/07 a las 9:26

Tranquila
Es lo más normal del mundo. Si, ahora están en una etapa muy espiritual y es normal. No te preocupes. También es verdad que en el ramadán dicen que es cuando más se hace el amor, claro por la noche, durante el día nada de nada. Besos Cice

A
an0N_800245699z
20/9/07 a las 9:28
En respuesta a an0N_800245699z

Tranquila
Es lo más normal del mundo. Si, ahora están en una etapa muy espiritual y es normal. No te preocupes. También es verdad que en el ramadán dicen que es cuando más se hace el amor, claro por la noche, durante el día nada de nada. Besos Cice

Por cierto cice
Hablar podéis hablar, lo que no podeis es hacer sexo ni tocaros.

A
an0N_800245699z
20/9/07 a las 9:30
En respuesta a an0N_823683299z

Salam
hola guapa si es mi primer ramadan, aunque llevo casada 2 años con un marroqui gracias por darme animos y para circeriana yo tambien estoy con un chico marroqui y si quieres saber algo y puedo ayudarte aqui estoy un beso chicas gracias por contestarme


Gracias a ti guapa por compartir con nosotras nuestras vidas paralelas

Q
qinqin_8436631
29/5/08 a las 10:20
En respuesta a an0N_823683299z

Salam
hola guapa si es mi primer ramadan, aunque llevo casada 2 años con un marroqui gracias por darme animos y para circeriana yo tambien estoy con un chico marroqui y si quieres saber algo y puedo ayudarte aqui estoy un beso chicas gracias por contestarme

A mí si puedes ayudarme
Tengo algunas preguntas, porque acabo de conocer a un chico musulman y tengo muchas preguntas.

Saludos.

L
liria_5797495
16/9/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_800245699z


Gracias a ti guapa por compartir con nosotras nuestras vidas paralelas

Se lleva biien
Yo llevo con un marroqui 7 años y lo llevo genial osea si lo haces es porque quier es y si quieres hacerlo no tienes porque llevarlo mal....
Me gustaria conocer chicas que sean españolas y esten con marroquis para cambiar impresiones y esas cosas...mandarme privado si alguna le apetece que hablemos por msn..GRacias

L
liria_5797495
16/9/08 a las 21:32

Lo cogi de una pagina que habitualmente leo.. espero que no le moleste ala chica que lo escribio
¿ Cuales son los efectos del ayuno sobre salud?

Los efectos más importantes del ayuno sobre la salud se detallan a continuación:

Los efectos del ayuno sobre el sistema digestivo
Los efectos del ayuno sobre el sistema circulatorio
Los efectos del ayuno sobre las célucas
Los efectos del ayuno sobre el sistema nervioso
1. Los efectos del ayuno sobre el sistema digestivo

El sistema digestivo, que consta de boca, glándulas salivales, lengua, faringe, esófago, estómago, duodeno, hígado, páncreas, vesícula biliar e intestinos grueso y delgado posee funciones automatizadas interconectadas entre sí. Este sistema fácilmente se desgasra debido a su funcionamiento continuado durante 24 horas, al nerviososmo y a la nutrición malsana.

El sistema digestivo de aquellos que ayunan en el ramadán descansa durante un mes al año. El efecto más milagroso que el ayuno atesora está en el hígado. El hígado lleva a cabo quince tareas diferentes además de la digestión. Por lo tanto, pierde vigor durante toda la vida y la secreción de bilis puede hacer que el hígado descuide otras funciones y tareas.

El hígado descansa durante cuatro o seis horas durante el ayuno. Otros tipos de dietas no son convenientes para relajar nuestro hígado debido a la razón anteriormente mencionada, ya que incluso una sustancia alimenticia de un peso ínfimo de diez gramos ingerida en el sis tema es suficiente para iniciar su funcionamiento. Por lo tanto, el ayuno es una ayuna irremplazable para el hígado.

Otro efecto positivo del ayuno sobre el hígado es en lo relativo a la bioquímica en la sangre. Equilibrar los nutrientes tomados en el sistema y los que son quemados es una de las tareas más importantes del hígado. En el Ramadán como ningún nutriente es ingerido durante el día el hígado se hace más eficiente en el almacenamiento de los nutrientes. Por lo tanto cuando no está ocupado almacenando los nutrientes produce hemoglobina, proteína presente en los glóbulos rojos, cuya misión fundamental es el trasporte de oxígeno. Como consiguiente, el sistema sanguíneo del cuerpo es reforzado.

Los efectos de ayuno sobre el estómago son absolutamente positivos. Cualquier tipo de secreción producida por el estómago está condicionada al alimentoingerido producida por el estómago está condicionada al alimento ingerido que llega a la cavidad estomacal. Por lo tanto, aunque haya una acumulación de otras secreciones a consecuencia del hambre, en concreto la secreción del ácido gástrico se detiene y de este modo no es acumula en el estómago durante el ayuno. Tener la intención de empezar el ayuno es una orden para el estómago para que cese la secreción ácida. Los músculos del estómago y las célilas secretoras se relajan durante el Ramadán. El estómago, que descansa durante el día, se hace más eficiente por la tarde cuando rompemos el ayuno.

Los intestinos grueso y delgado descansan durante el ayuno también como resultado de la disminución en la cantidad de secreción y la relajación de la tensión es las paredes intestinales. existen en el intestino delgado las denominadas Placas de Peyer, que son agrupaciones de folículos cercanos a lapared del intestino delgado, encargadas delinicio y preparación de la respuesta inmune a ese nivel. Cada una costa de hasta 100 folículos linfoides. Durante el Ramadán, estas placas se someten a una revesión completa y a una reparación. Así, el cuerpo se hace más resistente contra dolencias que puedan ocurrir en el sistema digestivo.

..........................

Tanscrito por Tasnim04 para el Grupo Az-zahr
Libro: Una guía completa. EL AYUNO en el Islam y el mes de Ramadán

S
suyay_6369997
19/9/08 a las 19:53

Te doy un consejo
nunca he tenido una relación con un chico musulmán, pero si con chicos no musulmanes y dejame decirte que cuando un hombre, sea de la religión que sea, de la cultura que sea, te dice que cambiará, nunca es cierto.

Una persona no puede cambiar su forma de pensar, de ser o de actuar y mucho menos a una determinada edad. Nadie, ni hombre ni mujer cambian ni por una pareja ni por nadie.
He escuchado cientos de veces eso de "cariño, lo siento, voy a cambiar..." sí, cambian durante unas semanas, durante unos meses, pero luego vuelven a ser como ellos son realmente. Y si tú quieres que cambie es porque hay algo en él que no te gusta, que no te hace estar bien con él, así que yo te recomiendo que te replantees seriamente tu relación, si realmente te merece la pena seguir juntos, porque no puedes estar viviendo una relación intermitente toda tu vida y no puedes estar siempre pidiéndole a él que cambie y él intentando cambiar y por supuesto para tener hijos hay que tener una estabilidad

Ánimo y mucha suerte

S
suyay_6369997
22/9/08 a las 17:48

Es que si...
te estás planteando qué hacer, es porque no tienes claro que quieras seguir con él, cuando quieres estar con alguien, no tienes dudas y está claro que tú las tienes y que además son dudas que te tienen intranquila.

Si tú estás convencida de que se ha acabado, termina y no le des más vueltas, aunque no quieras hacerle daño, piensa que si seguís juntos y las cosas no siguen yendo bien podeis acabar haciendoos daño los dos. Si tienes muy claro que estás enamorada y que quieres seguir con él pese a todo, entonces adelante, no rompas.

Pero si tienes dudas, si piensas que ya no hay nada que hacer o si piensas que la relación se ha acabado o que tal y como están las cosas tú no eres feliz, entonces no sigas a su lado, porque ahora estás a tiempo, pese a que lleveis 6 años de relación, no tenéis hijos, pero piensa que si seguís juntos y tenéis algun hijo, entonces si os separais será peor para ambos y para el niño

Tal vez, una buena opción sería que lo dejarais por un tiempo, una separación temporal, estar un tiempo lejos el uno del otro, pero sin que él te agobie con volver y estés sola durante una temporada. En ese tiempo de soledad, planteate bien tu relación, tal vez entonces lo veas todo más claro y puedas tomar la decisión de seguir con él o dejarle definitivamente

A
an0N_847478599z
22/9/08 a las 20:02

Respondiendo a musha
Me siento muy identificada contigo, sólo que yo ya he decidido dejar la relación después de año y medio, y tampoco estoy plenamente segura de haberlo dejado, pues estoy muy enamorada de él. Por eso te endtiendo perfectamente, pero como ha dicho alguna amiga por ahí, sólo nos acordamos de lo bueno.

Deberíamos pensar en los motivos que nos han llevado a dejar la relación tantas veces, de forma que la convierten en una relación intermitente.

Nos acostumbramos a esa intermitencia, y no es nada bueno. A mí personalmente la intermitencia me ha desgastado y agotado física y emocionalmente.

Imagina ahora que tienes hijos.... Ellos sufrirán verdaderamente con esa situación, mucho más que nosotras. Y tú sufrirías por tí, y seguro que mucho más por ellos.

No se qué edad tienes, pero también pienso que si después de 6 años no se ha formalizado la situación, por algo será.
Te mando un abrazo fuerte, todo mi apoyo y que tomes la decisión más acertada

A
an0N_847478599z
22/9/08 a las 20:06

Tú has dicho miedo
Musha, releyend tu mensaje he visto que has escrito MIEDO, con mayúscula. Creo que es palabra habla por sí sola. Sentir MIEDO, es un aviso, es una seña. El miedo nos avisa de los peligros. Piensa sobre ello. Yo también he sentido miedo. Saudos

K
kadir_8107179
6/7/14 a las 16:14

Que falta de respeto a 1200 mill de personas.
Hola a todas/os, solo me centraré en las palabras que utilizas para descalificar e insultar a los musulmanes, salvajes, ignorantes y viscerales, me parece bien que des tu opinión sobre algo, pero por favor con respeto y tacto ya que de esta forma uno evita cometer injusticias por el hecho simplista de generalizar y , juzgar a una mayoría por los actos del 1% de ellos.Los musulmanes estamos sufriendo mucho la tergiversación y la perversión del Islam por parte de extremistas "musulmanes" , los pongo entre comillas ya que las barbaridades que cometen no las dicta la religión, por tanto el Islam es una víctima de estos perversos.

Me considero musulmán porque creo en un Dios y, practico sus mandamientos en la medida de lo posible, entre ellas hacer el ayuno, TENGA claro que el Islam no es una imposición y si alguien impone cualquier mandamiento religioso a su pareja, estoces esta persona mal interpreta su religión o practica su machismo a través de ella ( como suelen hacer mucho los Sauditas y , en concreto con no permitir a las mujeres conducir, sin embargo el Islam no dicta nada de eso), y yo me pregunto ¿ cuánto rechazo habrá suscitado esta medida machista al Islam en occidente?, sólo me sale una respuesta y es que entre los gobernantes machistas de A.saudi y los ignorantes del islam en occidente han dañado la imagen de una religión que profesan mas de 1200 millones de personas de forma injusta, por desgracia hay una lista interminable de ejemplos como este sobre todo en Afganistán,Sudan, Paquistán, etc.

Por otro lado, la mayoría absoluta de las víctimas del extremismo islamista son los propios musulmanes.

Respecto a los compañeros musulmanes que afirman que la carne del cerdo sabe mal o que es mala para la salud, algunos sin haberlo probado antes, o aquellos que dicen que en la práctica del Ramadán solo pueden haber cosas positivas para el cuerpo y nada negativo, simplemente no se porque responden así sin ninguna objetividad, sólo se me ocurre una explicación, por desconfianza en sí mismos y desconocimiento de su religión , y ante una pregunta de este tipo sienten rechazo y responden al defensiva sin ningún realismo.

Por mi parte, no como cerdo porque soy creyente de la religión musulmana, (el cerdo está bueno y es sano, unas partes más que otras hhh), hago el Ramadán porque soy creyente, tendrá efectos positivos y negativos para el cuerpo como puede ser lógico, y punto, ahora sí, me gustaría que la persona que tenga en frente me acepte y lo respete, entonces llegados aquí, estamos ante lo que la mayoría defendemos: democracia, respeto mutuo, libertad ,convivencia.

Compañeros/as todos los extremos son malos. No soy un idiota que con estos comentarios piensa mejorar el mundo, solo espero que sirvan para que algunos reflexionen solo un poco antes de opinar.

H
hania_9916445
4/8/14 a las 12:29

No comparto tu idea...
Es cierto que puede inflingir negativamente en tu organismo, pero solo si te alimentas mal durante la noche. Si tomas hidratos altos en fibra y de liberación lenta te conseguirás mantener activ@
Respecto a lo de los anemicos...tienes que saber que el islam no permite el ayuno a todos aquellos desafortunados que no gozen de una salud plena
Y por último; te aconsejo que te informes sobre los grandes daños que a cometido el cerdo en la historia de la humanidad: y que a marcado la diferencia de salud entre la población de Occidente y la población árabe

I
iraima_6434545
17/9/14 a las 3:14

Kahinabrbr
El link que te puse no es de una mala traducción al español del Quoram, es de una pagina islámica de ciencia

Seria interesante que leas bien los post que respondes, para responder con algo coherente a lo que se ha escrito (en dicho post al que vas a responder)

Y de verdad que te han leído el Quoram??

Porque no lo lees tu misma y por ti misma. Vamos que es lo suyo, a mi las ideologías, lo que tengo que creer o dejar de creer no me las mete nadie en la cabeza, me molesto yo misma en buscar y fomentar mi inteligencia o conocimientos yo sola, no puedes pretender que nadie lo haga por ti

Vamos es que es lo suyo. Me hace mucha gracia eso de que te han leído el Quoram.

El Quoram que yo tengo en casa no esta en español, pero gracias una vez mas en dar por echo lo que tengo yo, sé o hago etc. No me conoces, no inventes mi vida.

RESUMIENDO: si te han leído que en el Quoram no esta prohibido comer cerdo, te lo han leído mal.

Y en el Quoram no hay pasajes, hay suras

Esto suele pasar cuando se habla sin saber....

Un saludo y de verdad, un poquitito de por favor que ser humilde y reconocer que no se sabe algo no hace mal a nadie. Esta muy feo pretender quedar por encima de los demás.

I
iraima_6434545
17/9/14 a las 3:17
En respuesta a iraima_6434545

Kahinabrbr
El link que te puse no es de una mala traducción al español del Quoram, es de una pagina islámica de ciencia

Seria interesante que leas bien los post que respondes, para responder con algo coherente a lo que se ha escrito (en dicho post al que vas a responder)

Y de verdad que te han leído el Quoram??

Porque no lo lees tu misma y por ti misma. Vamos que es lo suyo, a mi las ideologías, lo que tengo que creer o dejar de creer no me las mete nadie en la cabeza, me molesto yo misma en buscar y fomentar mi inteligencia o conocimientos yo sola, no puedes pretender que nadie lo haga por ti

Vamos es que es lo suyo. Me hace mucha gracia eso de que te han leído el Quoram.

El Quoram que yo tengo en casa no esta en español, pero gracias una vez mas en dar por echo lo que tengo yo, sé o hago etc. No me conoces, no inventes mi vida.

RESUMIENDO: si te han leído que en el Quoram no esta prohibido comer cerdo, te lo han leído mal.

Y en el Quoram no hay pasajes, hay suras

Esto suele pasar cuando se habla sin saber....

Un saludo y de verdad, un poquitito de por favor que ser humilde y reconocer que no se sabe algo no hace mal a nadie. Esta muy feo pretender quedar por encima de los demás.

Cada día escribo peor
Mira escribo Coran porq pretendo escribirlo como es en su idioma y escribo cosas raras, y acabo poniendo Quoram, en vez de Quram, ( son las horas que ya es mu tarde)

I
iraima_6434545
17/9/14 a las 3:29

Hola otra vez kahinabrbr
Lo que te escribí de que das por hecho tal y pascual, vamos a correr un tupido velo, que va a ser mejor ( porque yo ya también como te conozco bacalao, salto a la primera de cambio y ya esta vez lo hice sin causa ni razón, porque este post tuyo tampoco era para exaltarse una)

I
iraima_6434545
18/9/14 a las 22:01

Hola kahinabrbr
Si, como bien dices formarse y aprender es hacerlo bebiendo en las fuentes, en su forma original y con personas que conocen de lo que hablan.
Por eso en vez de a ponerte lo que viene en un Coran en español, te he adjuntado un link de una pagina islámica de ciencia. Entiendes la diferencia?

Entiendes que en una pagina islámica lo que ponga sobre el islam es cierto

También sé que la prohibición de comer cerdo para los musulmanes es asi, ya que en la pagina webislam que esta regulada por la Junta Islámica Española así lo indica.

Ademas de que yo he leído tal cosa en un Coran por mi misma y no a través de nadie.
Tengo amigos, pareja, exnovio musulmanes de varios países y jamas he oido eso de que este permitido o no prohibido del todo la carne del cerdo para un musulmán.

No pretendo quedar por encima, pero es una discusión muy simple y absurda en la que yo te estoy refutando un hecho con ciencia, y lo que yo he leído por mi misma y tu pretendes quedar por encima diciendo que es lo que tu marido te leyo

No es comparable

De verdad ábrete el link que te adjunte, busca, habla con mas musulmanes, lee el Coran por ti misma y traducelo

Hay estudios científicos islámicos, miles y todos advierten de lo dañino que es la carne de cerdo.
Doctores y científicos de esta religion lo avalan.

Yo llevo juntandome con musulmanes desde el colegio de pequeña que iba a casa de mi amiga Hanan a comer

Yo no estoy dando mi opinión, te estoy indicando lo que se dice en esa religion y refutandolo con paginas musulmanas de ciencia

Haz el favor de esa obsesión malsana que tienes conmigo.

Mas humilde no puedo ser nena

Aqui va otra vez el link que si quieres hasta de copio y pego lo que dice, por si te da pereza leerlo

Madre mía, discutes por pereza?? jajajaja

http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-medicina/el-coran-y-la-prohibicion-de-la-carne-de-cerdo.html#paginas1

I
iraima_6434545
18/9/14 a las 22:06
En respuesta a iraima_6434545

Hola kahinabrbr
Si, como bien dices formarse y aprender es hacerlo bebiendo en las fuentes, en su forma original y con personas que conocen de lo que hablan.
Por eso en vez de a ponerte lo que viene en un Coran en español, te he adjuntado un link de una pagina islámica de ciencia. Entiendes la diferencia?

Entiendes que en una pagina islámica lo que ponga sobre el islam es cierto

También sé que la prohibición de comer cerdo para los musulmanes es asi, ya que en la pagina webislam que esta regulada por la Junta Islámica Española así lo indica.

Ademas de que yo he leído tal cosa en un Coran por mi misma y no a través de nadie.
Tengo amigos, pareja, exnovio musulmanes de varios países y jamas he oido eso de que este permitido o no prohibido del todo la carne del cerdo para un musulmán.

No pretendo quedar por encima, pero es una discusión muy simple y absurda en la que yo te estoy refutando un hecho con ciencia, y lo que yo he leído por mi misma y tu pretendes quedar por encima diciendo que es lo que tu marido te leyo

No es comparable

De verdad ábrete el link que te adjunte, busca, habla con mas musulmanes, lee el Coran por ti misma y traducelo

Hay estudios científicos islámicos, miles y todos advierten de lo dañino que es la carne de cerdo.
Doctores y científicos de esta religion lo avalan.

Yo llevo juntandome con musulmanes desde el colegio de pequeña que iba a casa de mi amiga Hanan a comer

Yo no estoy dando mi opinión, te estoy indicando lo que se dice en esa religion y refutandolo con paginas musulmanas de ciencia

Haz el favor de esa obsesión malsana que tienes conmigo.

Mas humilde no puedo ser nena

Aqui va otra vez el link que si quieres hasta de copio y pego lo que dice, por si te da pereza leerlo

Madre mía, discutes por pereza?? jajajaja

http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-medicina/el-coran-y-la-prohibicion-de-la-carne-de-cerdo.html#paginas1

La prohibición de comer cerdo en el islam
http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-medicina/el-coran-y-la-prohibicion-de-la-carne-de-cerdo.html#paginas1


Por si da pereza abrir el link copio y pego lo que dice

La Prohibición de la Carne de Cerdo en el Islam ( volver )



Dios dice en el Sagrado Corán:


2172) ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Comed de las cosas buenas de que os hemos proveído como sustento y dad gracias a Dios, si es a Él [verdaderamente] a quien adoráis.

(173) Os ha prohibido sólo la carne del animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto al de Dios; pero si alguien se ve empujado por la necesidad --no por deseo ni excediendo su necesidad inmediata-- no incurrirá en falta: pues, ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.

53) OS ESTÁ prohibido todo animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto del de Dios, y el animal muerto por asfixia, o apaleado, o de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, salvo si estando aún vivo lo sacrificáis vosotros; y os está prohibido todo aquello que haya sido sacrificado en altares idólatrasPero quien se vea empujado a usar lo prohibido por necesidad extrema y no con ánimo de transgredir --ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.

ADEMAS DE QUE LO TIENEN COMO ANIMAL IMPURO QUE SI LO COMES NO VAS AL CIELO

I
iraima_6434545
18/9/14 a las 22:08
En respuesta a iraima_6434545

La prohibición de comer cerdo en el islam
http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/el-coran-y-la-medicina/el-coran-y-la-prohibicion-de-la-carne-de-cerdo.html#paginas1


Por si da pereza abrir el link copio y pego lo que dice

La Prohibición de la Carne de Cerdo en el Islam ( volver )



Dios dice en el Sagrado Corán:


2172) ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Comed de las cosas buenas de que os hemos proveído como sustento y dad gracias a Dios, si es a Él [verdaderamente] a quien adoráis.

(173) Os ha prohibido sólo la carne del animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto al de Dios; pero si alguien se ve empujado por la necesidad --no por deseo ni excediendo su necesidad inmediata-- no incurrirá en falta: pues, ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.

53) OS ESTÁ prohibido todo animal hallado muerto, la sangre, la carne de cerdo y aquello sobre lo que se ha invocado un nombre distinto del de Dios, y el animal muerto por asfixia, o apaleado, o de una caída, o de una cornada o devorado por una fiera, salvo si estando aún vivo lo sacrificáis vosotros; y os está prohibido todo aquello que haya sido sacrificado en altares idólatrasPero quien se vea empujado a usar lo prohibido por necesidad extrema y no con ánimo de transgredir --ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia.

ADEMAS DE QUE LO TIENEN COMO ANIMAL IMPURO QUE SI LO COMES NO VAS AL CIELO

A ver
a copiar y pegar salieron esas caritas tristes
por los símbolos : ( todo junto

G
gutier_5754106
7/6/16 a las 18:42
En respuesta a an0N_847478599z

Respondiendo a musha
Me siento muy identificada contigo, sólo que yo ya he decidido dejar la relación después de año y medio, y tampoco estoy plenamente segura de haberlo dejado, pues estoy muy enamorada de él. Por eso te endtiendo perfectamente, pero como ha dicho alguna amiga por ahí, sólo nos acordamos de lo bueno.

Deberíamos pensar en los motivos que nos han llevado a dejar la relación tantas veces, de forma que la convierten en una relación intermitente.

Nos acostumbramos a esa intermitencia, y no es nada bueno. A mí personalmente la intermitencia me ha desgastado y agotado física y emocionalmente.

Imagina ahora que tienes hijos.... Ellos sufrirán verdaderamente con esa situación, mucho más que nosotras. Y tú sufrirías por tí, y seguro que mucho más por ellos.

No se qué edad tienes, pero también pienso que si después de 6 años no se ha formalizado la situación, por algo será.
Te mando un abrazo fuerte, todo mi apoyo y que tomes la decisión más acertada

Respondiendo tambien a musha y un poco de todo
Bueno ...yo tambien estoy con un chico musulman desde hace como 3 años ..muy bueno muy todo hasta llegar hablar de futuro,o presentarte a su familia que es muy radical ..para su familia no existo ...se quejan siempre de que la gente es rasista ...ellos los primeros ya que nos ven como diferentes a ellos ...a mi me dijo mi pateja que no ire nunca al paraiso ya que no comparto su religion..etc..creo que nadie es digno de juzgar a nadie de ser mejor o peor sea cual sea su religion o su forma de ser ...primero vernos a nosotros mismos y luego juzgar ...tambien aver si alguien me puede explicar porque los que comemos el cerdo no se a desaparecido nuetra raza ...i tambien que yo sepa tambien hay enfermedades en la gente musulman..lo que quiero decir con eso que lo respeto vale ..pero no tiene ningun fundamento ...creo que nuestro Dios que hay solo uno para todos llamemoslo cada uno a su manera nunca estaria de acuerdo con las barreras que ponemos entre unos i otros..reflexion ya que hay ramadan...y otra cosa ...no soy musulman pero lo estoy haciendo para apoyar a mi pareja ..

H
hiedra_5376901
8/6/16 a las 12:56
En respuesta a an0N_800245699z

Por cierto cice
Hablar podéis hablar, lo que no podeis es hacer sexo ni tocaros.

Hola
Tengo una duda muy importante , ya que no practico ramadán y hay ciertas normas que no llego a comprender. Si fueses tan amable de solucionarla ,me ayudarías mucho a hacer el ramadán más fácil a alguien que me importa , la pregunta es la siguiente : Sé que está prohibido ligar , pero al igual que se puede comer,beber y fumar por la noche .... ligar también está permitido? o durante el ramadán ya sea también de noche sigue estando prohibido ?. Espero haberme expresado bien , es que hay veces que no sé explicarme muy bien. si alguien pudiese explicarme esa parte del ramadán , se lo agradecería mucho. Gracias de ante mano

E
evolet_7875963
31/5/17 a las 1:46
En respuesta a liria_5797495

Se lleva biien
Yo llevo con un marroqui 7 años y lo llevo genial osea si lo haces es porque quier es y si quieres hacerlo no tienes porque llevarlo mal....
Me gustaria conocer chicas que sean españolas y esten con marroquis para cambiar impresiones y esas cosas...mandarme privado si alguna le apetece que hablemos por msn..GRacias

Hola guapa yo también estoy con un chico marroquí hace 13 años si quieres podemos hablar y cambiar opiniones un saludo 

N
ndiaye_6205756
31/5/17 a las 20:20

Hola, mi novio es musulman y está en ramadán y quiero saber si por la noche puedo hablar con el tipo cariñoso o no 

I
ioseb_8448194
9/6/17 a las 19:52
En respuesta a an0N_823683299z

Salam
hola guapa si es mi primer ramadan, aunque llevo casada 2 años con un marroqui gracias por darme animos y para circeriana yo tambien estoy con un chico marroqui y si quieres saber algo y puedo ayudarte aqui estoy un beso chicas gracias por contestarme

yo llevo casada 3 años con un marroqui y soy español y no voy a cambiar mis costumbres si estamos en españa otra cosa eske viva en marruecos una pregunta a las españolas??? xq el no cambia las suyas que mania tenemos las españolas de juntarnos con marroquis y ya cambiar nuestras costumbres si una persona te quiere como te conocio de esto no quiero hacer leña del arbol caido solo que una persona te quiere como eres como te conocio yo siempre le digo a mi marido cuando el me dice sigue mi religion.....y yo le respondo sigue tu la mia que para eso estamos en españa

I
ioseb_8448194
9/6/17 a las 19:59
En respuesta a qinqin_8436631

A mí si puedes ayudarme
Tengo algunas preguntas, porque acabo de conocer a un chico musulman y tengo muchas preguntas.

Saludos.

nunca dejes de ser tu misma y cambiar tus custumbres x un chico si piensas el no lo haria xti si te quiere te quiere como eres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram