Foro / Pareja

Quize dar una sorpresa a mi mujer y el sorprendido fui yo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 4:31
Z
zoilo_8437917
5/12/10 a las 21:39

En dias pasados de un momento a otro decidi ir a mi casa que se encuentra a unas 4 horas de donde actualmente trabajo y dar una sorpresa a mi mujer, cosa que nunca habia hecho en los 4 años que llevamos de relacion, es decir voy cada 15 o 20 dias a pasar4 unos dias alla y siempre estamos en comunicacion via telefonica o el movil, llegue a esperarla a su trabajo y cuando salio no se percato que ahi estaba, se despido de sus demas compañeros y con toda confianza se subio al coche de su jefe, no podia creer lo que estaba viendo!!! Mi pregunta es debo pensar que fue un inocente y absoluto ride o hay algo mas??

Ver también

jalodu
jalodu
5/12/10 a las 22:23

Es como
estar viendo una pelicula y de daña a la mitad...?????????????????

Z
zoilo_8437917
5/12/10 a las 22:30

Bien continua
mi primera intencion fue esa dar la vuelta e irme de regreso pero no me deje ver por ellos pasando por enfrente del auto por lo que me pude dar cuenta que ella me vio y dijo ..."uta mi marido!!" segui hasta el otro lado de la calle y pare un taxi en eso ella me alcanzo y me dijo "porque no me dijiste que venias?" subimos al taxi y fuimos en total silencio hasta casa ya en casa le pregunte que fue lo que habia visto y ella me respondio que el le daba ride a ella y a otros compañeros frecuentemente a lo que le respondi que entonces porque todas las noches me decia que tomaba el autobus y que no me enviaba mensajes en ese transcurso porque no le gusta sacar el movil cuando va en el bus, es decir, como es de esperarse ella va a negar hasta la muerte cualquier cosa que tenga que ver con el tipo.

O
oiana_7074947
6/12/10 a las 4:57

Como kien dice
ella es la consentida del jefe

Z
zoilo_8437917
7/12/10 a las 4:31

Quize dar una sorpresa a mi mujer y el sorprendido fui yo parte iii
Me van a tener que disculpar los episodios y de antemano muchas gracias por los comentarios, puse el tema porque pense que cabria la mas minima posibilidad de que estuviera exajerando yo la nota pero ya veo que es exactamente lo que estaba pensando, cyber estoy en plena conexion contigo de acuerdisimo tuve que haberla seguido y ver el final pero como tambien alguien (perdon no recuerdo quien) dice, eso se siente, es por eso que le cai de sorpresa, crei en ese momento que era suficiente con lo que estaba viendo no necesito mas o no se si reaccionaria de la manera tan fria como lo hice, la amo y mucho pero como tambien alguien dice no voy soportar viviendo esto sin estar reprochando o pensando que mas puede estar sucediendo mientras estoy fuera de casa y la cereza del pastel!!! cuando llegamos a casa y vi en el guarda ropa encontre un baby doll que yo no compre ni enterado estaba que existiera, ni modo, si es blanca tiene manchas negras cuernitos y hace muuuu, tiene que ser una vaca!! No es posible ni cabe la posibilidad que quiera que sea otra cosa.
ah y nadie mas se subio al auto con ellos.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest