Foro / Pareja

Quizás nunca fue amor!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 19:11
Y
yaqin_8646021
19/9/14 a las 6:40

Mi historia empezó así, conocí a mi ex, en la escuela, el guapo y bien vestido, muy atractivo, yo una chica con mucho sentido de humor!!( Según mis amistades) ambos diferentes, nos conocimos e iniciamos una relación, después decidimos casarnos, antes de ellos decidimos vivir juntos, y ahí empezó la desilusión, o la pesadilla para los dos. Lo caché escribiendo se con otra chica, anulando su belleza, y todo lo demás, lo enfrente y le dije su repuesta solo fue no me he metido con ella, lo cual para mi también fue devastador, ya que de él nunca hubo un comentario positivo hacia mi persona!! Si me veía bien o no, jamás me dijo eso, más sin embargo acepte y seguí con la idea de casarme con el, a así fue, después al cabo de cuatro años Nos enteramos que no podíamos tener familia, por parte del, más aún así decidí quedarme junto a él, pero en un año, el busco a una ex y empezaron una relación de amistad, si se le puede decir así, ella le hacía propuestas muy sugerente y aunque el jamás contestaba un si, tampoco decía no, más sin embargo no dije nada, me sentía triste y frustrada ya que a ella también la adulaba, pero continúe con el, así pasó otro tiempo, y el pretendía a una compañera de trabajo, (en todas estas reacciones según el nunca hubo sexo) pero más allá de que si hubiese ono sexo, yo me sentía frustrada como. Mujer ya que no recia de el esa atención xomo con ellas, así que decidí terminar una relación de 8 años, conocí aúna persona, de la cual hace poco me embaraze y perdí al bebé, meseta tan mal, por esta persona mostró que no leimporto esa pérdida, el cual mi ex estuvo entofo momento conmigo, ahora me preguntoII será que con estas dos relaciones nunca fue amor??? Le tenía miedo ala soledad?? Ahora siento esa nesecidad de volver con.mi ex! Que creen que sea?? Dependencia?? Quizás nunca fue amor! Pero propio!

Ver también

Y
yujie_5875103
1/10/14 a las 19:11

Mucho ánimo
Creo que tus dos relaciones han sido dependientes y todo se debe a que eres una chica insegura que no se valora en su justa medida.

Estoy convencidísima de que tienes muchas cosas buenas que ofrecer. Quiérete para que los demás te quieran. Si te valoras y te respetas a ti misma, te aseguro que llegará el hombre adecuado para ti. Si no lo haces, seguirás atrayendo al mismo tipo de hombres y tú te mereces algo muchísimo mejor.

Mírate al espejo y piensa lo bonita que eres tanto por dentro como por fuera... Muchas cosas buenas te están esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram