Foro / Pareja

Quizas la este cagando yo... pero...

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las :51
Z
zayda_6909001
4/2/10 a las 23:52

hola a todos!!! me siento muy triste por un monton de motivos, entre ellos porque mi pareja esta lejos, temporalemnte por motivos de trabajo....
quizas ahora mismo estoy mas vulnerable por la presion de los examanes, ya que solo me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera y estoy atacaita de los nervios....

esta tarde tenia una gran necesidad de hablar con mi novio porque le echaba mucho de menos, y queria decirselo y hablar con él porque lo necesitaba, ya que lelvamos bastante tiempo sin verle y todavia quedan 2 meses para que vuelva definitivamente... pero no me lo ha cogido, me fastidia un poco porque no es la primera vez, y me fastidia muchisimo que en muchas ocasiones le estoy llamando y como esta en su casa con mas gente no me lo coge!!! hasta ahi lo puedo entender porque el prefiere hablar en intimidad, y yo tb lo prefiero, pero tb me fastidia que por ejemplo estoy mal se lo hago saber mediante sms que le digo que me llame, y tarda 1 hora en hacerlooo!!!!! cuadno ya me llama, ya me ha dado tiempo a desahogarme con otra persona!!!! en fin, no se si es porque estoy mas susceptible pero esque parece que nunca esta cuadno lo necesito!!!!

despues de llamarle hoy q no me lo ha cogido, me ha llamado a la media hora, y yo estaba un poco distante, y yo en ese momento tp podia hablar mucho :S asi que despues de colgar como he notado que estaba yo un poco distante le he dicho q estaba un poco triste, que tenia mi dia de bajom porque le echaba de menos y necesitaba hablar con él, y no estaba disponible... total q yo sabia que estaba viendo el partido del atleti, y ni sikiera me ha llamado en ese moemtno, o un sms... me ha llamado en el descansooo!!! ( y esto me ha molestado un poco, no quiero hacer un drama porque es una tonteria... pero me molesta un poquito), asi que como me he dado cuenta de ello, le hed icho que estaba un poco de bajon pero q bueno... y nada le he dicho: bueno vete a terminar de ver el partido y cuadno termine me llamas... y me ha dicho: valeeeeeeeeee!!!!
esto tb me ha echo sentirme un poco trsite, porque me hubiera gustado que hubiera dicho: no, hablamos ahora y me cuentas que te pasa....

ayyyy.. a veces creo que la estoy cagando, por darle estos problemas, pero tp estoy cada dos por tres, solo llevo una epoca, desde que empece con los examanes un poco mas de bajon, pero en general soy una chica bastante risueña.... ahora estoy bastante rayada y agobiada por todo.... pero siento que esta relacion a distancia puede conmigooo... y no aguanto massssssss
en fin.... saludos

Ver también

Z
zayda_6909001
5/2/10 a las :51

Hola
pues... es que no creas que hablamos cada rato... te peudo asegurar que hablamos una vez al diaaa!!! generalmente por la noche, a eso de las 9, 10 depende... de muchos factores... osea que tp esque le este marcando 5 o 6 veces al dia.. a esos estremos no llego, en primer lugar porque no tengo tiempo, y en segundo lugar porque no sabria que decirle en 6 veces que le llaamse.... jejejejejeje

simplemente era eso... que estaba mal en todo el dia no habia hablado con él, y le llamé y no me lo cogio y luego le digo q estoy mal y esta viendo el futbol y me llama en el descanso... pues ese echo me ha molestado un poquito, porque yo si fuera al reves le hubiera llamado para saber q le pasaba y que me lo contara!! porq las parejas estan para lo bueno y para lo malo...

pèro insisto... no hablamosss cada dos por tres en el dia!!!
saludos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir