Foro / Pareja

Quitarme la virginidad yo misma

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 23:07
A
an0N_540517899z
5/5/09 a las 11:48

Queria saber si alguien ha hecho es alguna vez. Me da mucha verguenza que el chico con el que quiero acostarme sepa que soy virgen. Para mi la virginidad no es algo importante que quiera perder con el hombre ideal ni nada de eso.
Me podria quitar la virginidad con un onsolador o algo así? Para que cuando lo haga cn este chico no se de cuenta?
No paro de darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre otra. Para mi no es una opcion decirle la verdad. Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kauzar_8149509
3/12/09 a las 22:22

Super normal!!!!!!!!
amiga esto es super normal !!!!!!! yo tambien lo e pensado
y lo hice!!! yo misma me quite la virginidad lo hice con una zanahoria con condon y me sente en mi cama con una toalla por debajo!!!! me incomodo un poco pero luego fue muy normal . solo sangre un poquito , como a la semana perdi la virginidad de verdad con mi novio!!!

S
salima_7992865
7/5/09 a las 5:12

Hola anita
mira me parese que tienes una muy mala idea acerca de la virginidad. no sabes que el regalarle la virginidad a un hombre es algo super valioso para ellos? si tu lo amas con esto le mostraras cuanto es el amor que sientes por el. piensalo mejor. de verdad te gustaria hechar algo tan especial a la basura?

A
an0N_783053399z
7/5/09 a las 8:26

Io pienso qe estas mal
pff na mira sinceramente io creo qe no deverias qitarte tu virginadad aunqe no lo creas pff los hombres valoran mas a una chava qe es virgen
pues ve apoco te gustaria qe con el niño qe vas a tener relaciones piense qe eres una cualqiera i empiece a suponer qe ia ievas demasiados en tu lista no no no
si realmente lo qieres hazlo por amor i piensa las cosas i pff es mucho mejor qe lo hagas kn alguien qe te qiere mas o de la igual forma qe tu lo qieres a el pues eso de tu virginidad es algo muy valioso i dicen qe ia despues no se siente lo mismo cuando no lo haces por amor
asi qe mejor piensa mejor las cosas antes de hacerlas
ese es mi consejo
cuidathe mucho ok

I
itxaro_5751933
10/5/09 a las 6:14

No solo la primera vez duele
mira, la segunda vez la tercera y a veces la cuarta vez que tenes relaciones duele y no te recomiendo que te desvirgues sola porqe es HERMOSO que la primera vez sea algo natural,pero nose queda en vos,besos

J
judite_5178641
10/5/09 a las 11:38
En respuesta a itxaro_5751933

No solo la primera vez duele
mira, la segunda vez la tercera y a veces la cuarta vez que tenes relaciones duele y no te recomiendo que te desvirgues sola porqe es HERMOSO que la primera vez sea algo natural,pero nose queda en vos,besos

Mentira
Mentira,

Duele porque no estas preparada para el sexo. Pero no debería doler ninguna de las veces que se practica. Si estas relajada y lubricada, no duele.

K
kauzar_8149509
3/12/09 a las 22:22
Mejor respuesta

Super normal!!!!!!!!
amiga esto es super normal !!!!!!! yo tambien lo e pensado
y lo hice!!! yo misma me quite la virginidad lo hice con una zanahoria con condon y me sente en mi cama con una toalla por debajo!!!! me incomodo un poco pero luego fue muy normal . solo sangre un poquito , como a la semana perdi la virginidad de verdad con mi novio!!!

B
betsy_8684889
8/12/09 a las 2:53

¿sabes lo que significa virginidad?
A ver la virginidad no es "meterte algo por ahi abajo", la palabra VIRGINIDAD se refiere a que no has mantenido relaciones sexuales con un HOMBRE, da igual que te hayas metido zanahorias, platanos, manzanas da igual, sigues siendo virgen siempre y cuando no hayas mantenido relaciones con un HOMBRE y haya habido PENETRACION CON EL PENE.
mira lo que dice el diccionario:
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales.

lo entiendes? no puedes quitarte la virginidad tu sola, aunque si para ti la virginidad es romperte el himen (cosa que no todas las mujeres tienen; unas porque nacen sin ello, otras porque se les rompió por otra causa) pues ¡¡adelante!! metete de todo. eso si, el dia que lo hagas con tu novio de verdad, ese dia sera el que ya no seas virgen

Saludiness

Y
yasen_9869353
9/12/09 a las 18:01


Por lo que leo, aun no encuentras el amor y estas cayendo en sentimientos carnales que quizá hagan que después te arrepientas. No lo hagas pues la virginidad es muy importante aún para muchos hombres, quizá cuando llegue el momento de que te enamores de verdad, valoraras mi consejo.

Entrégale tu virginidad al amor de tu vida no pasa nada y lo disfrutarás más....

A
altea_7264418
9/12/09 a las 22:47
En respuesta a betsy_8684889

¿sabes lo que significa virginidad?
A ver la virginidad no es "meterte algo por ahi abajo", la palabra VIRGINIDAD se refiere a que no has mantenido relaciones sexuales con un HOMBRE, da igual que te hayas metido zanahorias, platanos, manzanas da igual, sigues siendo virgen siempre y cuando no hayas mantenido relaciones con un HOMBRE y haya habido PENETRACION CON EL PENE.
mira lo que dice el diccionario:
1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales.

lo entiendes? no puedes quitarte la virginidad tu sola, aunque si para ti la virginidad es romperte el himen (cosa que no todas las mujeres tienen; unas porque nacen sin ello, otras porque se les rompió por otra causa) pues ¡¡adelante!! metete de todo. eso si, el dia que lo hagas con tu novio de verdad, ese dia sera el que ya no seas virgen

Saludiness

Hola
Me gusta tu respuesta contesta a muchas preguntas que tengo y que no le preguntaba a nadie por miedo o pena. yo nunca he tenido relaciones con un Hombre solo lo hice con una mujer mayor que yo y me penetro con sus dos dedos fue algo ricoo y doloroso pero un ardor o dolor ricoo que disfrute mucho y no me lubrico yo me moje todita y me exite bien ricoo, pero si me pregunto eso si cuando lo haga cuando me case o conmi novio le digo que soy virgen o el notara que he sido penetrada ahh y expliqueme mas del himen por favor bueno adios kellyzanabria@yahoo.com

G
ganix_9091233
16/2/10 a las 19:29
En respuesta a altea_7264418

Hola
Me gusta tu respuesta contesta a muchas preguntas que tengo y que no le preguntaba a nadie por miedo o pena. yo nunca he tenido relaciones con un Hombre solo lo hice con una mujer mayor que yo y me penetro con sus dos dedos fue algo ricoo y doloroso pero un ardor o dolor ricoo que disfrute mucho y no me lubrico yo me moje todita y me exite bien ricoo, pero si me pregunto eso si cuando lo haga cuando me case o conmi novio le digo que soy virgen o el notara que he sido penetrada ahh y expliqueme mas del himen por favor bueno adios kellyzanabria@yahoo.com

Himen
Esta es una telita q existe en tu vagina, pero esta no necesariamente se pierde en el momento de la relacion sexual.
En algunos casos el himen puede haberse roto por circunstancias varias como, un golpe en el abdomen o andar en bicicleta, etc

Tambien esta telita de piel es irrigada con sangre por eso es q en las relaciones sexuales muchas mujeres sangran, asi q no se si con eso respondo tu duda.

Pero es muy importante decir q no tener himen o tenerlo roto no significa q no seas virgen.

Y lo de la mujer mayor como primera experiencia te digo q aun eres virgen xq nunca has copulado o te ha penetrado un hombre con el pene asi q todavia eres virgen

A
albana_7492377
21/2/10 a las 22:22


amiga , pos nose como decirte estoo,,sos vos q qeresqitartelo...si qeres hacelooo....

nose tomare los ejemplos de otross...
osea si una mujer q sea virgen y q lo haga con un hombre q no lo ama,,osea donde qeda con q la virgen lo hace con amorr...
y otro: no significa q si sos virgen los hombres te amaran mass,,,eso ya es machistas de ellos...osea si ya isiste tu primera ves con el ser amado y luego dentro de 1 año te deja el ser amado q diste tu virginidad y luego t vas a buscar a otro chico y TU ya dejas de ser VIRGEN ,ese chico no te amara ninca porq dejaste de ser virgen...vaya osea todos los hombres q saben q dejaste de ser virgen no te amaran y solo te usaran porq sos una cualqiera.....
vaya si q los hombres son animales....o_0.....
entiendan q un hombre ama a una mujer aunq no sea virgen ..pos si el hombre piensas asi q la mujer tiene q ser virgen siempre ..!! si q el mundo esta como esta ahora ,da asco...........

N
nuri_6865972
21/2/10 a las 22:24

Seria riko que yo te quitra la virnginidad
BUENO PERO SOLO USA UNN COSOLADOR O UN OBJETO DE LA CASA TE EXITAS MUCHO CON ESO ESTAS BINE LUBRICADA Y LISTO TE PENETRAS HATA QUE TU VAGINA PUES CEDA Y YA NO ESTE VIRGEN JEJEJE

N
naida_8718338
16/4/11 a las 3:10

Si se puede
de hecho yo lo hice.. ya tiene 4 años de eso jeje y se siente bn ya q no seras de nadie mas ni ningun hombre andara diciendo q tu primera vez fue con el ni nada de eso, por eso decidi hacerlo yo misma.. lo hice masturbandome cn un consolador es efectivo y rico.

C
ciria_7461618
20/4/11 a las 7:52

Hola,anita!
Mira,Anita..yo te doy un consejo,no es nada malo ser virgen! Y sabes que? a la gran mayoria de los hombres les gustan las mujeres virgenes,por la estreches del canal..pero vos fijate,es tu decision,con un consolador podes desvigarte,pero esta mas bueno que sea con una pareja o con la persona que elijas..a todo esto,vos queres algun tipo de relacio con este chico que te queres acostar?o solamente es calentura,por asi decirlo..(con perdon de la palabra,eh!!)..yo te doy un consejo,simplemente!sii?
Un beso,Anita!cuidate!

H
haruka_5919125
20/4/11 a las 22:29

Analiza bien
pues te felicito por pensar asi y solo te recomiendo que en lugar de que la pierdas asi, pues veas que te la quite un hombre que sepa como tratarte para que sea algo en verdad placentero para ti, conosco a un hombre que podria hacerlo, pero la verdad eso es algo que tu debes definir como quieres perder tu himen, lo ideal seria que lo perdieras de una forma muy agradeble y segura

M
monday_8807448
22/4/11 a las 20:43

Es un regalo.. el lo apreciara.. y tu tambien porque te gusta
hummm.. y bueno... porque mejor no piensas asi.... piensa que es un regalo para el, por ser el chico que te gusta.. y simplemente no le digas que eres virgen.. si el te lo pregunta.. simplemente dile: eso es importante para ti.. Si el te dice si... simplemente dile..Para mi lo mas importante es que me gustas y (si lo amas dile) TE AMO... y no seas timida.. bueno .. eres timida porque el te gusta ^^.. pero ya vamos.. es bonito que tu pareja te regale su primera vez.. te lo digo porque soy un chico y esa es mi situacion..

C
conrad_7045824
25/4/11 a las 13:41

Jejejeje
dale sin miedo a lo mejor ni se de cuenta si no quieres q se entere... y si sangras dices q estabas cerca al periodo y listo jajajaja

S
shila_6052621
18/5/17 a las 4:56

esa respuesta devil940 no ayuda en nada nesecita una respuesta verdadera 

S
shila_6052621
18/5/17 a las 4:57

esa respuesta devil940 no ayuda en nada nesecita una respuesta verdadera 

M
mama_18545745
19/8/19 a las 22:01

Mira realmente yo me quiero desvirginizar porque no quiero darle ese gusto a nadie ni a un hombre, no quiero que piense que tiene algun poder sobre mi asi que realmente esa es mi razón pero la tuya siento que muy tonta si de verdad quieres a tu novio o con la persona que estas creo que no le va importar en verdad si eres virgen

L
lucilo_18469969
19/8/19 a las 23:07
En respuesta a mama_18545745

Mira realmente yo me quiero desvirginizar porque no quiero darle ese gusto a nadie ni a un hombre, no quiero que piense que tiene algun poder sobre mi asi que realmente esa es mi razón pero la tuya siento que muy tonta si de verdad quieres a tu novio o con la persona que estas creo que no le va importar en verdad si eres virgen

Mi querida niña, el individuo con el que tengas tu primera  vez no necesita saber que fue tu primera vez. Ningún hombre puede saber que eras virgen, de manera alguna. Si se diera que sangras, le dices que te ha venido la regla: y ya está.  Pero el hecho de tener tu primera vez con él no le da ningún poder sobre ti ¿eh? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir