Foro / Pareja

Quiste de bartolino

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 7:23
G
greta_5335375
27/10/04 a las 11:07

Hola amigas!!! estoy muy asustada, me han dicho que tengo un quiste de bartolino, me han dado tratamiento pero no me baja, y me han dicho que al igual me tienen que operar, pero le tengo panico, alguien me puede decir si sabe algo de esto del quiste.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
greta_5335375
28/10/04 a las 11:35
En respuesta a yatedigo

Perdonad mi ignorancia,
pero qué es un quiste de bartolino y donde y por qué sale?

Gracias

Aclaracion
Hola!!! un quiste de bartolino, sale en la vulva, y esta en uno de las dos partes, es como un bulto, que te duele con presion, y que es bastante molesto, pero yo no me quiero operar quisiera saber si alguien ha probado algun medicamento que le haya ido bien.

A
an0N_529789999z
28/10/04 a las 1:34

No te asustes
Lo que tienes se llama bartolinitis. Es una operación sencillísima... duermes en el hospital y al día siguiente a casa.

Besos.

G
greta_5335375
28/10/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_529789999z

No te asustes
Lo que tienes se llama bartolinitis. Es una operación sencillísima... duermes en el hospital y al día siguiente a casa.

Besos.

Hola
Hola guapa!!! sabes si hay algun medicamento que vaya bien???????


Y
yatedigo
28/10/04 a las 10:45
En respuesta a greta_5335375

Hola
Hola guapa!!! sabes si hay algun medicamento que vaya bien???????


Perdonad mi ignorancia,
pero qué es un quiste de bartolino y donde y por qué sale?

Gracias

G
greta_5335375
28/10/04 a las 11:35
Mejor respuesta
En respuesta a yatedigo

Perdonad mi ignorancia,
pero qué es un quiste de bartolino y donde y por qué sale?

Gracias

Aclaracion
Hola!!! un quiste de bartolino, sale en la vulva, y esta en uno de las dos partes, es como un bulto, que te duele con presion, y que es bastante molesto, pero yo no me quiero operar quisiera saber si alguien ha probado algun medicamento que le haya ido bien.

X
xiaole_8145368
28/10/04 a las 17:33

No te preocupes
Hola! yo también lo tengo, pero la verdad no llega a quiste, tengo inflamada la glandula de bartolino hace tiempo, a veces se baja la inflamación, otras veces crece un poquito, pero el médico me dijo que no esta enquistado y espero que no pase, pues sino, tienen que drenartelo, que de por sí, no es complicado, lo que si puede pasar es que sea incomodo. El médico me dijo que suele pasar cuando tienes relaciones de manera brusca. es decir, qeu el hombre te lo quiere meter rapidamente sin que una lubrique apropiadamente. También pasa que si una ha tenido relaciones, de esas que te dejan adolorida, pues en normal. Tranquilizate, a muchas mujeres les pasa eso, mas de las que tu crees, lo que pasa es que hay unas que ni se enteran, y otras que no lo dirían, no es un tema como para conversar con todo el mundo.
Me imagino que te mandaron a poner paños calientes sobre el quiste. Bueno no te preocupes que no es nada grave.
Por cierto yo cuando me dijo eso el médico busque mucha información en internet, ya encontraras bastante que te explique detalladamente que pasa. yo solo te puedo decir que es una glandula que ayuda a lubricar, a veces se tapa y lo que lubricas no sale, se queda dentro del labio, por eso se inflama y por eso si la inflamación continua se hace un quiste
primero que todo relajata que no es una enfermedad grave. ya vera que te pones bien
besoss
suerte!!!

O
onofra_9697005
14/11/04 a las 2:39

Solución a tu quiste
Hola Amiga:
Quizá te encuentras igual de asustada que yo, pues de igual forma me han detectado el mismo problema, pero he estado investigando a través de internet y bueno me han informado que con un tratamiento de 3 meses deberás colocar arcilla humeda en tus genitales 3 veces al día o durante toda la noche procurando una cantidad de la que tu creas que secará en determinado tiempo, todos los días sin fallar, creeme, también deseo aliviarme de esto y bueno, si es lo que buscamos, yo de mi parte, lo intentaré no importa lo que tenga que hacer.

Lo olvidaba, cuando coloques los fomentos de arcilla procura poner algo de aceite vegetal o alguno para la piel, esto ayudará a que no seque mucho la piel o de menos procurar que no se deshidrate.

De igual forma te comento que durante las primeras aplicaciones sentiras dolor, pues como tiende a chupar todo lo malo pues generará un poco de ardor en lo que te acoplas.

Te cuento esto porque, como tu, yo no deseo operarme pues también busco aliviarme sin realizar esa operación.
Amiga, te deseo la mejor suerte del mundo, espero en verdad te recuperes con este remedio.

La arcilla es una fuente natural que nos puede aliviar, si no me crees al respecto puedes investigarlo y bueno, encontrarás la respuesta con lo que te platico.

Mucha suerte, y si alguna vez deseas platicar con alguien, sabrás en que correo encontrarme, ten fé, y ora por ti, que yo, oraré en tu ayuda.

Att.

Una amiga.

A
an0N_788364699z
1/12/05 a las 16:29

Maldito quiste
yo me opere hoy hace una semana y estoi fatal,me dijeron que en dos dias lista y me dejaron cinco dias en el hospital.si os teneis que operar hacerlo pagando pues la s.s. ami me a demostrado que deja mucho que desear y es la 1vez que entro a un quirofano y por poco no salgo entre el anestesista y el Dr.Rey que si pagas es una cosa y por la s.s.te trata de otra.bueno otro dia ya os contare mas,pues no me puedo sentar y estoi mareada.

A
an0N_615805099z
2/12/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_788364699z

Maldito quiste
yo me opere hoy hace una semana y estoi fatal,me dijeron que en dos dias lista y me dejaron cinco dias en el hospital.si os teneis que operar hacerlo pagando pues la s.s. ami me a demostrado que deja mucho que desear y es la 1vez que entro a un quirofano y por poco no salgo entre el anestesista y el Dr.Rey que si pagas es una cosa y por la s.s.te trata de otra.bueno otro dia ya os contare mas,pues no me puedo sentar y estoi mareada.

No te preocupes
YO ME OPERE AYER POR LA SEGURIDAD SOCIAL,ME PUSIERON ANESTECIA LOCAL,PERO EN LA VAGINA LA ANESTECIA NO COJE,YO POR LO MENOS SENTI TODO LO QUE ME HICIERON,EL CORTE,LA LIMPIEZA ¡TODO¡¡ME DOLIO ESPANTOSO¡HOY GRACIAS A DIOS ESTOY UN POCO MEJOR,ESCRIBEME A MI CORREO Y CUENTAME QUE PASO CON LO TUYO,QUIZA PUEDA AYUDARTE MI CORREO ES edwfra028@hotmail.com tenemos qu escribirnos,a mi me dijeron que eso volvia a salir,pero yo fui a mi medico y me dijo que no.Lo investigare por internet.Despues de la operacion se recomienda tomar antibiotico,ya que dicha operacion queda abierta.NO OLVIDES ESCRIBIRME.

A
an0N_615805099z
24/1/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_529789999z

No te asustes
Lo que tienes se llama bartolinitis. Es una operación sencillísima... duermes en el hospital y al día siguiente a casa.

Besos.

Estas equivocada
la operacion del quiste de bartolino,si que duele ya que la anestecia no coje en esta zona,y eso fuf¡duele espantoso¡yo senti el corte,y todo se ve que aqui no te lo han hecho si no preguntamelo a mi.

G
ginel_9080899
24/1/06 a las 15:42

Voy a contestar en serio
no en plan troll o supertroll, que quede claro.
Yo tuve un quiste de estos y me dijeron que tan importante era la medicina que me mando el medico como calor. ES decir, poner calor seco en el quiste. Es lento el proceso pero no tengas miedo. Saludos.

S
salud_9068081
20/6/06 a las 21:20

Paciencia
Hola solo te puedo decir, que yo fui una de las personas que fue operada del lado derecho gracias a dios mas nunca me ha salido de ese lado fui operada hace 1 año y medio, ahora presento sintomas del lado izquierdo pronto volvere a someterme a una cirugia menor es ambulatoria no tengas miedo solo piensa en lo bien que te vas a sentir despues de eso,

gracias a dios quede bien, aun me falta es que me extraigan completamente la glandula del lado izquierdo y no volvera a salir bueno hasta ahora eso es lo que me ha pasado del lado derecho
saludos,
y mucha suerte consulta a tu medico te dolera los 2 primeros dias despues de la operacion y despues mas nunca... bueno a mi me sucedio asi,,,
confia en dios es el unico que todo lo puede

E
enilda_5887903
12/7/06 a las 2:36

Cuidate
al igual q tu me detectaron ese quiste y yo tambien tengo miedo te recomiendo que busques un buen medico, pues el q yo tenia medio muchos medicamentos y nada luego me vio otro e inmediatamente me saco todo con una jeringa y asi evite la cirujia pero tengo miedo dice q eso no es la solucion q puede volver aparecer.
escribeme clauvg21@hotmail.com

E
enilda_5887903
12/7/06 a las 2:45
En respuesta a an0N_615805099z

No te preocupes
YO ME OPERE AYER POR LA SEGURIDAD SOCIAL,ME PUSIERON ANESTECIA LOCAL,PERO EN LA VAGINA LA ANESTECIA NO COJE,YO POR LO MENOS SENTI TODO LO QUE ME HICIERON,EL CORTE,LA LIMPIEZA ¡TODO¡¡ME DOLIO ESPANTOSO¡HOY GRACIAS A DIOS ESTOY UN POCO MEJOR,ESCRIBEME A MI CORREO Y CUENTAME QUE PASO CON LO TUYO,QUIZA PUEDA AYUDARTE MI CORREO ES edwfra028@hotmail.com tenemos qu escribirnos,a mi me dijeron que eso volvia a salir,pero yo fui a mi medico y me dijo que no.Lo investigare por internet.Despues de la operacion se recomienda tomar antibiotico,ya que dicha operacion queda abierta.NO OLVIDES ESCRIBIRME.

Hola
yo lei tu mens y te digo yo tambien tengo eso pero tengo panico a operarme y como es eso de q la herida queda abierta
mi correo es clauvg21@hotmail.com

L
latifa_6375833
16/5/07 a las 17:28

Hola
Hola te recomiendo q te lo operes, hay dos procedimientos, uno es una operacion sencilla es un drenaje, le hacen una apertura redonda al quiste para extraer el liquido y lo dejan abierto para que siempre drene como deberia hacer normalmente, el otro es una operacion en donde te sacan el quiste, te recomiendo q lo hagas, a medida q pasa el tiempo el quiste se puede infectar y crecer mas y el dolor es insoportable, deja el miedo a un lado piensa en tu bienestar, la recuperacion es rapida, pero despues debes cuidarte porq podria volver a salir.

Si te dicen para hacerte un drenaje y la apertura es vertical o es con una inyectadora para extraer el liquido NO LO HAGAS!! porq a los dias te va a volver a salir, te lo digo porq a mi me hicieron un drenaje con una insicion vertical y en 10 dias tenia el quiste otra vez y me tuve q opererar.

Suerte y deja el miedo q el dolor q vas a sentir si no te operas no te va a dejar ni caminar!!! Cuidate mucho BYE

Q
queila_6284557
13/8/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_788364699z

Maldito quiste
yo me opere hoy hace una semana y estoi fatal,me dijeron que en dos dias lista y me dejaron cinco dias en el hospital.si os teneis que operar hacerlo pagando pues la s.s. ami me a demostrado que deja mucho que desear y es la 1vez que entro a un quirofano y por poco no salgo entre el anestesista y el Dr.Rey que si pagas es una cosa y por la s.s.te trata de otra.bueno otro dia ya os contare mas,pues no me puedo sentar y estoi mareada.

Si! maldito quiste
yo hace 6 dias me opere y estoy igual de fatal k tu, a mi no me dijeron k era tan doloroso tampoco me puedo sentar tengo 3 niños por suerte me ayudan mucho, y sobre la seguridad social estas en los cierto a mi me recomendaron lavarme despues de cada orina y deposicion y el dia k estuve solo me lavaron una vez asi k si esta infectado no me extrañaria con el cambio de enfermeras es un rollo ni se enteran de k estas operada. no me dieron antibioticos solo k tome algun calmante k me vaya bien. espero k no estee infectada pero me duele muchisimooooo..... un beso para todas las mujeres con este problema orrendo.

L
lubna_6216914
24/5/09 a las 1:57
En respuesta a greta_5335375

Aclaracion
Hola!!! un quiste de bartolino, sale en la vulva, y esta en uno de las dos partes, es como un bulto, que te duele con presion, y que es bastante molesto, pero yo no me quiero operar quisiera saber si alguien ha probado algun medicamento que le haya ido bien.

Sobre el quiste de bartolino
hola a todas las chicas que sufren con el quiste de bartolino al igual que ustedes asustada la primera vez cuando aparecio y me fui atender a una clinica muy conocida donde trabaja una doctora de apellido ocares si es que se le puede llamar doctora; esta mujer me saco la pus que tenia con un inyectable y sin anastecia sufri muchisimo con esta horrible experiencia porque el dolor era insoportable por eso no quise atenderme nunca mas en lima yo soy de mala - cañete regrese a mi casa como estaba muy mal con fiebre y sin apetito me llevaron a un medico cirujano de mi pueblo y gracias a él (moíses alva)pude conocer mas sobre esta enfermedad a mi se inflamaba cada 3 meses tuve como 7 veces el bartolino inflamado mi doctor lo hacia drenar cada vez y al tercer dia ya estaba caminando tomaba mis pastias y tenia que evitar el aji, la carne de cerdo y los condimentos en este año ya me opere el 11 de mayo el doctor ha abierto la glandula para que ya no haya obstrucción de los liquidos tengo una semana de operada y ya estoy caminando muy bien; igual me sigo cuidando en las comidas y mis lavados vaginales lo hago con yanten tibio lo unico que les digo es que no tengan miedo pero si esten bien seguras que el doctor o doctora sabe lo que hace cuidense.

Y
yunxia_5542240
13/7/09 a las 6:06
En respuesta a salud_9068081

Paciencia
Hola solo te puedo decir, que yo fui una de las personas que fue operada del lado derecho gracias a dios mas nunca me ha salido de ese lado fui operada hace 1 año y medio, ahora presento sintomas del lado izquierdo pronto volvere a someterme a una cirugia menor es ambulatoria no tengas miedo solo piensa en lo bien que te vas a sentir despues de eso,

gracias a dios quede bien, aun me falta es que me extraigan completamente la glandula del lado izquierdo y no volvera a salir bueno hasta ahora eso es lo que me ha pasado del lado derecho
saludos,
y mucha suerte consulta a tu medico te dolera los 2 primeros dias despues de la operacion y despues mas nunca... bueno a mi me sucedio asi,,,
confia en dios es el unico que todo lo puede

Estoy un poco preocupada
Hola, queria preguntarte acerca de tu recuperación a tu cirugía, porque apenas hace 2 días me sacaron un quiste y el doctor lo removió y decidió quitarme la glándula, la verdad como estoy tomando antibioticos no me duele pero estoy algo preocupada xq he estado sangrando desde entonces, mi ginecólogo me dijo que eso iba a pasar pero si estoy algo preocupada, tu recuperación como fue? Espero tu respuesta. Que tengas un buen día!!!

P
pasion_6943196
28/2/10 a las 20:20

Quiste de bartolino
Hola, yo tuve quiste de bartolino, me operaron y salio todo bien, es una cirugia facil, consiste meramente en eliminar el quiste, es mejor operarlo porque si lo reducen con medicacion o punsion, a veces regresa, mediante la operacion no tuve mas problemas.
Tambien tuve miedo, pero te ponen anestesia, y luego no se sufre nada, despues tenes que seguir las indicaciones medicas.
Es obvio que tengas miedo, pero te aseguro, que no es nada!
Adelante, sacate ese problema de encima!!! Suerte y besos

F
frauke_6471323
27/7/10 a las 19:52

Uuf...
Hola!

hara cosa de año y medio a mi me salió un bartolino... era pequeñito pero fue empezar a tener relaciones sexuales y todo empeoró. a veces se me pone más grande, a veces se va. Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales y por lo que se ve, eso hizo que mi quiste se infectara. Me puse a 40 de fiebre. Fui al hospital y sin anestesia me lo abrieron y me lo limpiaron. Hoy hace una semana de eso y mi quiste está hinchado como una pelota de pinpon. Me han propuesto operarme. Al principio he dicho que no pero no aguanto el dolor y voy a ir ahora mismo de urgencias a que me lo saquen. Estoy asustada pero ya te contaré... cuando me lo abrieron dolió mucho, espero que esta vez sea más leve.

recuperate tu también...


por cierto: la pomada plasmine y el hielo alivian el dolor.

P
placer_8708775
31/7/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_615805099z

No te preocupes
YO ME OPERE AYER POR LA SEGURIDAD SOCIAL,ME PUSIERON ANESTECIA LOCAL,PERO EN LA VAGINA LA ANESTECIA NO COJE,YO POR LO MENOS SENTI TODO LO QUE ME HICIERON,EL CORTE,LA LIMPIEZA ¡TODO¡¡ME DOLIO ESPANTOSO¡HOY GRACIAS A DIOS ESTOY UN POCO MEJOR,ESCRIBEME A MI CORREO Y CUENTAME QUE PASO CON LO TUYO,QUIZA PUEDA AYUDARTE MI CORREO ES edwfra028@hotmail.com tenemos qu escribirnos,a mi me dijeron que eso volvia a salir,pero yo fui a mi medico y me dijo que no.Lo investigare por internet.Despues de la operacion se recomienda tomar antibiotico,ya que dicha operacion queda abierta.NO OLVIDES ESCRIBIRME.

Lo siento
LLEVO EN EL CALVARIO 40 meses lo que a ti te hicieron fue un drenaje Debido a la infeccion la anestesia local no hace nada ES HORRIBLE yo me senti destasada porque igual no paran de cortar Luego como seguian apareciendo me marzupializaron es una cirugia menor te abren drenan y cocen con tres o cuatro puntadas para que no salga mas"supuestamente" MI experiencia ha sido traumatica ya que siguen saliendo a ambos lados En mi pais Costa Rica no se atreven a enucliarme Eso seria qyuitar la glandula y hay que esperar el momento donde este mas inflamado y tenso PERO de los 8 ginecologos que me han atendido dicen que son mayores las complicaciones por hematomas gigantes porque esa area es muy vascularizada y la glandula es tan diminuta que se les pierde Ojala a ti te vaya mejor Encontre alguien q la recomienda voy a interrogala

P
placer_8708775
31/7/10 a las 21:52
En respuesta a pasion_6943196

Quiste de bartolino
Hola, yo tuve quiste de bartolino, me operaron y salio todo bien, es una cirugia facil, consiste meramente en eliminar el quiste, es mejor operarlo porque si lo reducen con medicacion o punsion, a veces regresa, mediante la operacion no tuve mas problemas.
Tambien tuve miedo, pero te ponen anestesia, y luego no se sufre nada, despues tenes que seguir las indicaciones medicas.
Es obvio que tengas miedo, pero te aseguro, que no es nada!
Adelante, sacate ese problema de encima!!! Suerte y besos

Duda..
a ti te extrajeron la glandula en si ??? Hablame de tu recuperacion en que clinica y pais te lo hicieron, porque a mi ni los medicos me la quieren hacer ve que respuesta me dio el jefe de gine del hospital San JUAN de Dios en San Jose COSTA RICA -SI MIL VECES SALE mil veces se marzulializa!! no me parece Me la estoy jugando dandole chance a que exploten cada vez que salen Pero estoy deprimida cansada y asustada de que no me quiten esta cochinada de una vez por todas Cada mes me sale desde el 2007 me drena marzupializa tomo y me inyectan antibioticos Mi pobre esposo me tiene solo para que le caliente la cama porque relaciones Cada muerte de ovispo o sea ni embarazada puedo quedar

P
placer_8708775
31/7/10 a las 21:59
En respuesta a latifa_6375833

Hola
Hola te recomiendo q te lo operes, hay dos procedimientos, uno es una operacion sencilla es un drenaje, le hacen una apertura redonda al quiste para extraer el liquido y lo dejan abierto para que siempre drene como deberia hacer normalmente, el otro es una operacion en donde te sacan el quiste, te recomiendo q lo hagas, a medida q pasa el tiempo el quiste se puede infectar y crecer mas y el dolor es insoportable, deja el miedo a un lado piensa en tu bienestar, la recuperacion es rapida, pero despues debes cuidarte porq podria volver a salir.

Si te dicen para hacerte un drenaje y la apertura es vertical o es con una inyectadora para extraer el liquido NO LO HAGAS!! porq a los dias te va a volver a salir, te lo digo porq a mi me hicieron un drenaje con una insicion vertical y en 10 dias tenia el quiste otra vez y me tuve q opererar.

Suerte y deja el miedo q el dolor q vas a sentir si no te operas no te va a dejar ni caminar!!! Cuidate mucho BYE

Se sincera
TE QUITARON LA GLANDULA DE UN LADO lo que dicen enucliar? o fue una marzupializacion en la que al dia siguiente te levantas y caminas por fa describeme la cirugia y tu recuperacion hubo hematomas

M
miki_8601276
3/4/11 a las 16:56
En respuesta a pasion_6943196

Quiste de bartolino
Hola, yo tuve quiste de bartolino, me operaron y salio todo bien, es una cirugia facil, consiste meramente en eliminar el quiste, es mejor operarlo porque si lo reducen con medicacion o punsion, a veces regresa, mediante la operacion no tuve mas problemas.
Tambien tuve miedo, pero te ponen anestesia, y luego no se sufre nada, despues tenes que seguir las indicaciones medicas.
Es obvio que tengas miedo, pero te aseguro, que no es nada!
Adelante, sacate ese problema de encima!!! Suerte y besos

Quiste
acabo de operarme del bendito bartolino, ya me extirparon..hace 4 dias , mi cita es en 3 dias, quisiera saber si la hinchazon es nomal despues de operacion , pues yo siento hinchado, duele ,pero soportable,,,en cuanto tiempo me reestablezco totalmente???gracias

M
mira_9046224
6/7/11 a las 14:55

No te preocupe
AMIGA UNA VEZ FUI ASUSTADA AL MEDICO Y ME DIJERON QUE TENIA QUE OPARARME Y LLEGUE A LA CASA Y COMENSE HACERME MASAJE SUAVE EN LA INCHAZON Y SE ME FUE BAJANDO POCO A POCO AHORA TUVE UNA RELACION FORZOSA Y ME PASA DENUEVO LO MISMO PERO CREO QUE HARE LO MISMO Y SE ME VA A SOLUCIONAR EL CASO

O
oihana_7987315
21/6/17 a las 14:05
En respuesta a an0N_529789999z

No te asustes
Lo que tienes se llama bartolinitis. Es una operación sencillísima... duermes en el hospital y al día siguiente a casa.

Besos.

 a mi me la sacaron hace menos de 48 horas y estoy en casa ya. Me dieron el alta medica al dia siguiente pero tengo mucho dolor aún.
cuantos dia tardaste en volver a caminar y q se fuera el dolor?

L
lua_8262543
6/9/17 a las 4:39

Hola

L
lua_8262543
6/9/17 a las 4:58

Hola niñas espero poder ayudarlas hace como dos meses y medio me sacaron la glándula de bartolino del lado izquierdo, fue ambulatorio estuve solo medio día en recuperacion de la clinica, todo fue menos traumático de lo que esperaba, hoy mi problema es que aun no sierra él espacio q dejaron para que salga algún liquido o algo q hubiese quedado, es un problema de cicatrización creo, solo estoy esperando eso ya q de no cerrar, tendrán que hacer otro procedimiento pero ya no como él q se hizo para la extracción de la glándula, él médico que veo ahora, me dijo que extraer la glandula fue lo mejor que pude hacer porque esta no deja de dar problemas

te hacen unos cuantos puntos, pero con hilos de carne q él organismo los absorbe, y te dejan tantito abierto para q drene lo que hubiese quedado, los primeras 2 semanas sangraba y la Dra. Me dijo que era que algunos saquiyos se podían llenar de sangre y tal como dijo fueron dos veces los sangrados fuertesitos, con el segundo sangrado  la cuestión bajo considerablemente en cuanto a la hinchazón. Estare atenta, a cualquier consulta o duda respecto a la manera en q me trataron a mí. Bendiciones para todas

F
foix_18646581
28/9/19 a las 7:17
En respuesta a an0N_788364699z

Maldito quiste
yo me opere hoy hace una semana y estoi fatal,me dijeron que en dos dias lista y me dejaron cinco dias en el hospital.si os teneis que operar hacerlo pagando pues la s.s. ami me a demostrado que deja mucho que desear y es la 1vez que entro a un quirofano y por poco no salgo entre el anestesista y el Dr.Rey que si pagas es una cosa y por la s.s.te trata de otra.bueno otro dia ya os contare mas,pues no me puedo sentar y estoi mareada.

Hola! Me acaban de operar de lo mismo, me gustaría saber cómo fue tu recuperación y en cuánto tiempo se resolvió todo. Ya llego 10 días de operada y me duele muchísimo.

F
foix_18646581
28/9/19 a las 7:19
En respuesta a queila_6284557

Si! maldito quiste
yo hace 6 dias me opere y estoy igual de fatal k tu, a mi no me dijeron k era tan doloroso tampoco me puedo sentar tengo 3 niños por suerte me ayudan mucho, y sobre la seguridad social estas en los cierto a mi me recomendaron lavarme despues de cada orina y deposicion y el dia k estuve solo me lavaron una vez asi k si esta infectado no me extrañaria con el cambio de enfermeras es un rollo ni se enteran de k estas operada. no me dieron antibioticos solo k tome algun calmante k me vaya bien. espero k no estee infectada pero me duele muchisimooooo..... un beso para todas las mujeres con este problema orrendo.

Hola! Podrías decirme cuando te recuperaste por completo? Hace 10 días me operaron y me siento fatal. No puedo sentarme y la herida me duele mucho. Me podrías compartir tu experiencia? 

F
foix_18646581
28/9/19 a las 7:23
En respuesta a foix_18646581

Hola! Me acaban de operar de lo mismo, me gustaría saber cómo fue tu recuperación y en cuánto tiempo se resolvió todo. Ya llego 10 días de operada y me duele muchísimo.

Hola. En cuánto tiempo te recuperaste? Justo estoy en mi día 10 de la cirugía y me siento fatal. Me gustaría saber de alguien que paso por lo mismo que yo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir