Foro / Pareja

Quisiera volver a confiar x no lo se, ayudenme

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 20:12
I
ikbal_6441384
8/2/11 a las 1:19

le cuento mi dilema de si seguir o no con mi esposo, antes de esto todo era diferente, yo confiaba en el, hace aproximadamente un año tuvimos unproblema 2 meses antes el me propuso, que como tenia mucho trabajo en su negocio no tenia tiempo x estar con nosotras antes mi hija y yo, x ahora somos 3, que me fuera unos dias de vacaciones (verano) con mi mama, no muy lejos de aqui, como 2 horas, nos fuimos y cuando regresamos por casualidad yo tome su celular y lei un mensaje en el que decia"traes las tortillas, de las que estan por la casa", y se lo enviaba "mario", con ese nombre estaba registrado, y obvio le pregunte y me dijo que era un señor que trabajaba con el, y que para comer le encargo las tortillas, y asi quedo, paso una semana y el tenia su celular lejos de el, el estaba dormido y yo escuche que le entro un mensaje, fui a checar y le enviaban un mensaje que le preguntaba andas muy ocupado?, de ese mismo nombre, que el anterior"mario" es quien le enviaba el mensaje, y pues a escondidas de el, le conteste el mensaje y solo le puse que si andaba ocupado, entonces me vuelve a contestar con " andas molesto o que", para mi esa no era respuesta de celular de un hombre, y me entro la duda y me fui a la agenda del cel. y copie el numero de celular del tal "mario", que obvio el dia siguiente comprobe que el "mario" era un disfraz, que era una mujer llamada myrna, madre soltera,x que la conozco, ex-compañera de el, de su anterior empleo, me senti muy mal, y x la noche cuando llego le pedi su celular, con el pretexto de hablarle a un familiar, que en realidad le marque a esta mujer y de esperarse me contesto, y cuando se escucho la voz de ella, le avente el celular a el y le dije aqui esta tu amigo "mario" que segun el dijo que si aquella vez, le habia llevado las tortillas, claro que ella despues de oir mivoz, colgo, y mi esposo se enojo mucho conmigo y yo le pedi una explicacion y me dijo que si, que euna vez ella lo invito a su casa a comer, cuando yo noestaba, y me dio mucho coraje, despues de que nosotros nos fuimos de vacaciones segun elporque no tenia tiempo para nosotras y como si tuvo el tiempo para ir con ella, aparte, me lo hubiera platicado y yo lo hubiera entendido, ahora porque ocultaba su verdadero nombre, si no es la unica mujer a la que el trae en su celular, porque ese dia que nos enojamos, me empujo muy fuerte, que hasta la fecha todavia me duelemi espalda de la manera como me gritoneo que yo estaba pensando lo que no era y se fue dela casa y regreso al otro dia, yo no le hablaba, hasta que el me dijo que no era lo que yo pensaba, que solo eran amigos, pero yo no le pedi ni siquiera que le dejara de hablar, hasta que paso un mes y yo seguia con ms molestias x el golpe y le exigi que le dejara de hablar, no era justo, el me juro que si lo haria, despues de esto, yo hable con ella y le dije que si tenia algocon el que yo me hacia a un lado para que ellos si tenian algo, que no se escondieran, pero ella me nego, que tuviera algo con el, que solo existia una amistad, para esto me entro la curiosidad y cheque los recibos telefonicos de meses atras, y me encontre con la sorpresa que el le hablaba seguidoen un mes 14 llamadas solo a su casa y en cambio a sus papas solo 4 llamadas, me dio mucho coraje que como era posible, nos volvimos a enfrentar y le dije que si tenia algo con ella, que se fuera y me dejara a mi, hacer mi vida, un dia yo estaba en su negocio, y sono el telefono y era ella, era ya en la tarde, nunca espero que yo estuviera alli, porq solo yo iva x las mañanas, y segun ella me dijo que se habia equivocado de numero, que le iva hablar a una amiga, segun. ese dia el durmio ahi en el negocio, y pues me dijo que eran mis celos, pero yo se que no, el tambien dejo de tener intimidad conmigo, no se como que todo le molestaba, bien diferente al hombre con el que yo me case, despues de eso el me dijo que ya no le hablaba, un dia x casualidad yo encontre una hoja en la que estaba anotado el numero de nextel de el, y abajo solo decia mir solo eso, entonces sospeche que si no se hablaban los otros aparatos de telefonia, se hablaban x radio, y a los pocos dias comprobe que era el numero de radio de ella(nextel) cuando recien encontre el papel, el me dijo que era su numero de el, y el de una ingeniero que le estaba haciendo trabajos, otra vez me mintio, y comprobado esto, nos enojamos y me volvio a decir que ya no le hablaria, lo que me pregunto, que lo motiva tanto x hablarle, yo intento de milmaneras estar bien con el, pero cada que descubro una de sus mentiras me decepciono, hasta hace pocos dias, que segun el no le hablaba, encontre una llamada que ellale hizo al celular de el, y le pregunte y el me dijo que ella le hablaba, que no sabia para que, que no le habia regresado la llamada, porsupuesto que no le crei, y hasta hace un par de dias encontre un mensaje en blanco que el le envio a ella, a su celular de ella, a lo mejor el penso que yo no me acordaba del numero, pero uno es listo y si no se lo dejas a la memoria, lo anotas, y volvi hablar con el, y le dije que yo ya no soportaba mas mentiras y por primera vez, el acepto que si, que el la llamaba de vez en cuando para saludarla, y le dije entonces tus promesas, y hasta hoy tengo duda, a veces se tarda en llegar y me dice ando aqui o ando x alla, pero a veces no le creo, algunas veces compruebo lo que me dice, pero otras me quedo con la duda, me pregunto que lo une a ella, es mas fuerte la amistad de ella, que lo que yo llege a sentir con sus mentiras, si tan solo le pido, que me diga las cosas, que si como el dice no hay nada entre ellos, no hay nada que esconder. y como les digo no se que hacer si confiar en el, o dejar todo x la paz y separarnos. ayudenme a encontrar la mejor solucion porque en verdad la necesito. saludos

Ver también

A
alsira_9480080
8/2/11 a las 3:34

Es facil tirar todo a la basura
si es mas facil tirar la toalla, por que lastimarte con cosas asi
no te has prguntado en que fallaste, no te has preguntado que hacias antes con el que ya no lo haces, oye si no te busca no lo has buscado? io creo que debes de decidir que quieres estar o no estar con el, por algo sigue contigo; yo en mi oponion muy humilde si tomo la determinacion de seguir con el y creoq ue la relacion vale la pena despues de ponerlas en la valanza y decido continuar es hacer a un lado todo lo que ha pasado y luchar por lo que quiero, pero sin mirar a tras no ver por el espejo retroviisor si no mas bien por el parabrisas. si no no toma la decicion mas facil pero tomala bien sacalo de tu vida no digas no quiero nada contigo y le dejes de hablar sacalo llega a un acuerdo te vas tu, no que se valla el asi tendras un espacio para ti y tu hija
no te martirices mas y toma una decicion
con los pies en la tierra cuidate

X
xumei_6406401
8/2/11 a las 19:44

Creo que ...
Enterarse de una infidelidad y decidir si vale la pena seguir o no y ver por nuestro lado en que hemos fallado, pero con una persona que miente tanto ¿como se hace eso?, hasta la fecha no te ha aceptado que tiene algo con ella, aún cuando a todas luces no hay otra explicación, partiendo de ahí ¿que puedes esperar?.
Te vas a volver loca buscando siempre la verdad, eso y amargarte la vida, da por hecho que te ha engañado primero y decide según tú que hacer, seguramente no debe ser sencillo, pero has visto la vida que te espera de no tomar una decisión a tiempo, errores todos cometemos, pero a pesar de todo no hay justificación para el engaño.
Solo tu sabes que es lo mejor para ti, y debes ser responsable de tus decisiones y constante, te aseguro que si decides separarte no tendrás esa incertidumbre ya más y vivirás más en paz y quizá con una nueva oportunidad de conocer a alguien que no te engañe.

Saludos.

M
maiara_5132611
8/2/11 a las 20:12

Si tiene o no una relacion con ella
solo ellos lo saben, pero todo suena a que si, cuando solo hay amistad, no lo ocultas, pero el es un mentiroso y no puede estar sin comunicacion con ella, puesto que se marcan a la casa, cel o hasta por radio esperando que no lo descubras.

has caso de lo que tu sientes y no permitas que se burle de ti, si tu crees que ahi hay algo y no esta en ti perdonar, toma la desicion porque es lo que es mejor para ti, muchas veces pensando en los hijos se sostienen matrimonios llenos de mentiras e infidelidades y terminan por sentirse infelices en todo el transcurso del matrimonio.

lo que decidas que sea pensando en ti, en tu tranquilidad y bienestar, nadie tiene porque vivir con la inseguridad y la desconfianza, si no se puede confiar, se vive un infierno.

cuidate y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir