Foro / Pareja

Quisiera una opinion porque la madre de sus hijos reacciona asi?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 8:05
A
aprincipales_613ed7z
23/8/16 a las 23:30

yo salgo con alguien cuya relación ya està rota, es mi pareja tenemos fotos de este año juntos donde paseamos, en todos lados, y la muy cisañoza ex esposa, pone en su portada su foto de cuando se casó con el.. de hace 20 años, pobre infeliz que viva de recuerdos... yo vivirè mi presente... tambien puso una leyenda que dice GRACIAS POR HABERME ELEGIDO., osea cucú que no se da cuenta que su ex ya ni la pela ni le comenta nisiquiera la tiene en su facebook???

Ver también

C
consentidormx
24/8/16 a las 1:27

Hay gente que se queda anclada en una relación
Es un problema pues su mente rechaza su realidad y alimenta la imagen de otra realidad con fragmentos de recuerdos o incluso puede creer ver cosas y mensajes dónde no las hay. En realidad ésto es una crisis emocional muy fuerte, que seguramente va de la mano con una baja autoestima. Necesita ayuda de un profesional principalmente. No caigas en ese juego, esa persona tiene un problema y no serás tú quien la ayude ni la juzgues tampoco, trata de vivir tu vida a pesar de éstos escollos.

A
aprincipales_613ed7z
28/8/16 a las 8:05
En respuesta a consentidormx

Hay gente que se queda anclada en una relación
Es un problema pues su mente rechaza su realidad y alimenta la imagen de otra realidad con fragmentos de recuerdos o incluso puede creer ver cosas y mensajes dónde no las hay. En realidad ésto es una crisis emocional muy fuerte, que seguramente va de la mano con una baja autoestima. Necesita ayuda de un profesional principalmente. No caigas en ese juego, esa persona tiene un problema y no serás tú quien la ayude ni la juzgues tampoco, trata de vivir tu vida a pesar de éstos escollos.

Te agradezco infinitamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest