Foro / Pareja

Quisiera tener el libro que hacer cuando un hombre de christian sander en pdf

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 8:34
F
fatime_8581702
18/8/12 a las 13:58

Llevo varias semanas buscandolo y no lo logro conseguir...

Si alguien que lo quiera compartir me puede dar su correo se los agradeceria

Ver también

L
loles_9120792
29/8/12 a las 21:06

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

J
jennie_5461182
30/8/12 a las 12:29
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Holla rollypath
Te agradeceria si no es mucha molestia, me lo remitas a mi tambien.... Si estas deacuerdo y para ti no es mucho incovenientes hazmelo saber y te remito mi email.

Muchas gracias

A
an0N_876636099z
2/9/12 a las 2:47

Hombre virgo
Hace un tiempo conoci a un virgo que desde el primer dia intimamos.Soy capricornio....siempre me dijo que desde que me conocio le vole la cabeza.Sucede que un tiempo dejamos de vernos...volvimos a encontrarnos y hablamos de ello por lo que le plantie que no me sentia valorada..el cada tanto me manda msj y si yo le mando uno o le llamo no me contesta, no soy de las minas que lo acosan todo el tiempo,por el contrario.Tambien dice que tenia miedo a enamorarse y que luego yo lo dejara,que tiene algunos temas personales complicados que resolver.Mis amigas me dicen que lo deje que no es confiable....no se que hacer....

B
bakar_6094133
9/9/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_876636099z

Hombre virgo
Hace un tiempo conoci a un virgo que desde el primer dia intimamos.Soy capricornio....siempre me dijo que desde que me conocio le vole la cabeza.Sucede que un tiempo dejamos de vernos...volvimos a encontrarnos y hablamos de ello por lo que le plantie que no me sentia valorada..el cada tanto me manda msj y si yo le mando uno o le llamo no me contesta, no soy de las minas que lo acosan todo el tiempo,por el contrario.Tambien dice que tenia miedo a enamorarse y que luego yo lo dejara,que tiene algunos temas personales complicados que resolver.Mis amigas me dicen que lo deje que no es confiable....no se que hacer....

Es complicado
soy virgo y comprendo principalmente el miedo a enamorarse, porque si realmente se enamora, lo hara una vez y a una sola mujer, siempre hay el temor de que la otra persona no pueda sentir lo mismo. esta el temor de que te puedan hacer daño de cualquier forma. por eso tal vez no va a darlo todo, no se entregara completamente. Yo creo que esperara a que una persona realmente lo ame para arriesgarse a enamorarse de ella, de todas formas el amor surge inesperadamente, mas que todo cuando siente la confianza, el apoyo, y que nunca lo vas a dejar, porque cuando esta clase de virgo se enamora no planea dejarte nunca, por eso justamente no se quiere enamorar.

lo de los asuntos complicados de su vida, no se muy bien a que se refiere, pero como virgo, yo también los tengo, son cosas que no les conté a nadie...

lo mejor seria que confié en ti, necesitas ayudarlo con esos problemas, yo por ejemplo no confío ni en mi sombra, me he guardado muchas cosas durante toda mi vida.

para ganarte su confianza, tienes que darle toda la tuya, tienes que preocuparte por el, desde ahora no intentar nada que lo pueda dañar, poco a poco tal vez te cuente todo

A
an0N_876636099z
9/9/12 a las 23:03
En respuesta a bakar_6094133

Es complicado
soy virgo y comprendo principalmente el miedo a enamorarse, porque si realmente se enamora, lo hara una vez y a una sola mujer, siempre hay el temor de que la otra persona no pueda sentir lo mismo. esta el temor de que te puedan hacer daño de cualquier forma. por eso tal vez no va a darlo todo, no se entregara completamente. Yo creo que esperara a que una persona realmente lo ame para arriesgarse a enamorarse de ella, de todas formas el amor surge inesperadamente, mas que todo cuando siente la confianza, el apoyo, y que nunca lo vas a dejar, porque cuando esta clase de virgo se enamora no planea dejarte nunca, por eso justamente no se quiere enamorar.

lo de los asuntos complicados de su vida, no se muy bien a que se refiere, pero como virgo, yo también los tengo, son cosas que no les conté a nadie...

lo mejor seria que confié en ti, necesitas ayudarlo con esos problemas, yo por ejemplo no confío ni en mi sombra, me he guardado muchas cosas durante toda mi vida.

para ganarte su confianza, tienes que darle toda la tuya, tienes que preocuparte por el, desde ahora no intentar nada que lo pueda dañar, poco a poco tal vez te cuente todo

Hombre virgo
hola! gracias por contestar!
en sus problemas personales se divorcio hace bastante.
tuvo otras parejas pero hace un año y mas que decidio proponerle a su ex arreglar las cosas(yo no lo sabia me dijo no estar a dos puntas) Ahi es donde yo aparezco....
Hablo con su ex por lo que ella le dijo hacerle la vida imposible porque ella no pudo re hacer su vida.
Tambien el me dijo que se entragaba poco a poco.
De todas maneras a uds los virgos se les nota en la mirada lo que les pasa.Cuando nos distanciamos el busco una forma disfrazada para volver a verme.Ahora no me planta como antes....si se le hace tarde me avisa y me pregunta si lo recibo.Siento que comenzo a valorarme.Y los dos sentimos cierta atraccion que nos resulta imposible pasar por alto.
Gracias por tu respuesta pueda ser que comience a entenderlo un poco mas.

B
bakar_6094133
10/9/12 a las :08
En respuesta a an0N_876636099z

Hombre virgo
hola! gracias por contestar!
en sus problemas personales se divorcio hace bastante.
tuvo otras parejas pero hace un año y mas que decidio proponerle a su ex arreglar las cosas(yo no lo sabia me dijo no estar a dos puntas) Ahi es donde yo aparezco....
Hablo con su ex por lo que ella le dijo hacerle la vida imposible porque ella no pudo re hacer su vida.
Tambien el me dijo que se entragaba poco a poco.
De todas maneras a uds los virgos se les nota en la mirada lo que les pasa.Cuando nos distanciamos el busco una forma disfrazada para volver a verme.Ahora no me planta como antes....si se le hace tarde me avisa y me pregunta si lo recibo.Siento que comenzo a valorarme.Y los dos sentimos cierta atraccion que nos resulta imposible pasar por alto.
Gracias por tu respuesta pueda ser que comience a entenderlo un poco mas.

ya es un comienzo
uhm ya veo....lo de avisarte de todo, esta haciendo lo que le gustaria que tu hagas, tal vez podrias eviarle solo un breve mensaje tambien de lo que estes haciendo solo uno breve es suficiente supongo.
eso de la forma disfrazada para volverte a ver es bueno siendo virgo y conociendo a esta tipos de virgo se que cuando se enamoran de todas formas sufriran por no tener todo el tiempo a la persona a su lado, la forma disfrazada para volverte a ver solo es una forma en las cuales intenta estar pendiente de ti, la verdad mas demuestran que quieren a una persona con los actos, casi no dicen "te quiero ver" sino que van a vigilarte a distancia para poder verte sin que te enteres, seria bonito que te des cuenta esas formas disfrazadas que usa para verte y que las valores nada mas.

y lo mas importante y que no hay que olvidar es la confianza, es lo principal. veo q van x buen camino

S
samay_7201230
10/9/12 a las 15:37

Que hacer cuando un hombre... lo quiero
karen_00133@hotmail.com

A
an0N_876636099z
12/9/12 a las 19:32
En respuesta a bakar_6094133

ya es un comienzo
uhm ya veo....lo de avisarte de todo, esta haciendo lo que le gustaria que tu hagas, tal vez podrias eviarle solo un breve mensaje tambien de lo que estes haciendo solo uno breve es suficiente supongo.
eso de la forma disfrazada para volverte a ver es bueno siendo virgo y conociendo a esta tipos de virgo se que cuando se enamoran de todas formas sufriran por no tener todo el tiempo a la persona a su lado, la forma disfrazada para volverte a ver solo es una forma en las cuales intenta estar pendiente de ti, la verdad mas demuestran que quieren a una persona con los actos, casi no dicen "te quiero ver" sino que van a vigilarte a distancia para poder verte sin que te enteres, seria bonito que te des cuenta esas formas disfrazadas que usa para verte y que las valores nada mas.

y lo mas importante y que no hay que olvidar es la confianza, es lo principal. veo q van x buen camino

Gracias!
Gracias por tus respuestas! voy entendiendo un poco mas...aunque te digo que a veces cuando me dice despues te llamo y algunas veces no lo hace me da mucha rabia ,me pregunto sera que solo para mi es importante? pero bueno se que hay que respetar tiempos y demas,que los virgos no son nada facil,se que debo tener mucha paciencia.mi corazon ya lo tiene y lo sabe siempre supo lo que sentia y en algunas oportunidades me dijo lo que le pasaba conmigo...Los dos trabajamos muchas horas pero yo simpre acomodo los horarios para verlo,pero a veces siento que el no lo hace...en fin.espero que a vos virgo te este llendo muy bien.suerte!

D
di_7842220
12/9/12 a las 23:59

Libro
Lo conseguiste?me gustaría tener ese libro

L
lizer_9012146
13/9/12 a las :54
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Yo también lo quiero
Hola...yo también lo querría, por favor

mi email es porfiria.cutanea.tarda@gmail.c om

Te lo agradeceré en el alma

B
bakar_6094133
13/9/12 a las 4:16
En respuesta a an0N_876636099z

Gracias!
Gracias por tus respuestas! voy entendiendo un poco mas...aunque te digo que a veces cuando me dice despues te llamo y algunas veces no lo hace me da mucha rabia ,me pregunto sera que solo para mi es importante? pero bueno se que hay que respetar tiempos y demas,que los virgos no son nada facil,se que debo tener mucha paciencia.mi corazon ya lo tiene y lo sabe siempre supo lo que sentia y en algunas oportunidades me dijo lo que le pasaba conmigo...Los dos trabajamos muchas horas pero yo simpre acomodo los horarios para verlo,pero a veces siento que el no lo hace...en fin.espero que a vos virgo te este llendo muy bien.suerte!


solamente confianza total y eso es todo. gracias ...espero que tambien te valla muy bien

R
rauda_9492369
15/9/12 a las 11:01
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Por favor
Yo también quiero el libro por favor.
Mi correo electrónico es: itsgonnabelegendary@hotmail.es

Muchas garciiias

R
rauda_9492369
15/9/12 a las 11:01
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Por favor
Yo también quiero el libro por favor.
Mi correo electrónico es: itsgonnabelegendary@hotmail.es

Muchas garciiias

D
danila_5377209
30/9/12 a las 12:25
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Que hacer cuando...
Si me lo pudieras pasar... te lo agradecería muchísimo... altrali@hotmail.com

yo puedo pasarte el otro "Cómo ganarme el corazón de un hombre..."

L
loles_9120792
2/10/12 a las 21:53
En respuesta a jennie_5461182

Holla rollypath
Te agradeceria si no es mucha molestia, me lo remitas a mi tambien.... Si estas deacuerdo y para ti no es mucho incovenientes hazmelo saber y te remito mi email.

Muchas gracias

Cómo ganarse el corazón de un hombre
Hola,

sin problemas, mándame tu dirección a rollypath@hotmail.com y te lo remito (es que a esta web no siempre tengo tiempo de entrar)

A
an0N_566674199z
28/12/12 a las 17:54

Como conseguir un libro de christian sander
Alguien podría hacerme llegar el libro :¿ QUE DEBO HACER CUANDO UN HOMBRE ...?

L
leira_6921298
5/1/13 a las 4:22

E-book de christhian sander
Si me lo pasan por favor a mi correo ingridcuellar85@hotmail.com

J
jiane_6058131
7/4/13 a las 1:55
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Holis
me encantaria q pudieses pasarmelo t lo re agradezco
debi_clubdivino@hotmail.com

J
jine_6124023
9/4/13 a las 5:20
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Por favor ayudame con ese libro
Hola por favor podrías enviarme ese libro? Que hacer cuando un hombre a mi correo dragnessless@hotmail.com Gracias

D
dune_5943563
12/4/13 a las 2:25

Yo tb
yo tambien lo quiero mi correo es cosmetologakaren@hotmail.com

A
annia_8499244
24/6/15 a las 15:07

Busco ebbok de que hacer cuando un hombre
Por favor, si alguien lo tiene, estoy interesadísima, yo tengo varios de el mismo autor y otros, gracias,
mirians_mite@yahoo.es

A
annia_8499244
24/6/15 a las 15:15
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Que hacer cuando un hombre...
Te agradeeria tanto si me envias el libro, por favor, me urge,
mil gracias!!
mirians_mite@yahoo.es

D
dunja_5453745
15/9/16 a las 19:04
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Buenas tardes, si me podrías facilitas el libro seria un gran favor andremontilla4@gmal.com gracias

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 22:16

Pensad lo que deseáis vosotros,ir a por ello y fin
no lo de los hombres

A
airy_9705061
23/1/17 a las 6:00
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Podrías enviarmeca mi también ellibro amiga,mi correo es v-fuentes08@hotmail.com

L
leira_6921298
23/1/17 a las 15:06
En respuesta a airy_9705061

Podrías enviarmeca mi también ellibro amiga,mi correo es v-fuentes08@hotmail.com

ya te lo envie v-fuentes creo que dos veces sin querer pues,por si las dudas Ja ja

L
leira_6921298
23/1/17 a las 15:08
En respuesta a airy_9705061

Podrías enviarmeca mi también ellibro amiga,mi correo es v-fuentes08@hotmail.com

ya te lo envië v-fuentes creo que dos veces sin querer,bueno por si acaso. 

L
leira_6921298
23/1/17 a las 15:08
En respuesta a airy_9705061

Podrías enviarmeca mi también ellibro amiga,mi correo es v-fuentes08@hotmail.com

ya te lo envië v-fuentes creo que dos veces sin querer,bueno por si acaso. 

G
gracia_9621753
28/1/17 a las 5:28
En respuesta a leira_6921298

ya te lo envie v-fuentes creo que dos veces sin querer pues,por si las dudas Ja ja

Me lo podrias enviar a mi también, gracias
teyaka2187@hotmail.com

I
ioulia_9446243
5/4/17 a las 17:14
En respuesta a fatime_8581702

Llevo varias semanas buscandolo y no lo logro conseguir...

Si alguien que lo quiera compartir me puede dar su correo se los agradeceria

Hola... yo también quiero el libro... por favor... mil gracias: urablessing@hotmail.com

I
ioulia_9446243
5/4/17 a las 17:15
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Te agradecería me lo puedas enviar a: urablessing@hotmail.com por favor.

Y
yacine_8516117
25/8/17 a las 8:43
En respuesta a ioulia_9446243

Te agradecería me lo puedas enviar a: urablessing@hotmail.com por favor.

Hola....Agradecería me enviarias el libro de christian sander que hacer cuando hombre...
Mil gracias

Y
yacine_8516117
25/8/17 a las 8:43
En respuesta a ioulia_9446243

Te agradecería me lo puedas enviar a: urablessing@hotmail.com por favor.

Hola....Agradecería me enviarias el libro de christian sander que hacer cuando hombre...
Mil gracias

Y
yacine_8516117
25/8/17 a las 8:45

Para enviarme el libro email mm_vega1@hotmail.com
Gracias

A
ashok_7178619
28/10/17 a las 3:56
En respuesta a annia_8499244

Que hacer cuando un hombre...
Te agradeeria tanto si me envias el libro, por favor, me urge,
mil gracias!!
mirians_mite@yahoo.es

Hola... me podrías mandar el libro a almiju2005@yahoo.com.ar?
Muchas Gracias!!!

A
ashok_7178619
28/10/17 a las 3:57
En respuesta a leira_6921298

ya te lo envië v-fuentes creo que dos veces sin querer,bueno por si acaso. 

Holaa... me podrías enviar el libro a almiju2005@yahoo.com.ar?
Muchas Gracias!!

Y
yacine_8516117
1/2/18 a las 18:33

Hola 
Por favor alguien me puede enviar el libro Christian Sander
Gracias

Y
yacine_8516117
1/2/18 a las 18:35
En respuesta a yacine_8516117

Hola 
Por favor alguien me puede enviar el libro Christian Sander
Gracias

mi correo es mm-vega1@hotmail.com
Gracias

O
osiris_9401616
27/2/19 a las :51
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Podrías facilitarme el libro por favor nerasapri@gmail.com estaría muy agradecida 😊 Saludos.

O
osiris_9401616
27/2/19 a las :54
En respuesta a leira_6921298

ya te lo envië v-fuentes creo que dos veces sin querer,bueno por si acaso. 

Podrías enviármelo a mi también por favor nerasapri@gmail.com Gracias. 😊

J
jinfen_13665873
24/3/19 a las 8:34
En respuesta a loles_9120792

Que hacer cuando un hombre
yo te lo puedo facilitar

Hola sería posible si podrías ayudarme con este libro por favor? 
Te lo agradecería mucho. Esta es mi cuenta dragnessless@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir