Foro / Pareja

Quisiera saber unas cosaa demi parega

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 18:22
A
ametz_7409915
20/6/17 a las 15:50

Buenos dias quieras saber algnas cosas demi pareja

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/17 a las 16:06

Y porque no le preguntas a él o a algún amigo en común?

M
mehmet_5456071
20/6/17 a las 17:56
En respuesta a ametz_7409915

Buenos dias quieras saber algnas cosas demi pareja

Oracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE ASVG en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en mí .BCHD tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto a llamarme. En estemomento estás pensando en mí BCHD¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu .ASVG si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí BCHDinvoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón ASVG y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti BCHD mi nombre BCHD quesoplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí BCHD anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí BCHD Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por ti

S
salina_6993644
20/6/17 a las 18:22
En respuesta a ametz_7409915

Buenos dias quieras saber algnas cosas demi pareja

Miro en mis informes y ahora te digo cosas sobre tu pareja tranquilo, aparte de eso te doy un cuadernillo de ortografía para que repases este verano, ya verás qué bien te lo pasas! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir