Foro / Pareja

Quisiera saber si todos los hombres son iguales o mi esposo es algo especial.

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las :09
A
an0N_903835799z
19/4/12 a las 22:22

Resulta que cuando conozco a alguien por medio de el ... ya sea por su trabajo o circulo social y me molesta algo de esa persona, porque tuvo una actitud que no me parecio justa conmigo y se lo digo me quiere" comer viva ".

Mas bien no critico... mas bien le cuestiono oyeee pero parece que no le agrado a esa persona ¿que le hice? etc. Mas bien me culpo de todo... y me como preguntandome por que no le caigo bien si no hemos tenido problemas

Por ejemplo:

Hace poco dos personas ajenas a nosotros le hicieron un comentario negativo sobre mi y yo me llene la boca de criticas hacia esas personas, que nisiquiera me conocian ( puede ser que hasta dolida me senti y llore)... obvio que por estar diciendo cosas negativas de mi reaccione asi, pero el se molesta conmigo, los defiende y hasta me habla fuerte.

Otro caso
Desde hace un tiempo una de sus compañeras de trabajo (que no entiendo porque ha cambiado su actitud conmigo) aprovecho la mas minima oportunidad para hacerme una critica y confirme que no le caigo nada bien.
Le comente de la actitud de esa persona hacia a mi (el modo en que le hablo del tema es cuestionandome ¿por que me trata asi? )

Me dijo que yo siempre tengo problemas con todos y que parezco una niña dando quejas. A nivel que se burlo de mi con estas palabras " mama aquel me miro mal" me pidio enojado que si iba a su trabajo no le estresara con tonterias.

En fin, siento que no puedo contarle nada, porque le molesta que me queje de la gente. Estoy bien triste,porque siento que no es un apoyo en muchos sentidos.
Mi ex novio lo unico bueno que tenia era que me apoyaba en estos sentidos. Y aqui me siento tan sola, como si yo fuera la equivocada.

En fin... queria saber como ven esta situacion, si es justo o es mi culpa. Evito hablarle de estas cosas? porque crean mucho disgusto entre ambos. En fin, nisiquiera con personas que el sabe que me tienen mala racha, el caso es que no acepta que le hable de este tema.

Ver también

A
an0N_903835799z
19/4/12 a las 22:42


Gracias Quina por responderme

El dice que le doy mucho casco a cosas q no tienen importancia. Pero, lo mismo me pregunto ¿a quien le voy a contar si a el le molesta?

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 23:14

Es dificil opinar
cuando no os conocemos a ambos. Si es verdad lo que dice el y tienes problemas con todo el mundo, el problema es tuyo, y el esta cansado de oir siempre lo mismo. Si no es asi y son casos aislados, el problema es de el, que no te apoya cuando tienes un dilema de ese tipo.

Tambien te digo que me parece excesivo que des tanta importancia a lo que dicen personas que ni te conocen (hasta llorar por ello), o que una compañera suya (que supongo no es tu amiga ni alternas normalmente con ella) no tenga feeling contigo...da la sensacion que haces mucho drama de cosas que serian solo motivos de risa y comentarios jocosos.

Planteate seriamente si tienes un problema de inseguridad, que implica que te tomes muy a pecho cualquier detalle que tu consideres despreciativo, cuando en realidad no lo es.

A
an0N_903835799z
19/4/12 a las 23:32

No se si soy demasiado sentimental o suceptible
Gracias a todos por contestarme

Lo que busco es que si digo algo de una de esas personas que me critican es que el no me ataque y escuche o diga algo... como "la gente es asi" . Siento que con su actitud me dice TU TIENES UN PROBLEMA, cuando definitivamente alguien me ofende y yo no he tenido ninguna situacion con esa persona

Son casos aislados y puedo ser suceptible ...

A
an0N_903835799z
20/4/12 a las 4:02


Bueno me gustaria que me dijera... sabes que... tienes razon de estar molesta,porque esa gente no te conoce.

ESTAN HABLANDO DEMAS. asi sentiria que al menos escucho y entiende mi punto de estar molesta. No es cuestion que se ponga en criticarlos .

A
an0N_903835799z
20/4/12 a las 4:04


Enojarse por sentirme mal por una critica no ayuda en nada

R
ricard_8708115
20/4/12 a las 15:53


Si esto te pasa una o dos veces en toda la vida se entiende, pero si te pasa con cierta frecuencia que "no le caigas bien a alguien" o que te sientas muy susceptible por los comentarios de las criticas de los demás, entonces tienes un problema, pero lo tienes tu, no tu marido. La gente no va por ahí criticando gratuitamente sin motivo. O realmente haces algo mal para caer mal a todo el mundo, o te tomas muy a pecho comentarios que puede que no sean para tanto. Pero que todo el mundo tenga la culpa menos tu, no cuela.

N
naraya_8121607
19/5/12 a las :09

Espero que no todos sean iguales
lo que las personas esperamos de aquellos a quienes queremos y nos quieren, es lealtad, Yo no toleraria que en mi cara me hablaran mal de mis hijos, mi pareja, amigas...si alguien tiene algo que aclarar con ellos, lo menos que pueden hacer es decirselo a la cara, en este caso a ti y no ir con cuentos a tu marido. El deberia haberse puesto en su sitio y haberles parado los pies, no consintiendo que a tus espaldas critiquen tu manera de ser o lo que sea. Las personas de su entorno te van a tratar como el permita que te traten, igual es él quien da pie a que no se te respete como es debido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook