Foro / Pareja

Quisiera saber que piensan...

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 20:53
I
ichrak_7066705
5/3/14 a las 10:16

Hola chicas, quería saber que piensan y les agradecería mucho su opinión.
Llevo una relacion de 2 años, yo tengo 20 y él 23. Tenemos una relacion muy bonita, pero con sus defectos obvio.
El tema es que hace unos días discutimos muy feo por un mal entendido de terceros que inventaron de que yo estaba en un boliche y no fue así, a él le llegó un mensaje y para sacarse la duda fue a ese boliche en donde yo supuestamente estaba aunque no era así. Estaba en casa tranquila.. Los dos desconfiamos en ese momento, mientras a él le dijeron de que yo estaba allá en el boliche, a mi me dijeron de que mi novio fue a enfiestarse. Dos comentarios que nos llevó a discutir horriblemente. Fui a su casa despues de todo eso e intente hablar porque yo pensaba de que fue a bailar con chicas, y él pensaba de que yo estaba alla y fue a buscarme para sacarse esa duda por ese mensaje que le mandaron.
Fue tan horrible que a penas nos encontramos en la calle cerca de las 6 am fuimos a su casa y de repente me agarro del cuello, estaba muy enojado, en ese instante senti que se me venia el mundo abajo por su reaccion, me dolio muchisimo. Yo le decia que hablemos, porque me hizo esto.
Me pidio disculpas por lo sucedido, él me dice que me ama, no se perdonará por lo que me hizo. Es la primera vez que pasa esto, a veces pienso que los terceros hacen estas bromas para ... a las personas y esta muy mal, no se dan cuenta de las cosas que pueden pasar.
Bueno yo lo amo mucho, solo que me dio miedo en ese instante. Seguimos juntos, pero si algun dia vuelve a hacerme eso, se termina porque soy consciente de que las cosas pueden volver a pasar, aunque tal vez no.

Ver también

Y
yazza_9695789
5/3/14 a las 17:41

Hola
Algo así siempre vuelve a pasar

Un hombre que no es violento: NUNCA ES VIOLENTO.

Y el que lo es una vez, volverá a hacerlo, tal vez no mañana, tal vez no el próximo mes, pero sí lo volverá a hacer.

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 17:22
En respuesta a yazza_9695789

Hola
Algo así siempre vuelve a pasar

Un hombre que no es violento: NUNCA ES VIOLENTO.

Y el que lo es una vez, volverá a hacerlo, tal vez no mañana, tal vez no el próximo mes, pero sí lo volverá a hacer.

..
Estoy contigo carlam79!!!
Siempre vuelve a pasar..aunq pienses que se arrepintio de verdad..

O
olatz_7831537
21/3/14 a las 23:14

Deberías dejarlo
Es como dicen. Siempre volverá a a pasar. Así empieza y siempre será peor, créeme que he escuchado demasidas historias así.

Si no lo quieres dejar es por miedo al cambio y a lo nuevo. Es normal sentirlo. Pero si no lo haces ya verás como tu vida se pone peor.

Se fuerte. Y valorare!
Suerte.

A
an0N_648200699z
22/3/14 a las 15:58

Ya lo ha hecho una vez
Como tu dices, puede volver a pasar, ya lo ha hecho una vez, quien sabe que puede hacer la próxima, en mi opininión yo me alejaria de él...una cosa es el malentendido que ha habido y que discutierais, pero no hace falta coger del cuello, es un signo de sea maltratador y vaya a mas..

J
jhenny_9684716
20/5/14 a las 20:53

No lo disculpes, solo asume la realidad
Yo creo que no puedes creer que sea malo y fue la ocasion que lo llevo a actuar asi, quiza lo sea, quiza no! mas bien si esta alerta en como se porta despues, quiza se le hizo facil agarrarte del cuello y mas adelante te agreda con palabras. Solo abre bien los ojos y al menos detalle tomalo como signo de alerta! la decision solo tu la tienes. yo pase por algo similar, pero despues no fueron golpes, sino en cierto modo maltrado psicologico que aun me cuesta creer que me haya hecho eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir