Foro / Pareja

Quisiera que mi marido me fuera infiel

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 21:31
R
ruohan_8510067
20/4/09 a las 11:06

Hace 9 años que estoy casada, las relaciones sexuales con mi marido son insipidas, no me hace apenas caso, pues creo que lo que buscaba era una criada que además satisfaciera su apettito sexual.
Quisiera que me fuera infiel, para poder dejarle definitivamente, sin reproches de su familia y de la mía, todos dicen que es muy bueno, pero yo necesito un marido, no una buena persona, Que hago........................

Ver también

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 11:32

Si vos queres dejarlo hazlo
para eso no es necesario que sea infiel.
o mejor aun ,se vos la infiel y dale sentido a tu vida apagada ,a ver si se atreve a reclamarte.
que se ponga las pilas.

J
jianwu_8674305
20/4/09 a las 12:44

Curioso tu caso.
La mayoria sufren por las infidelidades de los maridos y tu quieres que te sean infiel, increible, pero en fin, al grano............ Me llama la atencion que digas que apenas te hace caso y despues que te queria para satisfacer su apetito sexual, por fin, ¿cogen o no?..........

Por otro lado, parece que la que necesita ser infiel eres tu y no el, estas harta de las relaciones sexuales "incipidas", quieres "accion", conocer a mas gente y darle un giro a tu monotona vida de matrimonio, en resumen es mas factible que seas tu la infiel que el bueno de tu marido (segun palabras tuyas) por lo tanto mejor separate ya y no esperes la infidelidad de el, pues siendo como es, vas a tener que esperar sentada su infidelidad y te pueden salir almorranas, ampoyas, varices, celulitis en el cu....tis producto de los años y de estar postrada esperando el "milagrito" y cuando eso pase, a lo mejor ya nadie se interesa en ti.

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 12:46

esta dichosa crisis
que mal debe andar el negocio para buscar clientela en un foro.

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 12:50
En respuesta a jianwu_8674305

Curioso tu caso.
La mayoria sufren por las infidelidades de los maridos y tu quieres que te sean infiel, increible, pero en fin, al grano............ Me llama la atencion que digas que apenas te hace caso y despues que te queria para satisfacer su apetito sexual, por fin, ¿cogen o no?..........

Por otro lado, parece que la que necesita ser infiel eres tu y no el, estas harta de las relaciones sexuales "incipidas", quieres "accion", conocer a mas gente y darle un giro a tu monotona vida de matrimonio, en resumen es mas factible que seas tu la infiel que el bueno de tu marido (segun palabras tuyas) por lo tanto mejor separate ya y no esperes la infidelidad de el, pues siendo como es, vas a tener que esperar sentada su infidelidad y te pueden salir almorranas, ampoyas, varices, celulitis en el cu....tis producto de los años y de estar postrada esperando el "milagrito" y cuando eso pase, a lo mejor ya nadie se interesa en ti.

Yo entiendo
que cogen.
pero parece ser que quien unicamente lo disfruta es el ,tipico egoismo del macho .aca te pillo aca te mato y a ella que le den.

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 13:09

Si ,ya se le ve que pasa
por eso esta de el hasta las narices.
quien sabe si esta harta de pantearselo y el pibe pasa
hay señores muy egoistas ,no es nada nuevo.

J
joanna_8528168
20/4/09 a las 13:24

.-
Yo por lo que leo tu estas harta de vivir con tu marido y ser su criada... Aparte el sexo no es satisfactorio, pero quieres que sea infiel para poder ser la buena y de paso (esto es una pequeña deducion mia) poder sacarle todo y mas...
Yo lo que haria seria coger mis cosas y bye bye querido... Que mi familia piense o diga lo que sea que ya se les pasara porque son parte de mi... y la suya pues que le aguante a el...
A estas alturas de vida no crees que no debes aguantar si estas mal con alguien o simplemente no todo lo bien que tu deseas por el que diran?.

M
melodi_9539401
20/4/09 a las 15:01

Que bobada
los calzoncillos se los va a sacar de todas formas con cuernos ,sin cuernos y aunque los cuernos los meta ella ,no creo que los cuernos los necesite para eso.

a ella lo que le pasa es que se caso con uno de esos ejemplares para el resto de la humanidad y un tirano en casa y en estos casos si lo manda a volar ella sera la mala de la pelicula mientras que el tirano quedara como pobre victima ,hombre ,padre y esposo ejemplar cuando la reliadad es bien distinta.

eso es lo que yo entresaco de sus palabras ,lo que pasa es que aca lo que sucede es que las feminas como siempre tirando piedras a la cabeza de otras feminas y los machitos indignados de que una femina se declare insatisfecha en la cama y quiera mandar al esposo a casita con su mama.

Y
yuki_9044132
30/5/09 a las 21:31
En respuesta a melodi_9539401

Que bobada
los calzoncillos se los va a sacar de todas formas con cuernos ,sin cuernos y aunque los cuernos los meta ella ,no creo que los cuernos los necesite para eso.

a ella lo que le pasa es que se caso con uno de esos ejemplares para el resto de la humanidad y un tirano en casa y en estos casos si lo manda a volar ella sera la mala de la pelicula mientras que el tirano quedara como pobre victima ,hombre ,padre y esposo ejemplar cuando la reliadad es bien distinta.

eso es lo que yo entresaco de sus palabras ,lo que pasa es que aca lo que sucede es que las feminas como siempre tirando piedras a la cabeza de otras feminas y los machitos indignados de que una femina se declare insatisfecha en la cama y quiera mandar al esposo a casita con su mama.

Cuanta razon tiene soyabuela
cuanta razon tienes, lo mismo he pensado yo, yo lo se porque lo vivo,
¿y si no puedes hacer nada?,
mi marido es exactamente lo que tu describes, tirano en casa, y tiene muchos, muchos amigos lo que tu dices 1 ejemplar para la humanidad , y quiero que la humanidad se quede con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram