Foro / Pareja

Quisiera que entendiera mi situacion economica

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 13:01
N
noema_5954676
21/6/03 a las 4:48

No se como decirle que no estoy tan bien economicamente

hOLA, bueno quisiera que me ayudaran, ultimamente tengo problemas economicos, en mi casa no andan muy bien las cosas, mi pareja (relación lesbica), esta acostumbrada a comer fuera de la casa, salir, e ir a entretenernos, pero yo ya no puedo estar gastando, ella me dice que no hay problema que a ella no le importa gastar, por lo regular ella me ha estado invitando, cosa que no me agrada , siempre he sido muy independiente, no me gusta que me paguen mis cosas, pero eso me hace sentir mal, porque cuando le digo que no puedo salir por $ ella siempre me quiere ver a como de lugar, al igual que yo por eso accedo a que pague mis cosas, por ahora busco trabajo, yo me siento mal no le quiero decir, porque esta acostumbrada a gastar demasiado cada vez que salimos, no quiero que me tengan lastima y me siento mal, y ultimamente me enojo mucho, y estoy triste, espero que me puedan ayudar =(' estoy enamorada, chau

Ver también

D
divina_7272240
21/6/03 a las 13:01

Hola
Coméntale cómo te sientes. No hay nada de malo en ello. Yo también me sentiría mal si no dispusiera de dinero y tuviera que ser siempre invitada, independientemente de si fuera una pareja, amistad o familiar. Sobre todo porque cuando te invitan no tomas o comes lo mismo, sino que procuras buscar lo más barato y coger la menor cantidad. Vamos, que no disfrutas igual.

Considero que el primer paso es hablarlo con ella, que compartas con ella cómo te afecta la situación. A ella no parece molestarle, y eso es un punto a favor vuestro. Es cierto que hay muchas parejas en las que el que un miembro sea el único que aporte dinero no es un problema. Pero, también me incluyo, hay también muchas personas a las que eso les molesta e incomoda. Y es curioso, porque si fuera al revés, es decir si mi pareja no pudiera aportar, a mí no me importaría pagar todo (con una considerable reducción de gastos, claro). En fin, una contradicción.

Proponle tú planes de manera que tú puedas invitarla, como por ejemplo tomar un refresco, o un helado, o un café...No todo tiene que ser ir a sitios caros y comer o tomar demasiado. Un día invita una y otro invita otra, y cada una acorde a sus posibilidades.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir