Foro / Pareja

Quisiera pagarle con la misma moneda (serle infiel a mi esposo)

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 7:37
T
tonina_6343574
20/3/15 a las 5:30

Llevo dos años con mi esposo tengo un bebé de 5 meses. El ha tratado de serme infiel o tal vez ya lo fue pero le he pillado mas de 5 veces mensajeando con tipas quedando para un encuentro sexual lo he enfrentado y dice que me ama que no sería capaz de hacerlo con otra que no sea yo, que sólo les sigue el juego pero la verdad no estoy segura de que no aya tenido relaciones con otras y pues hace poco encontré a un ex y quiere verme y pasarla bien cabe mencionar que yo nunca tuve nada con el y pues me esta entrando la espina de pagarle a mi esposo con la misma moneda ustedes que opinan estoy mal??? O que hago?

Ver también

F
freya_9072810
21/3/15 a las 21:34

Solo si lo necesitas
Soy casado y puede ser verdad lo que te dice tu esposo, pero muy dificil pero a ti te digo si tienes la necesidad de tener relaciones con el otro hazlo pero evalua las consecuencias que ello trae vale la pena, quizas ni tu marido se entere es lo mas seguro entonces no le pagaste con la misma moneda hiciste lo mismo gozar solo piensa el despues de hacerlo y evalua si vale la pena o mejor solo que mal acompañado

T
tonina_6343574
22/3/15 a las 4:35

Tienes razón
Muchas gracias ya decidi no hacerlo

H
husam_6359214
22/3/15 a las 15:55
En respuesta a tonina_6343574

Tienes razón
Muchas gracias ya decidi no hacerlo

Fer
Hola soy Fer, vivo en Madrid y me encantaría charlar contigo. fer37madrid@yahoo.es

A
alya_9178624
31/3/15 a las 21:54

Eres preciosa
primero eres una mujer preciosa si yo estuviera casado con una mujer asi es que me costaria dejarte sola en la habiatación.

Segundo ai un dicho que dice "ojo por ojo al final los dos ciegos" si quieres a tu marido y de verdad vez un cambio positivo en el no lo hagas por que terminara de quebrar lo bueno que quede de vuestra relacion de pareja. Quedate con el si crees que vale la pena salvar la relacion pero no te surmerjas en pensamientos de venganza

M
madhu_5832610
1/4/15 a las 22:34

La venganza es buena
Pero a la larga te va a provocar más problemas. Tienes de dos sopas a escoger:

Habla seriamente con él (sin pelear, demostrando que tienes clase) y plantearle que si él tiene sus aventuras automáticamente tú también tienes derecho a tener las tuyas. Le estas siendo sincera y sobre advertencia no hay engaño.

Y la otra sería, si para ti es muy importante la fidelidad, entonces bótalo a la ch... y busca a alguien que sí valore eso. Los niños no son impedimentos para que tú seas feliz. Estando separados ambos pueden cumplir sus obligaciones como padres.

Y
yifeng_10048460
4/4/15 a las 7:37

Hagalo
ps no lo piense mucho y disfruta tambien, si te atre ese macho ps dale placer a tu encanto de cuerpo q tienes, a la final uno nunca termina de conocer a la persona, mi esposa se eataba acostando con un ex y la deje por no ser sincera conmigo, aunq tengo ganas de hablar con ella y preguntarle si quoere estar con los dos, tenemos 5 anos y una hija, no me importa si se sigue acostando con su ex.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir