Foro / Pareja

Quisiera matarlos de la rabia

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 15:40
S
shila93
16/3/15 a las 14:37

hace tres meses me separe de mi pareja de seis anos, tiempo con el cual el ha tenido una nueva pareja, actualmente trabajamos juntos y todos los dias lo tengo que ver, aun lo amo y demasiado y sufro mucho porque me doy cuenta como es el con ella a pesar de que ellos se ven cada quince dias porque vive en otra ciudad , mas sin embargo el siempre me dice que no es feliz que no puede olvidarme pero no quiere regresar conmigo porque yo tambien tengo una pareja a la cual no me he podido enamorar , pero el cual esta alla con ella siempre dice que yo lo persigo que no lo dejo en paz que me muero por el que yo soy una maldita perra que el me trata como quiere porque yo lo busco cosa que no es cierto porque yo siempre lo rechazo y ella goza por esto. no se que hacer como manejar esta situacion a veces quiera partirle la boca a el y ir para alla y agarrar esa mujer y especuezarla que opinion me podrian dar de como actuar.

Ver también

D
dorian_9717858
16/3/15 a las 14:51

Serena ,nunca demostrarle al enemigo tu posicion.
Lo mas eficaz a la hora de hacer sufrir a alguien es ignorarlo ,eso hace que la tortura por seguir hablandote incremente y ya que no le contestas provocara que se sienta humillado ya que vera que te resbala(aunque asi no sea),es importante que hagas el esfuerzo por aparentar eso ya que te lo aseguro le dolera mas a que hagas un show ,eso de que lo amas,te entiendo perfectamente y te aseguro que nadie muere de amor,estaras bien,y eso de que el te diga que te ama y no es feliz ,no le creas del todo ya que si de verdad te amase no estuviera con otra y de verdad hubiera luchado y estuviera luchando por tu amor aunque estuvieras con alguien mas ,asi solo creo que son puras babosadas ,por otro lado el hecho de que estes con alguien y que no lo ames (de paso pienses en otro) no creo que ayude a tu salud emocional ,considero que tomes este tiempo como un respiro y te dediques a encontrarte y sanarte ,mas adelante te incorporas a tu vida en pareja (si con el que estas ahora de verdad te quiere ,el te esperara) ademas recuerda clavo no saca a otro clavo y pues es importante primero tu tener paz y amor a ti misma antes de compartirla con otros.Espero que te sirva de algo y dale un Stop a ellos y diles que no te itneresa que te dejen en paz que eres feliz ,siempre mostrar tu mejor cara ,eso los matara (mientras tu por dentro te vas sanando)

S
shila93
16/3/15 a las 15:40
En respuesta a dorian_9717858

Serena ,nunca demostrarle al enemigo tu posicion.
Lo mas eficaz a la hora de hacer sufrir a alguien es ignorarlo ,eso hace que la tortura por seguir hablandote incremente y ya que no le contestas provocara que se sienta humillado ya que vera que te resbala(aunque asi no sea),es importante que hagas el esfuerzo por aparentar eso ya que te lo aseguro le dolera mas a que hagas un show ,eso de que lo amas,te entiendo perfectamente y te aseguro que nadie muere de amor,estaras bien,y eso de que el te diga que te ama y no es feliz ,no le creas del todo ya que si de verdad te amase no estuviera con otra y de verdad hubiera luchado y estuviera luchando por tu amor aunque estuvieras con alguien mas ,asi solo creo que son puras babosadas ,por otro lado el hecho de que estes con alguien y que no lo ames (de paso pienses en otro) no creo que ayude a tu salud emocional ,considero que tomes este tiempo como un respiro y te dediques a encontrarte y sanarte ,mas adelante te incorporas a tu vida en pareja (si con el que estas ahora de verdad te quiere ,el te esperara) ademas recuerda clavo no saca a otro clavo y pues es importante primero tu tener paz y amor a ti misma antes de compartirla con otros.Espero que te sirva de algo y dale un Stop a ellos y diles que no te itneresa que te dejen en paz que eres feliz ,siempre mostrar tu mejor cara ,eso los matara (mientras tu por dentro te vas sanando)

Cierto
gracias, aplicar el dicho primero muerta que ensangrentada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest