Foro / Pareja

Quisiera matar a mi marido!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las :09
A
adah_6470909
8/12/16 a las 20:35

Hola llevo 5 años con mi estupido marido la verdad ya me tiene harta tengo 2 hijos con el , pero no hay in dia en qe no peliemos nos mentamos la madre nos humillamos, nos golpeamos a el no se le puede decir nada porque todo lo altera y me insulta y claro q ami me hierve la sangre y empezamos la guerra no podemos salir ala calle xque enfrente de mi anda zorreando alas viejas y le vale madres, cuando el quiere hacer algo y yo no quiero enseguida me amenaza que me va a mandar ala vrga que solo le estorbo, y no se imaginan cuantas veces se me ha pasado x la cabeza matarlo eh intentado hecharle cosas asu comida pero no le pasa nada y no lo he matado x mis hijos no quiero ir a la carcel y dejar amis hijos solos pero ya no soporto este infierno!! me siento horrible tengo tanta rencor dentro de mii, y lo peor esque no. tengo donde irme no tengo casa donde estar con mis hijos , no cuento con mi familia y no porque sean culeros si no porque no puedo quedarme en su casa por cosas personales.. y estoy muy deses peradaa muchoo harta estoy hasta la madre ya cansada de estoo quisiera poder agarrarlo a. madrazos hasta q se me quite este odioo!!!

Ver también

C
ciria_728590
9/12/16 a las :09

Ya has dicho todo lo que hace pero a lo mejor y tú también tienes cola que te pisen o a lo mejor no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook