Foro / Pareja

quisiera hablar con alguien para desahogo emocional

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 2:21
J
joanes_9404905
14/10/16 a las 18:07

Por favor seriedad ante el tema me gustaría poder platicar bien con alguien

Ver también

I
iballa_9564646
14/10/16 a las 18:10
En respuesta a joanes_9404905

Por favor seriedad ante el tema me gustaría poder platicar bien con alguien

Eres chico o chica?

J
joanes_9404905
14/10/16 a las 18:12
En respuesta a iballa_9564646

Eres chico o chica?

Una chica
 

I
iballa_9564646
14/10/16 a las 18:13
En respuesta a iballa_9564646

Eres chico o chica?

Dame tu número por privado y hablemos

I
iballa_9564646
14/10/16 a las 18:15
En respuesta a joanes_9404905

Una chica
 

Si quieres

A
atiger_68bc8ez
14/10/16 a las 22:03
En respuesta a joanes_9404905

Por favor seriedad ante el tema me gustaría poder platicar bien con alguien

Puedes contar conmigo para todo... si es posible tratare de aconsejarte... puedes desahogarte libremente conmigo 
c:

F
fouzi_6423429
17/10/16 a las 2:21
En respuesta a atiger_68bc8ez

Puedes contar conmigo para todo... si es posible tratare de aconsejarte... puedes desahogarte libremente conmigo 
c:

Hola, hace 10 años conocí un hombre maravilloso del cual me enamore (en ese momento el, atravesaba por un divorcio bastante traumático, con su ex esposa), en ese entonces yo tenia 23 y el 30 años, antes de conocerlo a el tuve encuentro sexual con su hermano (el peor error de mi vida) era una niña inmadura la cual no me importaba nada ni nadie, sin embargo me salio el tiro por la culata ya que tiempo después conoci a este hombre del cual me enamore a sabiendas de que eran hermano, y pues asi comenzamos una relación bastante intensa, bonita llena de ternura sentía que me amaba con el alma, hasta me lo decía siempre ese TE AMO, era un dulce para mi alma y jamas pensé enamorarme asi de alguien, paso 1 año y obvio el se entero de los encuentros sexuales que tuve con su hermano (no tuve el valor de contárselo yo), y tiempo después termino conmigo, y el hombre que tanto amo, busco una nueva pareja y duro varios años con esta señora, sin embargo seguíamos viéndonos a escondidas, teniendo encuentros, discusiones por su nueva relación y asi pasaron los años el termino con esa relación según por que no aguantaba los celos de esa mujer, y pues yo seguía ahí con el siendo una sombra la cual el busca cuando tiene ganas de desahogarse con alguien, me siento tan mal se que no tengo derecho a quejarme de ser solo un pedazo de carne para el después de lo que hice sin embargo si hubiese sabido que lo iba a conocer a el jamas pero jamas hubiese estado con su hermano esto paso mucho antes de conocerlo a el y enamorarme, lo peor es que sigo aquí esperando un milagro de que el quiera rehacer su vida conmigo, una tontería pero no tengo fuerza de voluntad para deshacerme de este amor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir