Foro / Pareja

Quisiera entender como piensa un hombre infiel

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 10:30
O
onditz_8793013
1/2/12 a las :55

estoy totalmente desconcertada,,,hace un tiempo escribi aqui que estaba teniendo una especie de aventura con mi jefe,que era de otra cultura y raza, pero no sabia realmente lo que era,,,,,,en fin la cosa es que cada dia entiendo menos a los hombres, para resumir yo me estoy divorciando por que mi marido es un mujeriego y nunca cambio, segundo yo estaba tan molesta con todo esto que no solo decidi terminar mi matrimonio para siempre, si no que desee mucho que apareciera alguien para tener una aventura y como los deseos se cumplen, asi fue,,,,aparecio alguien en mi camino y yo queria tener una aventura, quiza por despecho no se, quiza por que sentia que habia desperdiciado mi vida con un hombre que no merecia, si por que me case virgen, me crei el cuento ese que dicen las abuelitas que el sexo debe ser para el marido y me case enamorada.....Patranas, me arrepiento de no haber tenido sexo con algunos novios que tuve,,,en fin asi enojada decidi buscarme un amante para recuperar el tiempo perdido y con tal mala suerte que resulto ser casado, e indeciso,,,,en dos anhos solo tuvimos sexo de verdad una vez,,,,el resto cientos de veces solo nos besabamos y tocabamos, osea nos exitabamos mutuamente y quedamos en ir aun hotel miles de veces y nunca se atrevio,,,,segun el y hasta hoy me quiere, me ama, me desea, etc....nos llevamos super bien como amigos y hablamos mucho de lo que sentimos, de sexo, del que deseamos tener o hacer jajaj,,,de nuestros problemas, etc. Ultimamentele deje bien claro que yo se muy bien que el tiene su esposa y familia y que no quiero entrometerme en eso y yo solo quiero un amante,,,sexo,,,por que es cierto, aunque lo amo profundamente se muy bien que el es un hombre de familia, de costumbre y tradicion,,,etc....en fin.....pero ultimamente me ha salido con algo que me desconcerto totalmente,,,me pidio que fuera a su casa con mi hijita y que me hiciera amiga de sus hijos, de su esposa,,,,,amiga de la familia,,,,,,me enoje muchoooo,,,,,,como es posible que los hombres sean tan canallas,,,,,. Mi esposo, del que estoy separando, la primera vez que supe que tenia otra mujer, era una mujer que el trajo a mi casa como su amiga y pretendio que yo fuera su amiga,,,y ella tan cinica como el, queria que fuesemos amigas.......o yo estoy muy anticuada o los hombres estan todos locos,,,,,,como se les puede ocurrir que la amante sea amiga de la esposa, hijos y familia en general,,,,,,yo no soy cinica para hacer eso. Si acepte una aventura con un hombre casado fue por despecho, por rabia, y el estaba ahi buscandome y no se, mi ego estaba muy bajo y el fue lindo conmigo y como que lo idealice y termine enamorandome,,pero siempre con ls pies en la tierra, sabiendo de su familia y aceptando que solo seria algo sexual,,,,algo que yo tambien queria y necesitaba para superar toda esta crisis del divorcio y de que mi marido es un mujeriego,,,
Yo solo quiero una explicacion, que hay en la mente de los hombres, de la raza o cultura que sean que puden pensar algo tan retorcido como si fuera lo mas natural del mundo....???????EXIJO UNA EXPLIXACION COMO DICE CONDORITO...JIJIJIJ

Ver también

L
liping_5825649
1/2/12 a las 2:24

Pauly... ellos son diferentes!
la psicologia masculina es algo basica, nosotras somos las retorcidas. Ellos quieren sexo, pasarla bien con sus amigos y seres queridos y ningun drama en puerta. No digo que no se enamoren, seria mentira. Pero no se cuestionan las cosas, son de accion y no de pensar tanto. Tambien son calentones, les gusta conquistar, lo llevan en la sangre nena, asi que por eso en otra cultura existe el harén. La cultura no es cosa facil, porque el instinto no es compatible. La cultura es un invento de las sociedades para ordenarnos, pero molesta y mucho a nuestra esencia aventurera. Por eso nos acorrala y en muchos casos confunde. La cultura occidental es la mas complicada. Asi que no pienses mas!! Date tiempo y mira las cosas desde otro foco.

Beso!

I
izane_9174486
1/2/12 a las 10:30

Supongo que será
para que ella no desconfíe. Además, así podéis quedar en su casa y meteros mano a escondidas, e incluso si su mujer te resulta atractiva podéis acabar haciendo un trío y él tan contento...
A mí también me deja un poco alucinada, pero lo cierto es que no es la primera vez que lo oigo. El otro día contaban por aquí que el amante de una mujer le pedía que salieran con sus parejas y que luego él se ponía celoso de su marido cuando iban por ahí los cuatro. De chiste, vamos...
En cualquier caso, si lo que buscas es sexo y él es más bien paradito, mejor te buscas otro que te de más marcha y te complique menos la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest