Foro / Pareja

Quise que me penetrara pero no pudo...

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 6:52
A
an0N_887624599z
15/1/10 a las 14:08

Hola amigos/as del foro!

La semana pasada tuve mi primera experiencia sexual con mi chico, y me gustaría recibir vuestros consejos para mejorar.

Hicimos preemiliminares, pero creo q no fueron suficientes ya que yo no estaba muy lubricada ni excitada, mi novio tenía unas ganas tremendas y enseguida su pene se puso erecto.

Se colocó el condón, y le hice una felación. Le gustó porque se corrió enseguida...

Descansamos un poco y al rato los dos empezamos a ponernos calientes otro vez, pero el problema es que mi novio fué muy directo al grano y no me hizo preeliminares, nada, solo besarme y acariciarme, poco mas...

Intentó metermela y no podia, se salía... cabalagaba sobre mi, sin parar, pero aun asi yo estaba casi sin lubricar (supongo que preocupada por si me entraría o no...) y cuando empecé a notar el dolor de la penetración, ví las estrellas!! le pedí que parase pero el seguía metiendola un poquito y me decía que "es normal que me duela, que eso está muy cerrado...que tranquila..." Me puse lubricante, me abrió mucho de piernas y aun asi no pudimos...

Yo le pedí por favor que se quitase de encima y le dije que lo dejaramos estar porque me dolía mucho... parece que no le sentó muy bien pero me dijo q no pasaba nada... conclusión: no me pudo penetrar ¿qué hicimos mal? ¿como le digo que no me puso lo suficiente excitada, sin herirle? (un apunte: mi chico lleva seis años sin tener pareja, puede que esté desentrenado? o puede que sea un egoista que solo se fija en el placer que siente el?....)

otra cosa ¿es normal que me duela tanto la barriga despues de que me cabalgue? me entraron como una especie de flatulencias al rato, ufff que mal...

Gracias

Ver también

J
jaira_8581920
15/1/10 a las 18:44

Me pasa lo mismo
Hola:
mira a mi me sucede practicamente lo mismo
la semana pasada tuve mi primera relacion sexual con mi novio los dos eramos virgenes..fue una experiencia muy interesante ya que conoci muchas cosas sobremi pareja,,,es importante la comunicacion entre tu pareja y tu ya que ellos muchas veces como me sucede ami solo se dejan guiar por el placer y no ven de que muchas veces nosotras no lo estamos disfrutando como ellos....
seguidamente lo que tienes que hacer es que cuando vayan a tener relaciones ps haya mucha comunicacion dile a tu 'pareja q te gusta que te mime que sea tierno contigo y que se comuniquen,.....
ahora si tu pene no entro pueden habe rmuchas razones
1.perdiste la virginidad?? 2.el tamaño del pene 3 incomodidad.. 4 confianza 5.miedo
si perdiste la virginidad es de logica que no sea tan sastifactoria tu primera relacion
el tamaño del pene creeme importa ya que muchas veces el pene es demasiado pequeño qu e no puede
entrar a la cavidad vaginal
la incomodidad depende del lugar donde estes ahi va el punto 5 miedo o temor mucha veces lasmujeres (en mi caso) tenemos miedo personalmente mi primera vez no fue perfecta pero note q a veces me sentia excitada pero cuando estas tensa los musculos se tensan y estos no permiten de q ue el pene entre

mira lo del dolor en la barriga yo tambn lo sufro es horrible la verdad no se que decirte sin embargo cuidate de las infecciones tales como la cistitis


bueno eso es lo poco que se al respecto cuando vayas a tener relaciones relajate dejate llevar y sobre todo amensen
un abrazo

A
anselm_5618042
16/1/10 a las 2:29
En respuesta a jaira_8581920

Me pasa lo mismo
Hola:
mira a mi me sucede practicamente lo mismo
la semana pasada tuve mi primera relacion sexual con mi novio los dos eramos virgenes..fue una experiencia muy interesante ya que conoci muchas cosas sobremi pareja,,,es importante la comunicacion entre tu pareja y tu ya que ellos muchas veces como me sucede ami solo se dejan guiar por el placer y no ven de que muchas veces nosotras no lo estamos disfrutando como ellos....
seguidamente lo que tienes que hacer es que cuando vayan a tener relaciones ps haya mucha comunicacion dile a tu 'pareja q te gusta que te mime que sea tierno contigo y que se comuniquen,.....
ahora si tu pene no entro pueden habe rmuchas razones
1.perdiste la virginidad?? 2.el tamaño del pene 3 incomodidad.. 4 confianza 5.miedo
si perdiste la virginidad es de logica que no sea tan sastifactoria tu primera relacion
el tamaño del pene creeme importa ya que muchas veces el pene es demasiado pequeño qu e no puede
entrar a la cavidad vaginal
la incomodidad depende del lugar donde estes ahi va el punto 5 miedo o temor mucha veces lasmujeres (en mi caso) tenemos miedo personalmente mi primera vez no fue perfecta pero note q a veces me sentia excitada pero cuando estas tensa los musculos se tensan y estos no permiten de q ue el pene entre

mira lo del dolor en la barriga yo tambn lo sufro es horrible la verdad no se que decirte sin embargo cuidate de las infecciones tales como la cistitis


bueno eso es lo poco que se al respecto cuando vayas a tener relaciones relajate dejate llevar y sobre todo amensen
un abrazo

Hola yo tbm tengo el mismo problema!!
HOLA YO TBM TENGO EL MISMO PROBLEMA, HACE YA DOS SEMANAS ATRAS TUBE MI PRIMERA VEZ CON MI ENAMORADA LA CUESTION ES QUE ESTUBIMOS BESANDONOS ACARICIANDONOS E INCLUSO HACIENDONOS MASAJES NO TE VOY, LA VAGINA DE MI ENAMORADA ESTABA MUY HUMEDA Y ENTONCES DECIDIMOS ESTAR COMO ADAN Y EVA (DESNUDOS) MIRA MI PENE ESTABA BIEN ERECTO QUE EMPEZE A PENTRARLA DESPACIO Y ENTRO CASI UN POCO MAS DE LA VAGINA, PERO EN ESE ENTONCES MI ENAMORADA SINTIO UN DOLOR TERRIBLE QUE HIZO QUE PERDIERA LAS GANAS DE SEGUIR PENETRANDOLA....... BUENO A VER SI DE TODAS ESTAS COSITAS PRIVADAS QUE TE COMENTE ME PUDIERAS HECHAR UNA MANITO YA QUE SEGUN LEI TU COMENTARIO PASASTE POR LO MISMO PERO AHORA QUE YA TIENES UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO ESPERO ME AYUDES MI NOMBRE ES LUIS MIGUEL, GRACIAS DE ANTEMANO TU RESPUESTA.

A
an0N_887624599z
16/1/10 a las 12:27

¿como podemos resolver el problema?
no se como decirle a mi chico que yo necesito muuucho mas tiempo para excitarme, y que lo que necesito es verle "implicado" emocionalmente en el acto puesto que si no, no me pongo cachonda... de nada me sirve estar con una persona que no me hace sentir especial, sino un polvo... Bueno, tampoco es que sea así, no es que no me haga sentir especial, a ver si me explico... lo que pasa es que el lleva mucho tiempo sin novia, y creo q se le ha olvidado un poco ya eso de hacer el amor, y mas bien lo que quiere es ... ..

el quiere ir muy rapido, quiere que le haga una felación, quiere penetrarme por el ano y por la vagina pero... ¿y a mi que? a mi tb me gustaría cunnilingus, y sobre todo, que me demuestre mas afecto, ya q a penas me besa en la boca ni me dice nada bonito... ¿será que no le gusto lo suficiente? ¿que opinais?

gracias por los consejos

D
dilcia_7231788
17/1/10 a las 6:52
En respuesta a an0N_887624599z

¿como podemos resolver el problema?
no se como decirle a mi chico que yo necesito muuucho mas tiempo para excitarme, y que lo que necesito es verle "implicado" emocionalmente en el acto puesto que si no, no me pongo cachonda... de nada me sirve estar con una persona que no me hace sentir especial, sino un polvo... Bueno, tampoco es que sea así, no es que no me haga sentir especial, a ver si me explico... lo que pasa es que el lleva mucho tiempo sin novia, y creo q se le ha olvidado un poco ya eso de hacer el amor, y mas bien lo que quiere es ... ..

el quiere ir muy rapido, quiere que le haga una felación, quiere penetrarme por el ano y por la vagina pero... ¿y a mi que? a mi tb me gustaría cunnilingus, y sobre todo, que me demuestre mas afecto, ya q a penas me besa en la boca ni me dice nada bonito... ¿será que no le gusto lo suficiente? ¿que opinais?

gracias por los consejos

.....
como dijeron es muy facil... en una relacion de pareja lo ensencial es la comunicacion ii la confianza que se tienen uno al otro, te recomiendo que le digas y que le agas saber que las mujeres mayormente nos demoramos mas en alcansar la exitacion en comparacion con los hombres, para que entienda y te probocoke mas, todo esto que dices se puede lograr solo con la comunicacion entre tu novio y tu....

y cuando dices que apenas te besa la boca ni te dice nada bonito.... bueno pues entonces como un comentario personal es que solo quere tener sexo con tigo....
piensa las cosas y hablen pues como te lo e dicho la comuncacion es lo fundamental en una relacion

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook