Foro / Pareja

Quise que me penetrara pero no pudo...

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:39
A
an0N_887624599z
15/1/10 a las 14:05

Hola amigos/as del foro!

La semana pasada tuve mi primera experiencia sexual con mi chico, y me gustaría recibir vuestros consejos para mejorar.

Hicimos preemiliminares, pero creo q no fueron suficientes ya que yo no estaba muy lubricada ni excitada, mi novio tenía unas ganas tremendas y enseguida su pene se puso erecto.

Se colocó el condón, y le hice una felación. Parece ser que le gustó porque se corrió enseguida...

Descansamos un poco y al rato los dos empezamos a ponernos calientes otro vez, pero el problema es que mi novio fué muy directo al grano y no me hizo preeliminares, nada, solo besarme y acariciarme, poco mas...

Intentó metermela y no podia, se salía... cabalagaba sobre mi, sin parar, pero aun asi yo estaba casi sin lubricar (supongo que preocupada por si me entraría o no...) y cuando empecé a notar el dolor de la penetración, ví las estrellas!! le pedí que parase pero el seguía metiendola un poquito y me decía que "es normal que me duela, que eso está muy cerrado...que tranquila..." Me puse lubricante, me abrió mucho de piernas y aun asi no pudimos...

Yo le pedí por favor que se quitase de encima y le dije que lo dejaramos estar porque me dolía mucho... parece que no le sentó muy bien pero me dijo q no pasaba nada... conclusión: no me pudo penetrar ¿qué hicimos mal?

otra cosa ¿es normal que me duela tanto la barriga despues de que me cabalgue? me entraron como una especie de flatulencias al rato, ufff que mal...

Ver también

G
ganix_9091233
16/2/10 a las 19:04

Creo q no estabas bien psicologicamente
creo q aun no estabas preparada y esto da como conclusion q no hayas podido abrir los musculos pelvicos q son importantes para las relaciones sexuales.

Piensalo y relajate y por su puesto juego previo q es muy importante, xq tienes q calentar el horno antes de meter el pavo o no????..

Cuidate y por su puesto siempre usa condon

A
albana_7492377
21/2/10 a las 22:08


pos nadie es xperto cuando es la primera ves , aunq uno de ellos sea xperto y la otra noo....
no te preocupes si no salio bien,solo te pusiste nerviosa ...
no pasa nada...eso si , si tu novio se puso enojadoooo, a yaa ,moderalo q no sea animal ....

byee...

N
nuri_6865972
21/2/10 a las 22:29

hotingsex@hotmail.com
NO QUIERO OFENDER PERO TUNOVIO ES UN PENDEJO
ENSEÑALE A EXPLORAR PRIMERO SUS CUERPO SUVEMENTE
QUE APRENDA QUE LO QUE IMPORTA NO ES LLEGAR AL ORGAMOS SECO Y YA SINO EXITAR CADA PARTE DLE CUERPO LLEVANDO A LA OTRA PERSONA AL CIELO YY MATENERLA ALLI POR UN BUIEN RATOOOOOOO

NO LAS `PUEDES DEJAR CAER ASI DEL CIELO

J
joritz_6156198
21/2/10 a las 22:39

Con calmita y salivita......
Hola estrella fugaz.

Muy bien lo que te han contestado hasta el momento. Mira, es muuuuy importante querer y desearlo hacer, olvidar el mundo para poder relajarse sin prejuicios.

De igual modo te digo que hables bien con tu pareja y exijas lo que deseas. Con esto quiero decir que si tu le dices que pare, el debe parar... si le piedes tiempo y tranquilidad el debe ceder. No es que te lo va a meter de por las malas porque entonces tu primera experiencia va a ser no solo frustrante sino también traumática y eso es lo menos que se desea. Hacer el amor siempre es para que sea agradable para ambos.

Si tu no estabas lubricada en el momento de la penetración es porque no estabas exitada o estabas muy nerviosa pensando en cosas que desvían tu atención a disfrutar el momento.

Si tu vagina no estaba lubricando el tiene que trabajar en ello. No te recomiendo el lubricante comercial para una primera relación. Busca que el primero te exite y asi tu lubricas propiamente. La naturaleza no se equivoca y el mejor lubricante para este momento lo produces tu misma. Cuando la cosa esta dificil de exitar, nada mejor a que te lo chupen. Eso no pela si te lo hacen bien. Je.

Hay un dicho que dice.... "Con calmita y salivita se lo puede meter un elefante a una hormiguita".

Entiendes?. Entonces con calmita y salivita. Mucha relajación y que el precóz de tu novio no se afane en hacerlo a lo bruto que despues el que va a perder es el si le agarras miedo.

Y ni se diga cuando te provoque hacer el sexo anal.... Hay si que tienes que estar preparada y que tu pareja tenga la paciencia y el cuidado requerido. Creo que el 80% de las mujeres que han practicado el sexo anal no lo quieren repetir por lo bruto de sus parejas.

Espero te sirva de algo lo expuesto y no hagas nada a lo bruto ni obligada. Que se tetenga significa que se detenga. Y si ya esta adentro y te duele lo que tiene es que quedarse inmovil unos segundos y comenzar el movimiento poco a poco según tu relajación. Ya veras que despues de tu primera ves.... las siguientes seran cada ves mejores porque ya estas mas dispuesta, menos preocupada y ya sabes que esperas sentir. Disfruta del sexo que es lo mas divino del mundo!!!!


-----

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir