Foro / Pareja

Quiro tener sexo con mi ex..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 23:40
S
shila93
26/11/08 a las 22:30

tenemos mas de un año que nos separamos, y a decir verdad nunca hablamos d eso hasta no hace mucho, porque a mi se me ocurrio llamarlo ya que desde hace bastante tiempo que no lo veia ni sabia nada de el ........ entre la conversa varias veces me insinuo tener sexo , cosa que me fascino solamente imaginarlo, pero por necia me cohibi y le dije que lo que paso paso....y el muy caballerosamente me dijo que estaba bien ..... que nuestra amistad podria seguir que no pasaba nada....

ya hemos tenido otras conversas por telefono , y el siempre me insinua cosas del pasado.....y siempre me pregunta que si tengo a alguien, que como me va en mi vida conyugal, que si yo le saque el cuerpo, etc , etc, esas cosas me confunde y pienso que aun el siente algo por mi....

yo tengo muchas ganas de estar con el, sueño con ese momento ... pero no se porque me da tanta pena decirselo, y no se porque no termino de decirle que me regale aunque sea una noche creo que con eso me conformaria ya que nunca lo he olvidado. a pesar de perdimos comunicacion y tanto tiempo sin verlo.


yo con tantas ganas de verlo, me invente una con un regalo supuestamente, se lo envie por un trasporte y el nunca fue a la oficina a buscarlo. porque segun el nunca le daba tiempo...... tuve que ir a buscarlo yo antes que se perdiera. despues me dijo que se lo hiciera llgar con un amigo cosa que le dije que no que mejor se lo ntregaba personalmente y l quedo en que si.....

ya se acerca el momento pero no se como reaccionar si de casualidad me pide un beso o mas aun me dice para hacerlo ........si lo hago ? quedare como una regala o ustedes creen que el despues dejara hasta de saludarme? M TOMARA COMO UN COROTO ...

POR FAVOR ACONSEJEME QUE DEBO HACER SI IR O NO ....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_879540099z
9/12/08 a las 18:15

El cuerpo hace lo que le dicta la razon?
Bueno.
Una mujer tiene sexo siempre asociado al amor. Amor que en tu caso, esta rodeado de muchas dudas... (me amara?, lo hare?, pensara mal de mi?
y que ademas estab basado solo en los recuerdos...

Tu solo tienes un deseo meramente sexual. Una necesidad. Asociada al amor. Necesitas alguien que te ame, alguien que te apapache. Y no necesitas tener sexo, solo por compañia o solo porque te sientas sola. o solo porque añoras el pasado con El o solo porque extrañas "aquellas cosas positivas".
Te digo lo que el piensa? "solo quiere sexo seguro con su ex. solo quiere sexo contigo. nada mas. Sexo, simplemente. EL se esconde de ti en su oficina, porque no quiere nada mas de ti. Y te recomiendo que No lo busques. Tienes medio mundo por descubrir ! porque te aferras a los recuerdos viejos, pùdiendo descubrir NUEVAS VIVENCIAS ! ! ! ! busca algo nuevo hoy, y se MUY paciente para que llegue sin presiones . Despiertate alegre todos los dias y llegara atraido a tu verdadera personalidad y alegria !!
dime otra cosa: tu mensaje tiene fecha ya pasada, cuentame... que ha pasado desde enconces?

A
an0N_879540099z
9/12/08 a las 18:15
Mejor respuesta

El cuerpo hace lo que le dicta la razon?
Bueno.
Una mujer tiene sexo siempre asociado al amor. Amor que en tu caso, esta rodeado de muchas dudas... (me amara?, lo hare?, pensara mal de mi?
y que ademas estab basado solo en los recuerdos...

Tu solo tienes un deseo meramente sexual. Una necesidad. Asociada al amor. Necesitas alguien que te ame, alguien que te apapache. Y no necesitas tener sexo, solo por compañia o solo porque te sientas sola. o solo porque añoras el pasado con El o solo porque extrañas "aquellas cosas positivas".
Te digo lo que el piensa? "solo quiere sexo seguro con su ex. solo quiere sexo contigo. nada mas. Sexo, simplemente. EL se esconde de ti en su oficina, porque no quiere nada mas de ti. Y te recomiendo que No lo busques. Tienes medio mundo por descubrir ! porque te aferras a los recuerdos viejos, pùdiendo descubrir NUEVAS VIVENCIAS ! ! ! ! busca algo nuevo hoy, y se MUY paciente para que llegue sin presiones . Despiertate alegre todos los dias y llegara atraido a tu verdadera personalidad y alegria !!
dime otra cosa: tu mensaje tiene fecha ya pasada, cuentame... que ha pasado desde enconces?

A
an0N_586438299z
9/12/08 a las 18:40

Ten cuidado
esas cosas suelen ser peligrosas y no llevan a nada, mejor olvida y haz vida nueva

Y
yohana_6050019
9/12/08 a las 20:27

Piensalo mejor!
yo pienso que si el esta interesado por ti no te pediria que te acostases con el sino que volvieras a estar mas tiempo con el y que poco a poco surja lo que tenga que ocurrir... Y si no habla con el y aclaren sus sentimientos que asi es mas facil. O si te vas a acostar con el preguntale que si eso es especial para el porque siente algo por ti o eres una noche de royo mas en su vida. espero que te sirva para ago y sea cual sea tu respuesta espero que elijas bien. SUERTE

A
an0N_912418199z
9/12/08 a las 20:46

Yo creo q
deberias pensar q es lo pretendes con tu ex.. volver? o una simple salida con sexo incluido?
en segundo q eslo q quiere el... si quiere sexo nada mas.. olvidate por q vas a terminar sufriendo...
hablalo!
bsos!

L
layan_8752165
9/12/08 a las 22:34

Ummmm..
Hazlo.. pero si lo haces por puro placer y ganas de estar con el..

porque si mezclas el sexo con amor..

ummm mejor que no lo hagas.. porque puedes salir perdiendo..

se nota que el no quiere nada serio.. solo tener sexo...

si tus intenciones son las mismas.. dale.. !!

pero si sabes que terminaras ilusionada con tener algo serio con el.. mejor que no te acuestes con el..


y ya deja de pensar en que si vas a quedar como una regalada..

dios mio.. cuando sera que las mujeres dejaran a un lado todos esos prejuicios

A
an0N_850159199z
10/12/08 a las :05

Este si que quiere un polvete con ella!!
Hombre este es el tipico ex que si que quiere un polvete por rememorar viejos tiempos...le pregunta por su cuerpo,por su vida conyugal....a mi el mio me preguntaba que como estaba mi abuelo...estaba claro k no me equivocaba...conmigo mi ex no keria un polvete!! buenas noches

R
rayane_5880021
10/12/08 a las 1:27

Espero no sea demasiado tarde
Si con mi experiencia puedo ayudarte te dire que que no lo hagas, espero no lo hayas hecho, solo quedas mas vacia y con tu autoestima por los suelos....
es un danio al corazon, ala autoestima, al ser propio y psicologico tan inmenso que deverdad no lo recomiendo a nadie... Si el amor exisitiera de su parte haria todo lo posible por no ser mas tu ex y tu aun, osea estar contigo y despues pensar en el sexo..

No vale la pena un ahora fugaz por muchos manianas obscuros!

D
devi_18742864
4/12/19 a las 23:40

Despues de unos cuantos encuentros tu estaras enganchada y el desparecera dejandote hecha una mierda...

Lo veo en mi bola dee cristal 🔮

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir