Foro / Pareja

Quimica entre desconocidos

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 23:52
A
an0N_786048499z
14/8/13 a las 23:10

bueno hola chicos y chicas ayudenme porfavor miren conoci a un chico ase poco mas de un mes es proveedor en el lugar donde trabajo es muy coqueto aparenta unos 25 años solo lo saludaba al principio ase ya una semana que de la nada nos hablamos el primer dia sin pensarlo le pedi su numero y el me lo dio sin ningun problema solo se lo pedi por nada despues de pedirselo a los quince minutos comenso a escribirme la verdad no lo esperaba charlamos lo basico de donde eres? la edad total me dijo que tenia 20 años y asi fuimos platicando nos sentimos en confianza a la primera total ese dia le pregunte pss la mas comun y eres soltero pero sin ningun propocito en especial y comenzo a contarme que andaba con problemas de pareja que su novia actuaba raro con el que se alejaba que le habia pedido que la dejara sola que queria un tiempo el se sentia raro por que la amaba total lo escuche le dije que igual y estaba confundida respecto a estar con el o con ella misma y si me confio mas de su vida sin que yo se lo pidiera al dia siguiente charlando por wats app me conto que la vio y que lo ignoro que lo trato como cualquier otra persona estaba enojado y me invito a salir era el segundo dia que lo conocia le dije que si salimos a una cafeteria donde comenzamos a charla habia quimica entre los dos simplemente mostrarnos tal cual eramos era facil no pensaba lo que decia solo lo decia el igual asi pasaron 2 horas hablando y conociendonos salimos a dar un paseo y seguir hablando conocie en solo una noche bastante de el su forma de vida como piensa y el de mi mu agusto pasaron otras 3 horas hablando hasta que me llevo a mi casa eran las12 pm y seguiamos riendonos pasandola agusto solo hablando en ningun momento menciono a la novi de la nada me dijo puedo pedirte algo y yo le dije que si me pidio un beso yo solo conteste pero solo en la mejilla me tomo de la barbilla aserco sus labios me beso en la mejilla yo solo serre los ojos como respuesta , despues de eso comenso a juguetear con mis manos y a decir aber cuanto miden tus manitas lo tipico para tomarlas no lo dejaba me volvio a besar en la mejilla y en la frente y quiso besarme en la boca pero no lo dejaba casi daba la 1 cuando yo sin querer lo bese a mitad de la boca y el me comenso a besar lo correspondi pero solo segundos y lo aleje diciendo que no debia me bae del choche lo despedi y comenso abesarme de nuevo,,, al dia siguien te me mando mensaje que le habia gustado estar con migo que se sentia agusto al dia siguiente de ese volvimos a salir el me llamo estabes improvisamos fuimos a una presa igual comimos y comensamos a hbalar el tiempo se nos fue volando me contaba chistes malisimos que me hacian reir la novia no volvio a aparecer en la platica me asia cosquillas y cuando me quiso besar me resisti bastante pero termine sediendo me gusta besarlo la verdad no siento nada por el simplemente ya lo estimo no me jusgaa y al igual es atraccion mutua de los dos al regresar a casa cuando pasaba los topes yo simplemente lo besaba en cada tope eso le gusto se que no olvidara eso bueno no les are el cuento largo me dijo que le gustaba conocerme que jamas alguien se habia interesado en sus cosas me gusto eso total me llevo a casa hablamos un rato y se fue asta las 2 de la madrugada no lo vi al dia siguiente sino al siguiente de ese salimos paso lo mismo nos sentiamos agusto el fin de semana tubo una fiesta y su novia o ex fue me comento que lo trato como si fueran novios ante los demas lo besaba como si nada hubiese pasado y mas cosa en la fiesta el estaba feliz la verdad pero que al llevarla as su casa ella le dijo que las cosas no cambiaban al dia siguiente me llamo para q salieramos y salimos hablamos un rato de ese asunto ylo escuche lo entendi y despues solo eramos el y yo esta vez si paso algo mas intimo no lo amo aclaro el ama asu novia o ex pero con el me siento agusto somos simples amigos a los que se les olvida el mundo cuando estan juntos ayer saldria con el pero el vio a su exnovia quien ya no olo dejo ir me mando mensajes pidiendome perdon por no irme a ver a mi cosa que a mi no me importa si va que bien si no pss que puedo reclamar no somos nada total me pidio disculpas 5 veces yo me quede de que onda por que me pide disculpa si no lo tiene que aser solo somos amigos cuando ya se desocupo con ella me mado mensaje de hola hermoosa hasta que me dejo ir y yo de ntp oye no la bese y yo de no te preocupes me dpregunto estas enojada perdoname y yo de no para nada y el esque estas mmuy seria se volvio a disculpar mi duda es me encanta estar con el pero solo casual solo por que me escucha me entiende cuando esta conmigo me conciente me mima pero no se por que me pide perdon si no debe aserlo anterior mente se me olvido comentar que el me habia dicho que amaba a su exnovia y que queria regresar con ella y yo acepte sin compromisos salir con el soy segura y a el le facina eso me dice que le gusta eso de mi .. me dice que no soy cualquier aventur que soy especial pero que no me quiere lastimar a mi no lo ace se que la ama pero al pedirme disculpas no se que pasa con el aveces me dice que me extraña por q se le olvida todo por un momento ...

Ver también

A
an0N_786048499z
15/8/13 a las :19

Balanceada
si creo que si me e divertido mucho con el por que asemos cosas que la vdd el no aria con ella solo que l pedirme perdon eso me confunde por que lo hace ??? cuando no debe

A
an0N_786048499z
15/8/13 a las 1:03

Tal cual
totalmente de acuerdo ser segunda no me va bien asi que si se da otra nochesilla de sexo casual bienvenida jejej el juega a manipular ya se topo con pared

M
mati_5530180
26/8/13 a las 23:46

Amayrani
sinceramente piensa bien las cosas, por que si el te ha dicho que la quiere y la ama. sinceramente tu no vaz de acuerdo con el. haci que alejate. y si el te pidio un beso es por que solo quiere divertirse con alguien que le siga el juego. y si quieres que siga pasando algo mas pues sera decision tuya, solo piensa que el se fija en el mismo y no en ti. alejate es mi mejor opinion.

M
mati_5530180
26/8/13 a las 23:52

Valorate
hola.
sinceramente piensa bien las cosas, por que si el te ha dicho que la quiere y la ama. sinceramente tu no vaz de acuerdo con el. haci que alejate. y si el te pidio un beso es por que solo quiere divertirse con alguien que le siga el juego. y si quieres que siga pasando algo mas pues sera decision tuya, solo piensa que el se fija en el mismo y no en ti. alejate es mi mejor opinion. los hombres solo buscan sus deseos. y necesidades. alerta cudiate si no quieres que pase nada mas como una enfermedad o un embarazo. cudiate y encontraras algo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook