Foro / Pareja

Quierooo tener sexo de una buena vez!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 18:49
A
an0N_900123099z
9/8/07 a las 7:17

y bueno..es que tengo 20 años y sigo virgen..todas mis amigas ya han estado con chicos menos yo!! no porque espere al amor de mi vida,sino porque como no he tenido relaciones largas no entro en confianza con el chico y pues no me animo a hacerlo..se q lo ideal seria esperar a "esa" persona pero es q ya veo q nunca me va a llegar!! y es q tengo muuuchas ganas de empezar a disfrutar del sexo..desde que tengo 14 años q pienso en el sexo..recien este año me deje llevar un poquitito..solo un poquito. no se porq soy asi..super insegura,y sera por como fui educada..no se!
tambien,soy sincera,ya me da un poco de verguenza decir q sigo virgen,a pesar de q muchos dicen q es una virtud ya q hay pocas chicas asi etc etc..pues,no lo se. y aparte de eso,se q me estoy perdiendo de algo muuuy rico..NO??! vale la pena esperar tanto tiempo?? uffff q confusion! chicos..q piensan de alguien q es virgen con 20? se q no es para tanto..les gusta o prefieren a una chica experimentada?

Ver también

A
an0N_815434599z
9/8/07 a las 11:21

Eso no es un problema
Chica, lo que cuentas no es un problema. Precisamente haces bien en no estar con un chico con el que no tienes la suficiente confianza. Si te da vergüenza ser virgen, no tienes por qué decírselo a nadie, eso es cosa tuya, y del afortunado que te haga el amor por primera vez. Yo lo hice por primera vez a los 27, y estaba exactamente igual que tú. El chico con el que estuve por primera vez es bastante mayor que yo, con mas experiencia, y yo temía la vergüenza, que se riese de mí, o que me hiciera daño. Nada de eso ocurrió. Elegí bien, me trato con una dulzura excesiva, no me dolió absolutamente nada porque supo esperar el momento y hacerme sentir bien, y es lo mejor que nos ha pasado nunca.

Ten paciencia que esas cosas llegan cuando es el momento, y tú sabrás cuándo es el momento mejor que nadie, te sentirás tranquila, con ganas, decidida, excitada, y sobre todo MUY CÓMODA. Si no es así, espera, porque no ha llegado el momento.

Suerte.

A
an0N_900123099z
10/8/07 a las 6:00
En respuesta a an0N_815434599z

Eso no es un problema
Chica, lo que cuentas no es un problema. Precisamente haces bien en no estar con un chico con el que no tienes la suficiente confianza. Si te da vergüenza ser virgen, no tienes por qué decírselo a nadie, eso es cosa tuya, y del afortunado que te haga el amor por primera vez. Yo lo hice por primera vez a los 27, y estaba exactamente igual que tú. El chico con el que estuve por primera vez es bastante mayor que yo, con mas experiencia, y yo temía la vergüenza, que se riese de mí, o que me hiciera daño. Nada de eso ocurrió. Elegí bien, me trato con una dulzura excesiva, no me dolió absolutamente nada porque supo esperar el momento y hacerme sentir bien, y es lo mejor que nos ha pasado nunca.

Ten paciencia que esas cosas llegan cuando es el momento, y tú sabrás cuándo es el momento mejor que nadie, te sentirás tranquila, con ganas, decidida, excitada, y sobre todo MUY CÓMODA. Si no es así, espera, porque no ha llegado el momento.

Suerte.


gracias por sus consejos..aunq haya escrito todo eso si pienso como uds..si no he estado con alguien es porq no debo estar preparada..y como soy yo seguro q si estoy con alguien q realmente no me guste luego no me voy a sentir bien...asiq seguire esperando!! ojala llegue pronto jeje

S
shila93
10/8/07 a las 17:35

Loca
SER VIRGEN A ESA EDAD NO ES PROBLEMA TODAVIA TE FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER......Y NO TE DE VRGUENZA DECIRLO ........SOLO DILES A TUS AMIGAS QUE TODAVIA NO HA LLEGADO EL HOMBR QUE TE HAGA PRDER LA CABEZA COMO A ELLA Y ASI TE LAS VACILAS......YO PRDI MI VIRGINIDAD A LOS 18 AÑOS Y NO FUE AMOR, SOLO QUE SE DIO EL MOMENTO CON UN CHICO QUE ACABABA DE BESARLOS UNAS HORAS ANTES ..PRO SUS BESOS FURON TAN APASIONADOS QUE ME HIZO QUE ME ENTREGARA .....ADEMAS MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAS POR SABR COMO ES O PARA COMPLACER A TUS AMIGAS Y ESTAR A LA ALTURA DE ELLAS ...ESPERA ESE MOMNTO QUE ALGUN DIA TE LLEGARA Y LO SABRAS CUANDO NO TE IMPORTE NADA NI VERGUEZA NI EDUCACION NI NADA ....TEN PACIENCIA Y MIENTRAS DISFRUTA TU VIDA QU A ESA EDAD ES LA EDAD MAS RICA CHAO ...DESDE CARACAS UN BESO

D
damian_5852361
11/8/07 a las 21:03

No es tan malo
A mi no me parece tan malo, aunque cuando cumpla los 20, si sigo como ahora, si me parecería, pienso. De todos modos, yo conozco algunas mujeres que a los 60 siguen vírgenes, y son muy felices.

A
an0N_554772399z
13/8/07 a las 7:14

Llamame
oye yo tambien quero tener una relacion bonita si quieres llamame cel 0416-539-00-13

K
kina_5496254
23/8/07 a las 1:00

Enganada
Tengo 29 años,hace 18 meses conoci a una persona de 43años que acababa de enviudar..le tendi mi mano y le brinde una amistad sincera.Al cabo de un tiempo me fui enamorando de el,el decia que tambien se habia enamorado.Confie ciegamente en el y estuvimos a punto de tener relaciones pero no era el sitio ni el momento adecuado.El caso es que luego me entere que el hombre era un mujeriego,que todos los mensajes que yo le enviaba los mostraba con detalles a sus amigos como si yo fuera un trofeo,hasta con mis amigas busco tener algo mas,nunca me valoro,todo era mentira,fui una ... mas en su lista,un juguete,una burla..Hoy agradezco no haberme acostado con el aunque ganas no me faltaron,pero me siento muy sola,decepcionada,pienso que no volvere a confiar en mas nadie,y que no llegara nadie mas a mi vida,hasta he pensado en que no vale la pena vivir,ya a esta edad no conseguire a nadie que me haga ver que la vida no es la mentira y el engaño que me he cansado de ver en mucho tiempo...Mi consejo a esas niñas desesperadas por tener relaciones es que piensen y esperen que llegue la persona indicada,que no crean slo en palabras bonitas y falsas promesas,que primero que nada se quieran a ellas mismas..Annie(Venezuela)

M
maykol_5162800
23/8/07 a las 19:45

Hola
hola yo tengo 15 años y soy virgen yo tambien quiero saber como se siente tener relaciones si quieres me puedes ayudar, no importa la edad si me quieres contactar mi correo es adrian_131005@hotmail.com yo quisiera estar con una mujer y tu puedes ser la indicada

S
sohra_9555151
30/8/07 a las 20:20

Hola
la verdad no se porq te averguenzas de ser virgen, yo lo soy y tengo 22 y tambien creo que las personas facles y q tienen relaciones sexuales antes del tiempo son unas cualquiera, y es mas no se porq tanto deseos de tener relaciones sexuales!!! lo que estas consiguiendo son embarazos no deseados, enfermedades y que todos te vean como una pu..! uff. no se que rico le encontras a eso!

L
lineth_6534565
31/8/07 a las 23:48

No te lo puedo creer !!!!!!
Mira sinceramente te digo que te relajes, te estas perdiendo de las maaaaaaaaas RICO que hay en el mundo es mas el espacio entero no sabes lo que se siente llegar al orgamos te juro es lo maximo yo te lo describiria pero no hay palabras para decir que se siente, yo perdi mi virginidad a los 15 la primera vez no fue tan buena por que me dolio.mmm......pero despues fue lo maximo llegas a sentir de todo sus manos acariciando todo tu cuerpo, su lengua jugando con tu critoris, y cuando te estan penetrando es genia tu pides mas y mas y no deseas que se acabe en fin cuando te decidas relajate y experimenta de todo que todo te va gustar deja la timedez a un lado y difrutalo de verdad.

Z
zinnia_5489664
1/9/07 a las :36

Ya llegara el momento!!
Hola amiga, mira yo entiendo muy bien como te sientes xq eso mismo decia yo, ya q todas mis amigas ya stan experimentadas y yo no, tengo 19 y tambien pensaba q no podia x la educacion q mis padres me dieron pero el dia menos pensado tube mi primera experiencia y tambien dude pero te juro q no me arrepiento, fue con alguien con el q yo me sentia bien y lo qria y no x el hecho de ser virgen o no vales mas o menos alcontrario hay q djar de pensar en los prejuicios q la sociedad pone y disfrutar de la experiencias q bien o mal te da la vida (xq tambien aprendes de los errores no crees). Pero para q puedas empezar a experimentar algo nuevo comienza conociendote bien a ti y atrevete a masturbart q no es nada malo para q poco a poco pierdas el miedo y cuando t sientas segura puedas experimentar. Suert y espero te sirba de algo mis palabras y recuerda q el dia q llegue proteget. bye

A
assma_5632776
3/9/07 a las 22:28

Tb soy 20añera
Hola!
Yo también tengo 20 y estoy en la misma situación que tú. He tenido relaciones sexuales con algún chico, pero nunca con penetración, porque la vez que lo intenté me fue imposible, no entró ni un centímetro, y a desde entonces tuve oportunidad con otro chico pero evité la penetración. Además fueron ligues cortos, y nunca he encontrado a un chico del que me haya podido enamorar de verdad. Ahora mismo me paro a pensar y es una tontería preocuparse por eso, pero es cierto que me da vergüenza cuando me encuentro en esas situaciones y siendo aun viergen.
También creo que depende mucho del chico, porque cuando entre los amigos hablamos de sexo "ellos" suelen hacer chistes y gracias que t hacen sentir mal con eso. Pero hay otros a los que sientes que les puedes contar cualquier cosa y que van a ser empáticos y lo van a entender sin hacer gracias malintencionadas.

Lo bueno de todo es que al ritmo que vamos por lo menos SEGURO escogeremos al chico perfecto para la ocasión, no crees?? Un saludo!!

I
izei_7054443
3/9/07 a las 23:39
En respuesta a sohra_9555151

Hola
la verdad no se porq te averguenzas de ser virgen, yo lo soy y tengo 22 y tambien creo que las personas facles y q tienen relaciones sexuales antes del tiempo son unas cualquiera, y es mas no se porq tanto deseos de tener relaciones sexuales!!! lo que estas consiguiendo son embarazos no deseados, enfermedades y que todos te vean como una pu..! uff. no se que rico le encontras a eso!

^
Las personas que hayan tenido relaciones sexuales antes que tu no tienen porque ser faciles o unos "cualquiera", simplemente les a llegado el momento antes que a otro y ya esta.

Y si tomas medidas y usas la gomita (en mi caso, si la uso xD) no hay ni enfermedades ni embarazos ni nada de eso.

Suerte y espero que llegue el momento, veras que rico!

N
naraya_9051065
9/9/07 a las 10:17

No t creooooo
sabes tengo 13 años y ya no soy virgen.! tas locaaaa o q??? disculpa si t hago sentir mal.. pero bueno es la verdad.!

A
an0N_900123099z
10/9/07 a las 2:09
En respuesta a naraya_9051065

No t creooooo
sabes tengo 13 años y ya no soy virgen.! tas locaaaa o q??? disculpa si t hago sentir mal.. pero bueno es la verdad.!

.
me parece q la loca sos vos,no puedo creer q con 13 años ya tengas sexo..no quiero saber a los 15..

N
nelina_8762914
1/5/08 a las 22:47
En respuesta a naraya_9051065

No t creooooo
sabes tengo 13 años y ya no soy virgen.! tas locaaaa o q??? disculpa si t hago sentir mal.. pero bueno es la verdad.!

Jajajaja
Que consegues desvirgandote a los 13 años????

Si a esa edad una no sabe utilizar ni la vagina ni la cabeza!! anda ya!!!

xDDDDD

R
renate_8592020
2/5/08 a las :18

No debería de preocuparte
Yo la he perdido a los 23, y no me averguenzo de ello, he esperado a estar preparada y a encontrar la persona adecuada. No cambiaría haber empezado antes, hay tiempo para todo.

N
nato_7289401
2/5/08 a las :40

Hola
bueno yo opino k eso es un paso muy grande en la vida de una persona y no c debe hacerpork tus amigas lo hagan si no por k estes segura de lo haces y tambien con alguien k tu kieras.no lo hagas solo para salir de eso

N
nato_7289401
2/5/08 a las :44

Bueno
el hombre mas sabio k existio en la tierra llamado salomon dijo k para todo hay tiempo .no te decesperes eso es una virtud pork al final los hombres las buscan asi para casarce.la decesperacion es parte del fracaso

N
naufel_7035832
9/5/08 a las 20:54

Saludo
HOLA MIA AMOR, EN EFECTO TE ESTAS PERDIENDO DE SENSACIONES VERDADERAMENTE EXITANTES Y RIQUISIMAS, EN EFECTO HAY QUE TENER DEMASIADO CUIDADO AL ENTREGARTE A ALGUIEN, ME GUSTARIA PODER ENTRAR EN TI Y HACERTE SENTIR MUJER POR PRIMERA VEZ, TE ASEGURO QUE CON EL TRATO QUE TE DARE VERAS O MEJOR DICHO TE DARAS CUENTA DE QUE NO SOY PATAN, ESCRIBEME Y PODRE ORIENTARTE O ACONSEJARTE POR SI DECIDES HACERLO CON ALGUIEN.

J
jafet_9883542
22/5/08 a las 23:05

Hola(?)
Ahm,hola =D,no se como llege a esa pagina,
bueno la onda es que vas a dejar de ser virgen cuando estes segura =D con quien hacerlo,ya lo vas a encontrar,solo animate un poquito mas a las cosas que hablas con el =D y no se xD pareces buenaonda (?) ahre =D, bueno jajaj me voi a comer algo(?)

te dejo mi msn

x.purple.rain.x@live.com.ar

me estoy aburriendo =D

hablemos sobre el lindo dia =D(?)

saludos :P

A
an0N_945120399z
25/5/08 a las 23:28
En respuesta a naraya_9051065

No t creooooo
sabes tengo 13 años y ya no soy virgen.! tas locaaaa o q??? disculpa si t hago sentir mal.. pero bueno es la verdad.!

"no te creooooo"
la rara sos vos por tener relaciones tan chica asique no opines de las demas

A
atif_6284962
26/11/13 a las 8:22

Hola
Hola, a mi me gustaría conocerte. Ta mbien quisiera una relación bonita. Es pero que podamos conocernos. Un beso. John

A
an0N_811990599z
28/11/13 a las 2:04

Opinión
Pues no me parece que sea una virtud, o algo malo.

Creo que debes calmarte un poco, y hacerlo cuando quieras, con quien te nasca y de la forma más segura, respetuosa y a tu gusto

No te estreses pensando en si referimos o no a alguien experimentada, o si es o no una virtud. Tranquila que la virtud es encontrar a alguien con quien l goces por completo en cualquier ocasión, sea o no tu primera vez

Y
yiqun_5726808
28/11/13 a las 18:49

Que inseguridad
Hola.
Veo que la edad te preoupa, agunos han comensado muy jovenes otros mas tarde y otron con 35 años no han tenido sexo. Veo que tienes mucha inseguirdad de con quien te vas ir a la cama; lo que te recomiendo es que sepas eleguir bien, de nada vale esperar la edad que sea para que te disiluciones y que digas: valio la pena esperar tanto para llevarme esta disulucion.
Suerte en encontar ese hombre ideal y luego nos cuenta tu historia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir