Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex... (pero tiene novia)

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:31
A
an0N_619033899z
6/6/11 a las 12:49

Hola, buenas!

Hace casi 2 años que lo dejé con mi ex. La verdad es que todo iba bien, solo que por aquel entonces tuve una época de dudas y me dejó de gustar. Lo dejamos en octubre y luego mantuvimos la amistad. En febrero, ocurrió que un día nos abandonamos, volvimos a besarnos y desde entonces fue asi siempre que nos veiamos.... hasta que se echó novia.

Desde que tiene esta novia he seguido quedando con él, y él siempre me cuenta lo mismo: que no la quiere, que muchas veces no la aguanta, que no son compatibles, que eso se tenía que acabar cuanto antes... A dia de hoy sigue pensando lo mismo llevan casi 7 o 8 meses, y aun sigue con ella.

Hace poco que han cambiado mis sentimientos, ya que el ha cambiado, y creo que ahora estoy empezando a enamorarme de verdad de él. Se lo dije, y me dijo que él sentía lo mismo, pero que no se veía capaz de dejar a la chica, a pesar de que no la quiere. Ella tiene unos celos terribles de mi, a pesar de que no sabe nada de esto...Yo ya nose que decirle. Me ha pedido un tiempo para aclararse, pero veo que ese tiempo puede alargarse eternamente.

Me gustaría que me aconsejaran: ¿Que decirle? ¿Debo actuar de alguna manera? ¿Como ayudarle a que se aclare? THANKS!!

Ver también

V
vanja_5756496
6/6/11 a las 21:54

no pueden estar jugando a los amigovios
Si eL tio en verdad te quiere le hubiese dejando hace mucho tiempo a su novia pero no hace nada es porque no le quiere dejar y esta jugando a los amigovios contigo no puedes estar de segundo plato date tu lugar y preguntale a que esta jugando que no estas para juegos..si es ella o eres tu, o por ultimo nusca un chico que te uiqera de verdad sin compromisos porque despues te vas hacer daño

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 1:21

Si te lo hubieras tomado como algo serio
... otro gallo cantaría.

Tú mismo lo dices con: "La verdad es que todo iba bien, solo que por aquel entonces tuve una época de dudas y me dejó de gustar". Esta frase me da pie a pensar que eres una caprichosa inmadura que le gusta juguetear con los sentimientos de los demás y no se toma las cosas en serio.

Ya se lo hiciste una vez y lo más normal es que no le apetezca que le vuelvas a traicionar.

A
an0N_619033899z
9/6/11 a las 23:31

Creo que mi mensaje no fue bien entendido.
No se si me debí expresar mal la anterior vez. He dicho que estuvimos un tiempo " de rollo" y luego se echó novia. No ha habido cuernos por ningún lado, ni soy amante de nadie ni nada. Llevo varios meses asi pero ante todo respeto que esté con ella y no se me ocurre intentar nada con él mientras esté con ella.

Por otro lado, no soy de ese tipo de personas que busca "conseguir trofeitos", creo saber que lo q siento por él es fuerte y que no se va a acabar cuando "consiga arrebatarselo a la otra" como decías algunos por aquí. Creo que no se trata de arrebatar nada. Simplemente que la vida son dos días como para estar perdiendo el tiempo con una persona que no te importa, cuando además otras te importan de verdad.

Solo eso. Gracias de todas maneras por los consejos. Supongo que soy yo la que debe aclararse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir