Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex... pero no me demuestra que ha cambiado

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:24
A
an0N_555684099z
4/6/09 a las 17:02

Cuando le conocí ya era un hombre muy mujeriego, pero conmigo fue diferente (me refiero a que fui la única con la que tuvo una amistad en serio y nunca se sobrepasó de ahí).
Fuimos amigos durante 4 años, y siempre todo fue perfecto... hasta que me di cuenta que llevaba mucho tiempo enamorada de él.
A raíz de eso, tuvimos una relación que duró 1 año y medio, en la que lo dejamos un par de veces (por no vernos mayoritariamente, pues yo invertía demasiado tiempo en el trabajo y los estudios. Pero la vez definitiva fue porque le fui infiel, cosa de la que no me siento orgullosa).
Al cabo de unos meses, él volvió a buscarme. Decía que me necesitaba aunque fuese como amiga, así que seguimos la amistad.
Él seguía siendo mujeriego, y yo volvía a sentir lo mismo por él... me pidió darnos otra oportunidad, pero a la vez él seguía saliéndo con otras mujeres... entonces no podía fiarme. Decidí alejarme, y desaparecí de su vida durante 2 años.
Hasta que me ha encontró. Me dijo que me ha echado mucho de menos en todo este tiempo, que no me olvida, que fuí su primer amor... y al poco tiempo, volvió a pedirme otra oportunidad, diciéndome que había cambiado y no era tan golfo. Le dije que tenía que pensar, yo aún le quería pero me dio miedo salir lastimada (hacía poco salí de una mala relación con otro hombre). No lo pude evitar, volví a desaparecer un par de meses.
Le echaba tanto de menos, que decidí ir a buscarlo. Le esperé en el parque de enfrente de su casa y para mi sorpresa, le vi con otra mujer.
Me decepcioné, me dijo que cambió! Pero por otro lado, lo entendía... yo ya no estaba y él no podía estar esperándome siempre.
Al mes siguiente, me puse en contacto con él y me volvió a pedir mi amistad. Más adelante (osea, ahora), me ha pedido otra oportunidad, repitiéndome que ha cambiado. Vuelvo a desconfiar, pero esta vez no desapareceré.
También dice que no la quiere cagar de nuevo, y que quizás sea mejor ser amigos y si algún día estoy preparada para algo más, que se lo diga.
El problema es que le escuché hablar por teléfono con un amigo, diciéndo que este fin de semana se iban de "cazería" y que caerían unas cuantas... no decía que había cambiado?
No sé que hacer... quiero volver con él, pero porque me dice que ha cambiado si sigue igual? Preténde hacerme daño?

Ver también

A
an0N_555684099z
4/6/09 a las 18:10

No sé...
Pero quizás cuando estemos juntos, cambia como la otra vez.
Ahora me está diciendo de irnos juntos de vacaciones... y ahí sé que caeré

C
chadia_7295847
4/6/09 a las 18:13




PERRO QUE COME HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN LA TROMPA


¡¡¡¡¡NO CAMBIAN!!!!!


Y SI LO AMAS------>>> LO ACEPTARAS TAL CUAL ES /ASI SEA MUJERIEGO

A
an0N_555684099z
4/6/09 a las 18:24
En respuesta a chadia_7295847




PERRO QUE COME HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN LA TROMPA


¡¡¡¡¡NO CAMBIAN!!!!!


Y SI LO AMAS------>>> LO ACEPTARAS TAL CUAL ES /ASI SEA MUJERIEGO


La otra vez lo acepté, pero parece que me tomó más en serio: pues cuando me dijo de estar juntos, días antes dejó de estar con otras. Cosa que me dió seguridad.
Pero ahora? Me siento mal, porque no puede hacer lo mismo? Entonces... qué me asegura que no me será infiel? Si no es capaz ni de tener ese detalle por estar conmigo... mucho no le importaré.
Le acepto como es, pero pienso que si está conmigo se controlará porque me quiere (o eso se supone). Aunque su pasado siempre estará ahí, no me importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook