Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 22:55
Y
yevhen_8875425
1/9/15 a las 18:44

Hola hace un año tuve una relacion con una persona al cual amaba demasiado planeamos una vida juntos pero al ultimo resulto que el no queria lo mismo, que ni siquiera estaba seguro si me amaba, lo dejamos, sufri, lo odie y lo supere, despues de 1 tiempo sin sabes nada del otro el volvio, me busco pero yo estaba en otra ciudad muy lejos de el, el vino a visitarme, estuvimos juntos 1 semana y de ahi estuvimos 4 meses en una relacion larga distancia, por lo mismo tenia miedo que el me dijera lo mismo que ya no sentia nada o que lo dejaramos, aunque el me hablaba de matrimonio tuve miedo y no quise exponer todos mis sentimientos, no queria que me afectara tanto si pasaba como la primera vez, el varias veces me dijo que se sentia descuidado y las ultimas semanas quise ser igual que antes, no ser tan fria pero el ya no quiso seguir, se que no tiene a otra, el me habia dado su contraseña de face, fue mi ... miedo de no querer pasar por lo mismo que no me entrege por completo, pero lo amo, ha pasado 1 semana desde que lo dejamos, pero quiero volver con el aunque el dice ya no querer, se que es una estupidez pero no ha quitado la relacion de facebook ni ha borrado fotos ni nada de lo que hizo la primera vez, hable con el, le dije lo que pasaba pero el ya no me quiere intentarlo dice que si regresamos sera lo mismo, pero yo se que no, porque quiero hacer las cosas diferentes ademas de que estoy a 3 semanas de volcer a la misma ciudad que el, ayuda, como puedo recuperarlo, se que esta vez fue mi culpa pero nunca quise dejarlo, debo seguir intentando? O simplemente lo dejo? No se que hacer, teniamos pensado casarnos en diciembre :/

Ver también

E
eluney_4923452
1/9/15 a las 22:55

.
él dice: no porque será como antes
tú dices: no será como antes, ser diferente.

y el dice lo mismo y tu lo mismo. y asi una discusion infinita

él no quiere. acepta eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir