Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:00
J
jun_9805542
21/5/14 a las 22:12

Hace muy poco le mande un msj por facebook a mi ex. Terminamos hace 2 meses,el cortó conmigo porque yo era muy posesiva con el tema de los celos.En el msj le dije si queria que nos veamos.Me respondió que mucho más adelante podría ser, que ahora no es buen momento para los dos.Me pregunto sobre mi vida, hasta me pregunto por mis padres.Me dijo que el espera que me vaya muy bien.
Habíamos terminado muy mal, yo le dije muchas cosas horribles a el y a sus amigos, a pesar de eso el dice que no me odia.Yo le decía te quiero y el no me decía nada. Hasta le deje mi numero por si alguna vez quiere mandarme msj. Me dijo que me va a mandar cuando sea conveniente. ¿ Que debería hacer yo en este momento? ¿Debería ocupar mi mente en otras cosas y no estar pendiente de ese mensaje?
¿Que opinan de lo que mi ex me dijo? ¿ Tendré oportuninad?

Ver también

I
iona_7298694
24/5/14 a las 20:15

Necisito de la ayuda de alguien de ustedes
Hace casi 9años me case muy enamorada de mi esposo y el tambien lo estaba pero ahora de la noche a la mañana comenzamos a discutir muy fuertemente y llego un dia en que se fue y nunca mas volvio ni a mi lado ni a su casa ni nada como lo extraño demasiado yo lo sigo amando con todas mis fuerzas ahora descubri que el se fue con otra mujer y ni siquiera tuvo la valentia de decirme la verdad sino que tuve que descubrir por otros medios pero algo me hace pensar que ella tuvo que haber hecho algo por que como el se va a olvidar de mi asi tan facilmente y que tan rapido dejara de sentir algo por mi su familia dice que ella lo embrujo y la verdad no se que hacer que pensar pero quiero dar la pelea por mi matrimonio por mis sentimientos siempre respete mucho a los hombres comprometidos como para que me hicieran esto a mi por favor si me pueden ayudra le estare eternamnete agradecida mi correo la_bebe_cl32@hotmail.com.. Muchas Gracias

I
iona_7298694
24/5/14 a las 20:23

Oracion a san cipriano para que vuelva el amor


POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____JMLR_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ____DJLZ____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME SEGUIR EN NUESTRO MATRIMONIO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____JMLR______________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JMLR_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______JMLR______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__JMLR_____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _____JMLR__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___JMLR_______ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

I
israe_7263070
25/5/14 a las 9:39

No hay que perseguir al que se va.
En este momento lo que deberías hacer es dejarle tranquilo. Se que es duro porque tú quieres estar con él pero has de tener control. No contactes con él, si quieres empieza a comprender que nada aleja más a alguien que imponerse o agobiar.
En cuanto a que eres posesiva, etc... lo que te haya dicho no lo tengas tan en cuenta. Cuando ves que algo no funciona a veces las personas más se anclan y luchan. Igual si te quisiera y lo supieras no hubieses sido posesiva o igual no lo fuiste y te puso una excusa o igual si te hubiese querido no te vería posesiva.
Te aconsejo que lo dejes, que te distraigas y que tengas fuerza de voluntad para comprender que no te quiere como tú quieres que él te quiera. Todo pasará, pero has de poner voluntad. Es muy triste rogar por amor y no sirve de nada, sólo te desgastas para nada y cada vez te sientes peor. Quierete, ten paciencia y espera a que pase lo peor para ver las cosas con claridad. Lo que para él no es de interés igual para otro es algo que vale mucho. No ruegues y no persigas al que no quiere estar contigo, si?
Un abrazo.

S
sydney_9742617
25/5/14 a las 12:54

Espera...
yo creo que esta esperando a que te calmes... a que pase un tiempo y vea como reaccionas...pidele perdon pero no lo agobies. azle ver que vas a dejar esos celos a un lado...
mira yo soy una chica celosa pero cada dia controlo mas mis celos
los hombres son hombres por naaturaleza buenos y malos como las mujeres pero su naturaleza es más sexual y eso no lo puedes controlar. unos son fieles y otros no lo son pero si no confias ciegamente nunca encontraras al fiel. si te la lian te llevaras una ... pero prefieres aver perdido a tu novio que igual el era FIEL por simplemnte querer amargarte la vida?

S
sydney_9742617
25/5/14 a las 12:54

No te queda otra
yo creo que esta esperando a que te calmes... a que pase un tiempo y vea como reaccionas...pidele perdon pero no lo agobies. azle ver que vas a dejar esos celos a un lado...
mira yo soy una chica celosa pero cada dia controlo mas mis celos
los hombres son hombres por naaturaleza buenos y malos como las mujeres pero su naturaleza es más sexual y eso no lo puedes controlar. unos son fieles y otros no lo son pero si no confias ciegamente nunca encontraras al fiel. si te la lian te llevaras una ... pero prefieres aver perdido a tu novio que igual el era FIEL por simplemnte querer amargarte la vida?

A
abida_6515803
3/6/14 a las 18:31

Oración para que me piense
Fé y amor...

Favoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__V.G.D___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____V,G,D___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____J.E.S_____) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (V.G.D) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_J,E.S_) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_J.E.S_) mi nombre (V.G.D_), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (V.G.D), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para (V.G.D_). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

L
leni_6185231
3/6/14 a las 19:00

Ains...
Yo pienso que él no te dijo que también te quería probablemente por las cosas horribles que le dijiste a él y a sus amigos. Puede que antes te quisiera, pero que después de insultarle haya visto que no eres la persona que él creía, o quizá simplemente necesita tiempo para comprobar si sigues siendo tan celosa.

Mi consejo es que sigas con tu vida y no vayas detrás de él. Si te dejó, en vez de intentar arreglar las cosas, no merece que te arrastres. A mí me pasó algo parecido hace un mes y aún arrastro las consecuencias. De verdad, ten orgullo y no vayas detrás, porque si es el amor de tu vida, volverá, pero si no lo es, estás perdiendo el tiempo. ¡Déjalo que venga él!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest