Foro / Pareja

quiero volver con el y esta intentandolo con otra persona

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 20:52
M
mihai_9619283
29/1/17 a las 16:00

Hola, soy una chica de 34 años. Hace 2 años tuve una relacion con un hombre de 46 años. Me dejo porque cometi el gran error de caer en el mundo de la cocaina. De todas formas durante estos dos años seguimos viendonos y acababamos juntos en la cama diciendonos lo q nos queriamos. Pero q no podiamos estar juntoS. Yo ahora llevaba 6 meses sin hablar con el totalmente recuperada hasta q se me ocurrio eacribirle y volvimos a vernos y nos volvimos a acostar. me conto q habia conocido a alguien con la que habia estado en navidad pero q l cosa sw enfrio pero q igual volvian a intertarlo. Le dije q le deseaba lo mejor. Y me despedi por mensaje. 
Quiero recuperarlo. No se si esta nueva relacion tiene futuro para el o no. El otro dia en l cama me pregunto si estab enamorada de el. Le dije q no, la verdad para hacerme un poco la interesante. Y me dijo q se lo imaginba. No se q hacer. No se por que me pregunto eso. Estoy un poco perdida. No se q hacer. Desde ayEr empiezo el 0 contacto con el. Porque creo q es lo mejor. Pero me gustaria q me aconsejarais. Graciasssss.

Ver también

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 20:52

Amiga, segun tu relato se conocen desde hace un buen tiempo, sabe todo de ti y se siguen viendo. Aqunque haya pasado medio año sin versen, no quiere decir que no tengan empatia. El tiempo es tu mejor aliado, no lo dejes de ver, pero analizalo mientras. Asegurate que de verdad su otra relacion no va bien, ten paciencia y asegurate de que las condiciones sea las mejores para que pueda volver con el al 100x100.
Te djo unos enlaces para que te informes de estartegias que te pueden ayudar en tu situacion...Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook