Foro / Pareja

Quiero volver a ser quien era

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 17:10
A
an0N_1003652199z
24/3/06 a las 22:52

¿Es posible que cuando estamos pasando por una mala racha nos convirtamos en personas totalmente distintas a lo que somos en realidad? Yo desde hace varios meses, en los que he vivido una situación muy difícil con mi novio (ahora ex-novio), por la que progresivamente fue sintiéndome más y más anulada, más y más manipulada, más cegada por el amor, hasta el punto de tolerar y perdonar comportamientos que jamás hubiera tolerado, pero que por la debilidad en la que me he visto envuelta no sabía como salir de esa dependencia. Dependencia que yo antes no tenía, antes de que él cambiara su comportamiento hacia mi yo era una persona muy independiente a la que le gsutaba tener su vida y su espacio, pero por esas circunstancias me fui convirtiendo en una persona posesiva, insegura, celosa, depresiva... Ahora, tras finalizar finalmente la relación, y aunque estoy muy contenta de la decisión pro haber salido de ese infierno, tengo la moral muy baja y la autoestima por los suelos, y sigo sintiéndome sóla, vacía, e incluso posesiva y obsesiva a veces en algunas situaciones o con determinadas personas. Quisiera saber si esto es normal, si es normal convertirte por las circunstancias o en las malas rachas en alguien que no eres ni te gustaría ser, tengo miedo de que esto no sea pasajero, que haya descubierto que soy así en relidad lo cuál me atormenta porque odio esta forma de ser, me encanta la sensación de libertad, tanto la mía como respetar la de mis allegados. O si es normal pensar, bah! estoy pasando por una mala racha, es normal esos sentimientos negativos... Tengo miedo a que mi relacion pasada me cause una especie de trauma y me sienta asi de insegura y anulada en la proxima relacion. (Al principio de mi relación pasada yo era muy independiente y confiaba en mí y en mi pareja, pero por el cambio de su trato y su indiferencia hacia mi perdí la total confianza en mí misma y en él) quiero salir de este agujero y volver a ser la niña que adoraba la vida y tenía un futuro prometedor. Ahora me doy cuenta del daño que me ha hecho esta relación. Tengo 23 años y esta era mi primera relación larga, duró 1 año y 3 meses. Perdón por tanto rollo... Ojalá alguien pueda ayudarme.

Ver también

V
vianca_8644393
24/3/06 a las 22:57

Hola
Que impresionante sentirse así, pero lo comparto contigo y ahora que leo tu problema me doy cuenta de qu eyo también estoy en una similar y de eso he estado hablando po run largo timepo en el foro, creo que las cosas malas te hacen reaccionar de una manera muy diferente a las que estamos acostumbradas y que no tiene por que ser asi para siempre, lo importante es reconocer que es lo que quieres cambiar y tu ya has hecho cosas muy importantes dejando algo que te hacia daño, la verdad es que yo tambien soy muy posesiva y quisiera estar todo el tiempo con mi novio pero creo que es necesario tomarse su tiempo y volver a empezar, volver a creer en ti misma como una persona independiente y que sabe lo que quiere, valorarte más a ti misma. Saludos y creo que deberia tener yo tambien el valor de dejar una relacion de más de 2 años que no me esta haciendo muy feliz por lo mismo que tu comentas, SALUDOS

A
an0N_1003652199z
24/3/06 a las 23:04
En respuesta a vianca_8644393

Hola
Que impresionante sentirse así, pero lo comparto contigo y ahora que leo tu problema me doy cuenta de qu eyo también estoy en una similar y de eso he estado hablando po run largo timepo en el foro, creo que las cosas malas te hacen reaccionar de una manera muy diferente a las que estamos acostumbradas y que no tiene por que ser asi para siempre, lo importante es reconocer que es lo que quieres cambiar y tu ya has hecho cosas muy importantes dejando algo que te hacia daño, la verdad es que yo tambien soy muy posesiva y quisiera estar todo el tiempo con mi novio pero creo que es necesario tomarse su tiempo y volver a empezar, volver a creer en ti misma como una persona independiente y que sabe lo que quiere, valorarte más a ti misma. Saludos y creo que deberia tener yo tambien el valor de dejar una relacion de más de 2 años que no me esta haciendo muy feliz por lo mismo que tu comentas, SALUDOS

Pues muchísimo ánimo
Me costó 6 meses y tuvo que ser poque ya eran demasiados desplantes, aunque el me juraba su amor en cuanto yo le reclamaba un poquito de atención me decía que se agobiaba y que quería estar sólo, dejarme tirada en mi casa llorando y hablarme como un ... para luego volver al día siguiente rogándome perdón. He pasado un mes horrible pero ha sido la mejor decisión de mi vida, ahora me doy cuenta de tantas cosas por las que era infeliz... Intenta hablar con tu chico seriamente, exponle tus necesidades y aunque é te diga que le agobias ni caso, son unos inmaduros y no saben estar ahí cuando se les necesita. Mucha fuerza ypiensa que si no eres feliz, quizá es que ese chico no es para tí.. Piensa que en una relación hay que estar tranquila y segura, y que no es tu culpa si él ha cambiado de actitud. Háblalo y si ves que el no pone de su parte... Piensa en tí. Ok? mucha fuerza

A
an0N_1003652199z
24/3/06 a las 23:08

Siii
si bueno, ya ha pasado un mes y la verdad que estoy empezando a levantar cabeza y empiezo a volver a ver ese futuro que tenía ahí guardado y que es maravilloso! Pero hay momentos en los que me da el bajón, es muy pronto y lo que tengo miedo es a no salir de esta personalidad que me ha causado esta relación tan destructiva y elmiedo a repetir el patrón en futuras relaciones. aunque ojalá no m evuelva a encontrar a alguien tan inmaduro como mi exnovio que me potencie esas inseguridades...
gracias x tus animos

V
vianca_8644393
24/3/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_1003652199z

Pues muchísimo ánimo
Me costó 6 meses y tuvo que ser poque ya eran demasiados desplantes, aunque el me juraba su amor en cuanto yo le reclamaba un poquito de atención me decía que se agobiaba y que quería estar sólo, dejarme tirada en mi casa llorando y hablarme como un ... para luego volver al día siguiente rogándome perdón. He pasado un mes horrible pero ha sido la mejor decisión de mi vida, ahora me doy cuenta de tantas cosas por las que era infeliz... Intenta hablar con tu chico seriamente, exponle tus necesidades y aunque é te diga que le agobias ni caso, son unos inmaduros y no saben estar ahí cuando se les necesita. Mucha fuerza ypiensa que si no eres feliz, quizá es que ese chico no es para tí.. Piensa que en una relación hay que estar tranquila y segura, y que no es tu culpa si él ha cambiado de actitud. Háblalo y si ves que el no pone de su parte... Piensa en tí. Ok? mucha fuerza

Muchas gracias
Creo que si es necesario que hable con el, aunque sera un poco dificil porque si es como tu dices cuando le digo qu eme duele el sólo habla de lo bueno que es conmigo.

Necesito darme mi lugar y valorarme más!

A
an0N_1003652199z
25/3/06 a las :00

Ojalá
sea así! gracias :***

A
an0N_1003652199z
25/3/06 a las :34

Gracias!
Muchas gracias, me alegra saber que hay casos parecidos y que no soy un bicho raro... Aunqu ebueno, no me alegra que le pase a nadie esto! claro... Mcuhas gracias por tu apoyo, nos seguimos apoyando desde aqui! tu ya lo superaste del todo? Se puede volver a amar y a confiar??

K
kaddy_5406587
25/3/06 a las 1:03
En respuesta a vianca_8644393

Muchas gracias
Creo que si es necesario que hable con el, aunque sera un poco dificil porque si es como tu dices cuando le digo qu eme duele el sólo habla de lo bueno que es conmigo.

Necesito darme mi lugar y valorarme más!

Espero q no te pase como a mi
a mi me paso lo mismo, pero el caso es q nunca he vuelto a ser la de antes. cuando creia q ya lo habia superado, volvia a encontrarmelo por ahi, y sentia como si me diesen una patada en la barriga, y me deprimia el resto del dia. la verdad q el chaval ha hecho todo lo posible por amargarme. desde ir a todos los sitios dond yo iba y enrollarse con todo loq habia a mi alrededor hasta venir a pegarme el dia de mi cumpleaños y acabar en una pelea con mi actual pareja. me siento triste pq nunca pense que pudiera albergar tanto odio en mi interior

S
sadio_6511371
25/3/06 a las 1:27

Tranquila
Hola buenas noches.
No sabes cuan identificada me siento con tu relato.
A mi me paso algo similar y creo que llegue a perder el rumbo, la confianza personal y la confianza como mujer.
Con el tiempo defini nuevamente hacia donde caminaba y lentamente muy lentamente todo esta nuevamente en orden. Solo se congruente contigo. No aceptes un contexto poco claro y sobre todo cuidate de las decisiones que tomes.
Cuenta conmigo, en lo que pueda estare.
ten confianza y siente intermanete que despues algo bello viene para vos.
Un beso

I
ines960
25/3/06 a las 10:38
En respuesta a an0N_1003652199z

Gracias!
Muchas gracias, me alegra saber que hay casos parecidos y que no soy un bicho raro... Aunqu ebueno, no me alegra que le pase a nadie esto! claro... Mcuhas gracias por tu apoyo, nos seguimos apoyando desde aqui! tu ya lo superaste del todo? Se puede volver a amar y a confiar??

Sí,
vuelves a amar y de nuevo a confiar, aunque te parezca imposible, cuando conozcas a la persona adecuada.
Tómalo como una lección que aprender y ya ves no eres la única.
Lo importante es haberte dado cuenta.

Ines

A
an0N_1003652199z
25/3/06 a las 15:33
En respuesta a sadio_6511371

Tranquila
Hola buenas noches.
No sabes cuan identificada me siento con tu relato.
A mi me paso algo similar y creo que llegue a perder el rumbo, la confianza personal y la confianza como mujer.
Con el tiempo defini nuevamente hacia donde caminaba y lentamente muy lentamente todo esta nuevamente en orden. Solo se congruente contigo. No aceptes un contexto poco claro y sobre todo cuidate de las decisiones que tomes.
Cuenta conmigo, en lo que pueda estare.
ten confianza y siente intermanete que despues algo bello viene para vos.
Un beso


Miles de gracias! Hoy me desperté mejor y con más esperanza. Sólo me queda poco a poco recuperar la confianza, la seguridad y la autoestima. sé que de toda esta experiencia voy a aprender muchísimas cosas.
muchos besos!yo tb estoy aquí para lo que necesites

A
an0N_1003652199z
27/3/06 a las 18:51
En respuesta a ines960

Sí,
vuelves a amar y de nuevo a confiar, aunque te parezca imposible, cuando conozcas a la persona adecuada.
Tómalo como una lección que aprender y ya ves no eres la única.
Lo importante es haberte dado cuenta.

Ines

Si..
eso espero, aunque ahora m veo totalmente incapacitada para ello y poco erecedora de cualquier relación exitosa... espero volver a recuperarme muy pronto besos!

M
miah_9586080
27/3/06 a las 19:14

Anda yaaa
te aseguro qe to eso qe sientes pasará...con el tiempo te convertiras en la persona qe eras y en tu proxima relacion iras con mas cuidado y no volveras a cometer los errores qe en esta cometiste..Enserio,yo pase una muy mala relacion con un hombre qe me enamoro para despues amargarme la vida,porqe hija,no se cansó de hacerme wenas pu.. y ahora llevo un año con mi novio y soy y estoy mas feliz qe nunca..con tiempo to pasará ya veras,eso si,tienes q poner de tu parte..

A
an0N_1003652199z
30/3/06 a las 17:08

Jo
muchas gracias. Estoy tremendamente triste, coin ganas de llorar todo el tiempo. Quiero estar bien... tengo miedo a no superar esto

A
an0N_1003652199z
30/3/06 a las 17:10
En respuesta a kaddy_5406587

Espero q no te pase como a mi
a mi me paso lo mismo, pero el caso es q nunca he vuelto a ser la de antes. cuando creia q ya lo habia superado, volvia a encontrarmelo por ahi, y sentia como si me diesen una patada en la barriga, y me deprimia el resto del dia. la verdad q el chaval ha hecho todo lo posible por amargarme. desde ir a todos los sitios dond yo iba y enrollarse con todo loq habia a mi alrededor hasta venir a pegarme el dia de mi cumpleaños y acabar en una pelea con mi actual pareja. me siento triste pq nunca pense que pudiera albergar tanto odio en mi interior

Jo..
yo tengo un miedo terrible a encontrarmelo, de hecho me lo encontré hace poco y me dió un vuelco al corazón. Teno miedo de todo sobre todo de verle.. tengo pánico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook