Foro / Pareja

Quiero volver a confiar en mi pareja

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 19:28
W
wenya_9114686
17/6/17 a las 10:50

¡Hola! Me he registrado en este foro porque creo que era el lugar idóneo para desahogarme y pedir consejo sobre un par de temas que me preocupan con mi novia. Uno de estos temas lo trataré en otro foro después, ya que es algo más serio y no se cómo plantearlo. Soy un chico de 21 años y estoy orgulloso de mi forma de ser, no soy para nada celoso, considero que tengo una mente muy abierta y tengo mucha empatía, por lo que las relaciones que he tenido han sido siempre muy sanas. Conocí a mi novia hace tres años, desde el primer momento fue un flechazo, es jodidamente (con perdón de la expresión) perfecta, tiene un sentido del humor absurdo, como el mío, es guapísima y es buena estudiante. Al estar los dos estudiando en una ciudad fuera de casa y ambos buscábamos piso, decidimos arriesgarnos y vivir juntos. La verdad es que fue una de las mejores decisiones, ya que nos va genial y como estudiamos carreras "fuertes" que exigen mucho tiempo de estudio, nos facilita bastante el hecho de vernos. Ella habla con muchos chicos que sé que están detrás de ella (me enseñó conversaciones de ellos "baboseando") y a los que ella considera sus amigos, es algo que no me importa, de hecho me gusta que salga y que se divierta ya que confio (confiaba) plenamente en ella y quiero que sea feliz y no se sienta "oprimida". El problema viene cuando uno de estos días de los que quedó con un chico de éstos, se les fué las manos con las cervezas y ella se quedó a dormir en la casa de éste chaval. Ella me dijo que se iba a quedar a dormir allí porque era muy tarde y a mi me pareció bien, como he dicho antes, no soy para nada celoso ni desconfiado. Al día siguiente al volver a casa, me dijo que tenía que hablar conmigo y me confesó que esa noche me había engañado con él... Se me partió el corazón aquel día, pero el hecho de que ella me lo confesara y el hecho de verla tan afectada porque no quería dejar esta relación hizo que la perdonara. Seguimos juntos y nos queremos, pero yo ya no soy el mismo, he perdido confianza en ella y ahora sí que me molesta cuando sale con tíos que andan detrás de ella. Me hizo sentir que fui demasiado tonto no siendo celoso ni desconfiado y la verdad, odio esto. Odio el hecho de ser lo contrario a lo que yo era, es mucho mas sano confiar, eres más feliz, y he intentado ser como antes, de verdad, pero no puedo. Siento que si lo hizo una vez, podría hacerlo más y quizás ya no me lo cuente, porque sabe que esta relación se acabaría. Quiero volver a pensar igual que siempre, ¿que haríais vosotr@s? Perdón por el texto inmenso, quería desahogarme y me gustaría recibir consejos y opiniones. Gracias.

Ver también

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:28

Como volver atras cuando abris los ojos? Es muy dificil y nada sano. No fuiste tonto en confiar, es lo mejor que podrias haber hecho porque ademas, ella te hubiese traicionado aunque fueses celoso.
El engaño es algo muy personal, pero en lugar yi no seguiria con ella. Cuando perdes la confianza es muy dificil volver a ver a esa persona de la misma manera. Trataste de darle otra oportunidad pero esta situación esta sacando cosas feas de vos y no te hace nada bien.
Tambien creo que ella abuso de tu confianza, no creo que debieses seguir en esa relación, mereces mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook