Foro / Pareja

Quiero vivir con mi novio

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 13:59
A
an0N_582979199z
15/4/13 a las 12:44

hola tengo 20 años y me gustaría independizarme , puesto que tengo problemas en casa , y siento dentro de mi que es el momento de irme , El caso es que mi familia tiene un piso que no usan , que esta amueblado y todo , Solo tendría que pagar luz , agua , comida y comunidad , y es una idea buena puesto que no tendría que pagar alquiler y el gasto es menor ,
y me gustaría irme con mi novio a vivir , el caso es que no se si sea buena idea

Llevamos 3 años juntos se que es el hombre de mi vida , y cuando hemos estado semanas , o meses conviviendo a sido genial , incluso mejor que si estamos cada uno en su casa ...

Pero la gente me dice que es una locura que soy muy joven , sobre todos mis padres ya que soy hija única y la idea de irme de casa no les gusta....¿que opinan?

Ver también

A
an0N_582979199z
15/4/13 a las 19:13

Lose,...pero
NO. T independizas del todo, pero yo aun no puedo pagar alquiler xk cn mi trabajo no me da pa eso, x eso sk m voi al piso d mi familia, pero stariamos mi novio y yo solos

A
an0N_582979199z
21/4/13 a las 13:59

Es que no hay trabajo
Si trabajo estamos buscando , pero aqui en españa no hay . Ahora mismo somos estudiantes y no nos dan nada , como para vivir de alquiler

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest